Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Vigo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    8 opiniones sobre Gran Hotel Nagari Boutique & Spa

    David Esteban

    Perfectamente atractivo y zen

    Excelente

    Es un hotel ante todo cómodo y privilegiado en su situación (en pleno centro de Vigo), así como en el trato de su personal, que sin duda te hacen ver que que vas a tener una atención sumamente personalizada.

    Las instalaciones son geniales, además el hotel de mucha sensación de armonía. Mezcla una decoración moderna que ha sabido fusionar lo étnico y lo oriental, haciendo del lugar un sitio atractivo y muy zen, sensaciones que toda persona supongo que quiere tener en un spa.

    Practicamente todo aquello que se pase por la cabeza lo puedes tener en este hotel spa, tienen un sin fin de tratamientos y masajes, con promociones diarias, y packs de sesiones.

    Leer más
    Xavier Garrigues

    100% recomendable

    Excelente

    El hotel está situado en el centro, en medio de las tiendas y calles comerciales, y a 100 metros del puerto.

    Es un edificio histórico del que han conservado la fachada y por dentro han creado el mejor hotel de Vigo (en mi opinión).

    Lo que mas me gustó fue la habitación, con todo lujo y muy amplia. También destacaría el Manhattan, un lounge en el que hacen los mejores gins que he tomado (ese día además tenían una fiesta de Gins).

    El desayuno también es destacable, muy amplio y variado. Y la camarera que me atendió se comportó todos los días muy profesional y diligentemente.

    Leer más
    Ricardo

    Mas que un hotel de ciudad.

    Hotel Nagari, Vigo.

    El hotel está situado en pleno centro de vigo, junto a una preciosa alameda y en el medio de todo. Hotel moderno. Cuenta con unas magníficas habitaciones en la que la Premium no está nada mal. Destacaría la espectacular bañera de hidro-masaje que se encuentra en el amplio baño , por sus chorros y su espaciosidad, en la que caben dos personas perfectamente.

    Las camas son grandes y muy cómodas, tienen servicio de almohadas a la carta. Las habitaciones además están equipadas con sistema de domótica, haciendo así posible que puedas bajar y subir las persianas con un sólo dedo apretando un botón y de la misma forma, puedes cambiar el sistema de luces y crear hasta tres ambientes diferentes o elegir la temperatura adecuada.

    Leer más
    Iria Saeta

    El hotel increíble... Amabilidad, ...

    El hotel increíble... Amabilidad, trato, habitaciones... Todo genial... La única pega que puedo tener es que el agua del Spa no está lo suficientemente caliente. Del resto, una pasada !

    +3
    Dana Grisal

    Buenísimo

    Excelente

    Lo resumimos así: el mejor hotel en el que hemos estado. Sin discusión. Vale que si ampliaran las películas (todas son gratuitas, tienen unas 70 más o menos pero echamos en falta alguna comedia más) para alquilar en la tele y éstas fueran 3D (vale que no es normal, pero de este hotel hasta te lo esperas) serían perfectos, pero vamos, un 10 redondo redondo.

    La piscina que tiene arriba, skyline, en el ático, es impresionante: puedes ver la ría de Vigo y la ciudad desde lo alto de todo mientras te tomas una copa y disfrutas de los chorros o el jacuzzi. Impagable.

    La habitación está muy bien (a ver si cuando volvemos tienen las teles 3d). Todo se controla con la domótica. Incluso tienen unas luces para un ambiente romántico, ja ja.

    Leer más
    Francisco Garcia Navas

    Habitacion impresionante

    Habitacion impresionante. Gran lujo de detalles. Ideal para fin de semana con pareja, sin niños. Spa algo pequeño.

    david david

    Increíble

    Excelente
    Jesús Castro

    Su terraza con piscina le da un valor añadido.

    Excelente

    El mejor hotel de Vigo, sin duda ninguna.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Horario
    Plaza de Compostela, 21
    Dirección
    Página web
    +34986211111
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    ¿Me podrías decir cuáles son las actividades y puntos turísticos más cercanos al Gran Hotel Nagari Boutique & Spa? ¿Cuál es la manera más fácil y económica de llegar a ellos desde el alojamiento?
    Sergio Garcia Utrero
    Buenos días.<br/><br/>En primer lugar nos gustaría agradecer el interés mostrado en el Gran Hotel Nagari Boutique & Spa *****<br/><br/>En relación a su consultar comentarle que nos encontramos situados en el corazón de la ciudad de Vigo, desde el hotel cómodamente andando puede descubrir la ciudad; el paseo marítimo se encuentra tan sólo a unos metros, estamos a 400 metros del centro histórico y su conocido barrio de la Piedra y tan sólo a unas calles de la calle peatonal príncipe con las principales tiendas...en autobús podrá llegar fácilmente a la playa de Samil y en barco desde la estación marítima durante los meses de Verano visitar el internacionalmente conocido por su playa de Rodas, el parque Nacional de las Islas atlánticas.<br/><br/>Es un punto ideal también para conocer la zona de las Rias Baixas, en tren (estación de tren a 700 metros) puede desplazarse cómodamente y de forma económica a Pontevedra o Santiago.<br/><br/>Deseamos que la información facilitada sea de su interés.<br/><br/>Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta que desee realizarnos.
    Propietario - Gran Hotel Nagari Boutique & Spa
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Albornoces, Ducha
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
    Servicios
    Centro de negocios, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Aparcamientos
    Parking, Servicio de aparcacoches
    Hora de entrada
    14:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más