6 opiniones sobre La Lola

Asombrosa

Magnífico sitio en la Ruta de los Vinos de Oviedo (Calle Manuel Pedregal) para disfrutar de unas copas en compañía de tus amigos o de tu pareja, además, serás agasajado con un riquísima tapa servida en una pequeña paellera negra.

Y si lo que prefieres es tapear, no encontraras nada mejor, incluso te puedes llevar alguna sorpresa, y es que estos chicos hacen las cosas a lo grande.

No digo mas, solo que no os perdáis la oportunidad de pasar a conocerles, son fantásticos, la comida buenísima, el trato, el local, el ambiente............................ y lo mas importante, es barato,

CADA VEZ PEOR

Voy a este lugar con cierta frecuencia desde que se inauguró ya que vivo muy cerca.
Este local se caracteriza por poner buenas tapas con la bebida. Buenas me refiero a abundantes porque la calidad no es muy buena, pero a algo regalado...
Tiene variedad de vinos. Pero te ponen chupitos, ya ni tiene línea medidora la copa para que no se note....
Y con ello, cada vez van a peor.
Los camareros cambian cada dos por tres y la profesionalidad de éstos así como de algún encargado deja mucho que desear.
La comida es bastante mediocre, de batalla. Para llenar el buche.
Y tienen algunos detalles bastante increíbles como que por 5 trozos de pan (5 rebanadas normales de pan de batalla) te cobren 3 euros!!! Me hubiera comprado 6 barras....

Desagradable

Pese a tener mesa reservada par las 22h y pedir tan sólo 4 raciones, la primera nos la sirvieron a las 23.10h. Trato al cliente penoso y déspota por el personal. Comida batalla. No lo recomiendo para nada para ir a comer o cenar. Fue una experiencia bastante desagradable. Primera y última vez.

Excelente bar de tapeo

Es un local muy concurrido, sobre todo, el fin de semana, donde se come muy bien y a un precio muy asequible, comparable a los locales "low cost", pero con una calidad en sus productos "ligeramente" superior.

Ideal para compartir varias personas, ya que las raciones son enormes.

increible

Local muy concurrido,comida abundante,tapas con cada consumición abundantes,minihamburguesas,croquetas,alitas,patatas,tortilla,burritos,cocido,gambas a la gabardina,mejillones tigre,pizza,la verdad es q aquí ya me han dado de todo.
Recomendable al 100x100

Buen sitio para tomarse unas cañas y pinchar algo rico

Información La Lola

Enlaces de La Lola