¿Te gusta Vigo?

Restaurante Rias Baixas

Guardar este lugar

22 opiniones sobre Restaurante Rias Baixas

emili garcia

A lo largo de mi vida he estado 5 o 6...

A lo largo de mi vida he estado 5 o 6 veces y siempre ha sido espectacular, el menú para dos es increíble, todavía recuerdo la primera vez hace un montón de años que tras servirnos el marisco, no teníamos ni idea, mi esposa y yo, de comer nécoras, hallábame yo dando vueltas al bicho en cuestión, cuando apareció por detrás la sra. Carmen, y soltándome un cachete en el pescuezo, me recriminó lo mal que lo estava haciendo, acto seguido me enseñó todos los trucos para ello.

Entablamos conversación, le dijimos que veníamos de Barcelona, nos comentó que ella simpatizava con el Barça y su marido con el Madrid, y yo le dije que le mandaría un banderín, pues habían cosas colgadas pero todas del Madrid, y así lo hice, el banderín del barça que la última vez que fui hace ya tiempo, estava colgado de una pared, es regalo mío.

Fran Yus

De mes en mes!

Buenas! Tengo la gran suerte que mi trabajo me deja pegarme pequeños caprichos tanto visuales como gastronómicos ! Por eso esta vez os voy a hablar de mi experiencia en el Rías Baixas de Vigo.
Cada vez que vengo a esta ciudad una vez cada mes me permito el lujo de poder ir a este restaurante magnifico para el paladar y los ojos , ya que todo lo que tiene en la carta es de gran calidad, por no hablar de sus mariscadas, su plato estrella de la casa! Perfectamente con una buena mariscada , un pulpo y un buen Ribeiro o Albariño puede salidos por unos 60 -70€!las vistas son al puerto y esta cerca de él.

Rocio Fernández

Excepcional

Uno de los mejores restaurantes en los que he cenado. Trato, comida, calidad, precio... Todo, no hay nada que se pueda mejorar. Volveré sin duda!! Lo recomiendo al 100%, visita obligada si vas a Vigo!

Ernesto Cerrato Vega

Cena en Rias Baixas

Cenamos estupendamente, no reservan mesa, pero la cosa va muy rápida, muy céntrico y bien situado puedes ir a cenar después de visitar el casco antiguo y ademas esta cerca de la zona de copas, por si luego te apetece tomar algo.

vane fernandez

buena comida pesimo servicio

Muy bien

Lo dicho efectivamente la comida es excelente, el precio asequible 60,50€ (parrillada de mariscos que llevaba, cuatro necoras, cuatro cigalas, cuatro camarores, cuatro ostras, almejas a la marinera, berberechos, mejillones y un buey de mar. Lacon con cachelos chorizo y repollo, postres frisuelos con nata y chocolate. Cuatro cocacolas y dos café.)
Eso si lo único malo fue el servicio cuando llegamos eran las 13:45h. y cuando salimos eran 16:30h. increíble nos toco el camarero mas pasota del mundo, es lo único que nos aguo un poco el placer de la maravillosa comida. (pero bueno paciencia y piensa

ciro gek

Parrillada de marisco

Este restaurante es considerado uno de los más conocidos en Vigo, nada más porque aquí "es donde vienen a comer los madrileños". Las raciones no son particularmente baratas, pero si lo es la parrillada de marisco. me decepcionó un poco que estuviese fría, pero el marisco era muy fresco. Aún mejor las raciones de pulpo, buenísimo, y de pimientos del padrón.
El local es un poco kitch pero gracioso. Eso si, el servicio fue bastante lento.
Contrariamente a lo que se dijo, no estaba repleto de gente y había unas mesas reservadas.

Ricardo

Comida casera y buen trato.

Situado en el centro de Vigo . Es el típico restaurante de menú. Tienen uno a nueve euros y los platos son caseros y abundantes. Las raciones son generosas y destacaría el pulpo sobre lo demás. Sólo diez euros y está buenísimo. Muy buena también la chuleta de ternera por catorce .
La mariscada para dos personas treinta y tres euros . Muy grande pero claro por ese precio no pretendas que te den lo mejor de la ría. Aún así ...Te invitan a chipitos y son muy rápidos en servirte la comida. No reservan mesa .

litolitan

Baja Calidad

Los de Vigo, decimos de este sitio, que es un restaurante para los de fuera que quieren comer marisco barato y malo. Cualquier resturante de Cangas, Moaña, Baiona, La Guardia, El Grove, y en muchos de Vigo se come infinatamente mejor y a buen precio. En Galicia en buen marisco también se paga, por supuesto no al precio de Madrid, pero si es regalado, ni es bueno ni es gallego. Un saludo y a documentarse.

conchi

Muy bueno y a buen precio

Mariscada para dos con botella de vino blanco,pan,postre,café y licor por 42€,una pasada vamos,el sitio bien ubicado,muy cerca del puerto y el trato cordial,lo aconsejo si os hacéis una escapada a Vigo corta!!,muy recomendable!!

Jose Manuel Suarez Arias

Mal

No os hago mas caso en la vida. Pagar poco por no comer. .......
….........................................................................................................................................

Ruben

Imprescindible

Si vas a estar en Vigo y quieres comer marisco, sin dudarlo hay que ir a este restaurante, el marisco esta muy fresco y a un precio no muy caro comparado con otros, lo mejillones, las navajas y todo en general esta muy bueno, yo lo recomiendo y el precio sobre unos 20€ por persona, un saludo

kirh

Barato barato

Bien

Buen sitio para tomar una mariscada a buen precio, aunque el servicio no es para nada bueno.
El marisco es aceptable, siempre fresco eso si, pero sin ser excelente.
En resumen, buena relación calidad precio y muy barato.

Silvia 8a

Genial

Siguiendo las recomendaciones de los viajeros MiNube acudí a este Restaurante. Excelente relación calidad precio.Muy agradable,con música en vivo. Marisco muy fresquito y rico. Postres caseros. La parrillada de marisco muy buena. Sin duda repetiré

zeus74

Restaurantes

Calidad precio y marisco fresquito, un lugar imprescindible, buen servicio a un precio ajustado, cerca de la ría, céntrico y muy limpio, un lugar donde cenar o comer es todo un placer, volveré seguro,

Sempreviva Julia Martinez

Se come divino

Información Restaurante Rias Baixas

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta