Hotel Madrid de Sevilla

2 opiniones sobre Hotel Madrid de Sevilla

Como en casa

Si buscas un lugar donde sentirte como en casa, ese es Hotel Madrid de Sevilla, lo gestiona la misma familia desde hace mas de 40 años, la calidez y el cariño con que te tratan se hace notar, te ayudan en todo lo que pueden y se preocupan de que todo salga a la perfección.

Se encuentra en el centro de Sevilla, puedes visitar la ciudad caminando o en bicicleta, como prefieras.

Sus habitaciones ofrecen lo necesario para una estancia cómoda y tranquila. Ademas puedes disfrutar de un buen desayuno, te aconsejo que pidas el zumo de naranja, lo sirven recién exprimido.

El Hotel Madrid es un lugar maravilloso...

El Hotel Madrid es un lugar maravilloso en el cual tienes la comodidad que necesitas para toda tu estadía.

Sin duda alguna lo pasarás genial, cuenta con unas instalaciones muy bien cuidadas. El personal te ayudará en todo momento en todo tu hospedaje.

Información sobre Hotel Madrid de Sevilla
    San Pedro Martir, 22
    954214307
    ¡Hola! ¿Me podríais informar de lugares turísticos cercanos? No estoy segura de poder llevar el coche, ¿es necesario para moverse por la zona? Muchísimas gracias!
    Rocio
    Buenas tardes Rocio.
    Gracias por su consulta.
    Los monumentos mas importantes se situan en el centro de la ciudad, donde no debe ir en coche, nuestra ciudad se visita cómodamente a pie.
    Un saludo.
    Propietario - Hotel Madrid de Sevilla
    Servicios
    General
    Bar/Salón, Aire acondicionado, Cafetería
    Servicios
    Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Salas de reuniones, Consigna de equipajes
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito