Café Colonial

985.210.369
985.210.369

5 opiniones sobre Café Colonial

Mejor Cafe y pinchos de Oviedo

Tiene unos pinchos que están riquisimos, su tortilla de patata para mi es la mejor que he probado, y su café esta muy cuidado y muy bien seleccionado. Luego dan un menú del día muy barato, pero no por ello exento de calidad. La prueba es que siempre esta lleno de gente, tanto el local, como su terraza que tiene una ubicación única. En Oviedo es uno de mis favoritos. Todo un clásico.

Además actualizan semanalmente en su página web:'https://www.cafecolonial.es,' el menú del día.

Es un Café en la parte de arriba en el ...

Es un Café en la parte de arriba en el centro comercial Salesas. Quizá uno de los mas conocidos o el mas conocido de Oviedo. Sus cafés son fantásticos y de sus pinchos ni te cuento. Tiene unos platos combinados muy ricos. Todos los días ponen un menú y un medio menú muy bueno por 8,5 € y 6,5€ respectivamente. Siempre está hasta los topes y casi nunca hay mesa para sentarse.
Para mi la mejor cafetería de Oviedo.

Un menú del día exquisito a muy buen prec

Su comida en general es bastante buena, pero el menú del día por sólo 8,50€ en el centro de Oviedo y lo bien presentado que sale es inmejorable.
También te dan la opción de comer medio menú por sólo 6,50€ y a través de su página web puedes ver lo que hay sin falta de acercarte hasta allí.
'https://www.cafecolonial.es'

Parada obligada en Oviedo

Si estás por el centro de oviedo, parada obligada para tomarte una bebida refrescante en estos días tan calurosos de verano, además de degustar un buen café y unos buenos pinchos su situacion es inmejorable.

Siempre que he pasado por aquí estaba lleno de gente, eso es lo peor, el bullicio. Pero por lo demás, cafetería muy agradable.

Sitio de copas

Muy guapa la decoración y situado en el centro de Oviedo.

Información Café Colonial

Enlaces de Café Colonial