¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Sevilla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Sevilla

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Sevilla

    Top 1
    hotel alfonso xiii - a luxury collection hotel
    Hoteles en
    Sevilla
    En el Hotel Alfonso XIII se respira historia, sus salones, sus habitaciones moriscas... Realmente espectacular, con un patio central donde descansar o disfrutar el buffet matutino de lujo... Muy recomendable cena romantica en el restaurante el Corral del Agua en Sevilla. El paseo en coche de caballos por el Parque de María Luisa, inolvidable.
    Top 2
    hotel silken al-andalus palace
    Hoteles en
    Sevilla
    Aparentemente, podría uno imaginar que hay mejores hoteles en Sevilla, pero una vez te alojas en él empiezas a dudarlo desde el primer instante. Los empleados en su punto justo, muy amables pero sin agobiar. Las instalaciones perfectas, con zonas de ocio y de relax. Como siempre, la cadena Silken deja su huella en todos sus hoteles, diseño muy cuidado, habitaciones prácticas y bonitas, personal de trato exquisito, e instalaciones dignas de ser disfrutadas. La zona, sin estar en el centro centro, está en una zona privilegiada de Sevilla, muy cerca del centro pero en zona tranquila ya que los vecinos tienen grandes residencias todos.
    Top 3
    hotel nh collection sevilla
    Hoteles en
    Sevilla
    El Hotel NH Central de Convenciones está situado en la zona empresarial de Sevilla, cerca de otro hotel NH, el Viapol, y a pocos minutos del estadio Sánchez Pizjuan. Se trata de un hotel bastante chulo. Muy grande y con todo tipo de comodidades: piscina, spa, etc., además del habitual confort y cuidado de los NH, que nunca suelen decepcionar. Las habitaciones son bastante grandes y nuevas, además de limpias y ordenadas. El baño, por cierto, muy moderno y práctico. En general, un hotel fantástico para descansar tranquilamente en la bella ciudad de Sevilla y a diez minutitos en taxi de la zona céntrica.
    Top 4
    hotel melia lebreros
    Hoteles en
    Sevilla
    Es un hotel de cuatro estrellas situado muy cerca del centro de Sevilla, está muy bien situado ya que está a 500 metros de la estación del AVE (Santa Justa). Desde la última vez que estuve allí han reformado el hall de entrada y los salones, pero las habitaciones están un poco anticuadas. El hotel tiene piscina abierta desde el mes de mayo, IMPORTANTE tratándose de Sevilla.
    Top 5
    hotel alcoba del rey de sevilla
    Hoteles en
    Sevilla
    Pues he estado muchas veces en este hotel y estoy seguro de que seguiré yendo una y otra vez porque me encanta. Es una verdadera belleza y una maravilla. Las habitaciones son geniales y de gran gusto, todo muy bien decorado al estilo árabe. Hasta el más mínimo detalle parece de verdad del mundo árabe. Cuando uno está allí se siente como en el Bagdad de los Omeyas, como en un cuento de alfombras mágias. Me encanta el jacuzzi de la terraza y la haima de Marruecos y las camas con dosel y ... Desde aquí le doy las gracias al personal que me trata divinamente cada vez que voy. Si alquien quiere visitar la web de este hotel, aquí la tiene: Www.Alcobadelrey.Com. Y la dirección de email es info@alcobadelrey.Com
    Top 6
    hotel nh sevilla viapol
    Hoteles en
    Sevilla
    Como en todos los hoteles de Nh, siempre encuentras calidad, bien gestionados y con un servicio al cliente excepcional. El Nh Viapol se encuentra en el centro de Sevilla, dispone de una buena sala de estar, las habitaciones son amplias con TV, acceso a Internet, parking, etc...pero lo mejor es el desayuno: pan tumaca, zumos, Es un hotel de 4 estrellas recomendables, con 6 plantas. Estuvimos en el eventoblog del 2007, y la verdad es que la ciudad estaba hasta arriba, y creo que era de los pocos hoteles con habitaciones disponibles. La habitación doble son unos 100€ la noche.
    Top 7
    tryp sevilla macarena hotel
    Hoteles en
    Sevilla
    Aquí fue donde nos quedamos para el EBE07. Muy buen hotel con un buen servicio de habitaciones. Desayunos buffet muy completos.
    Top 8
    parador de carmona
    Paradores en
    Carmona
    La filosofía de los Paradores españoles no debería cambiar, no debería torcerse ni siquiera en un grado. Es sin duda la mejor manera no solo de preservar los lugares históricos que legaron nuestros antepasados, huellas de hechos que configuraron nuestro camino en el devenir de la actual España que claramente es un crisol de culturas y gentes, sino que no hay duda- ni nadie que lo rebata- de que la estancia en uno de estos enclaves privilegiados, ya sea por su importancia y protagonismo en la historia o por su localización en parajes de suma belleza, es algo único e impagable. El caso del Parador de Carmona es la suma de todos los factores que acabo de citar. Primero por su situación, en una atalaya localizada en lo más alto del cerro donde se enclava la preciosa ciudad y desde la que se observa la inmensidad del campo andaluz. Y segundo porque parece hecho de la carne de aquellos que habitaron el lugar a lo largo de los siglos, como fenicios, cartagineses, romanos, visigodos, árabes, judíos y cristianos. Alcázar de Arriba, para todos aquellos que desde siempre los han tenido en su historia y para diferenciarlo de los otros dos que tenía Carmona, toma su nombre de su origen musulmán, origen que fue diluyéndose en el tiempo escondido por las sucesivas reformas y modificaciones como la que le dio su actual aspecto, tan parecido- por sus sus artífices los mismos- al de los Reales Alcázares de Sevilla. Su final fue, afortunadamente, convertirse en 1976 en Parador Nacional de Turismo, con una acertadísima ambientación medievo-musulmana que le dan un carácter único dentro de la Red de Paradores. Salones como el Bermejo, con una valiosa colección de armas y objetos de nuestra mas caballeresca historia, o espacios como la terraza de la cafetería desde donde se observa la totalidad del campo circundante, y la refrescante y transparente piscina que se encuentra más abajo entre jardines escalonados de clara influencia árabe, o el precioso patio de la entrada, son algunos de los atractivos que el lugar tiene para ofrecernos. Eso y una tranquilidad absoluta....
    Top 9
    ac hotel ciudad de sevilla, a marriott luxury & lifestyle hotel
    Hoteles en
    Sevilla
    La relación calidad-precio de los hoteles AC siempre suele ser una garantía. Una vez más se ha cumplido con el Hotel AC Ciudad de Sevilla, nuestro escogido para el Evento Blog España. El Hotel AC Ciudad de Sevilla se ubica en lo que era un antiguo palacete, aunque ha sido restaurado y adaptado a los tiempos que corren. Por fuera, tiene una fachada espectacular de ladrillo y cerámica. Por dentro, juegan con un diseño de cristal, acero y luces que suele dar muy buen resultado. Las habitaciones son grandes y constan con todo lo necesario para una estancia agradable. En la TV se puede ver hasta el plus. El restaurante Mejorana es una pasada, y los buffets libres del desayuno una maravilla encabezada por un jamón exquisito. En cuanto a la ubicación, tengo que decir que no es su fuerte, pero es una avenida de paso por la que circulan un montón de taxis y autobuses con los que no es difícil llegar hasta las zonas claves de Sevilla. En general, el Hotel AC Ciudad de Sevilla es una buena elección.
    Top 10
    eme fusion hotel
    Hoteles en
    Sevilla
    La verdad es que nunca me he alojado en este hotel, aunque recomiendo visitarlo sobre todo de noche porque es una auténtica pasada. La ubicación es inmejorable, ya que está situado a espaldas de la Giralda. Nosotros lo visitamos el pasado noviembre durante la celebración del Evento Blog España 2009. Habíamos reservado en el Restaurante Japo para cenar y luego nos colamos para pasear por su espectacular interior. En la puerta había dos guardias de seguridad inmensos aunque vestidos como un pincel. Pronto nos dimos cuenta que en las mesas de la terraza exterior había muchos famosos tomando una copa, entre ellos Loles León y Antonio Resines. Por dentro me sorprendió la decoración de su bar, la sala de recepción y un patio interior donde se fusionaba lo clásico y lo moderno. Los juegos de luces y la combinación de cristal y metal le confieren un aspecto muy sofisticado. Supongo que por su ubicación se trata de un hotel caro, aunque muy recomendable para una ocasión especial.
    Top 11
    casa palacio casa de carmona
    Hoteles en
    Carmona
    No contaré por qué, pero diré que me alojé en Casa de Carmona en una ocasión muy especial. Muy especial. Romántica a más no poder. Yo ya conocía el delicioso, pequeño, e insuperable hotel [poi=27087]Casa de Madrid[/poi], cuya dueña, Marta Medina, también se ha encargado de convertir esta casa-palacio del siglo XVI en hotel. Sabiendo esto, y sumándole su ubicación en Carmona, tan bonita y tan cercana a Sevilla, la elegí. Sucedió que no pude resistirme a recorrer Casa de Carmona una y otra vez. Es que es asombrosa la capacidad de esta gran señora para crear espacios tan exquisitos y elegantes, a veces eclécticos y sin embargo perfectamente armoniosos. La casa-palacio se articula a través de varios patios interiores llenos de luz y de plantas donde siempre mana una fuente. Las habitaciones son todas diferentes y los colores de las paredes son osados: Verdes, turquesas, granates... Cada sala es una foto de una revista de decoración. La biblioteca tiene un aire francés, el bar parece inglés, la zona de la piscina es andaluza cien por cien. Casa de Carmona pertenece a la organización Relais & Chateâux. No es para todos los fines de semana, claro. Pero cuando tengas una ocasión especial, de ésas que importan, no lo dudes. Te fascinarás.
    Top 12
    hotel novotel sevilla marques de nervión
    Hoteles en
    Sevilla
    Hotel bien situado,con el complejo comercial "Nervion Plaza" a pocos metros .La habitación muy amplia pero sin armario,solo tenia un pequeño espacio para poder colgar algo de ropa y unos cajones bajo la tv nada mas.el precio 109 eur/día sin desayuno lo mismo porque hice la reserva 24h antes de viajar.
    Top 13
    h10 corregidor boutique hotel
    Hoteles en
    Sevilla
    Hotel magnifico en el Centro histórico de Sevilla.
    Top 14
    hotel catalonia giralda
    Hoteles en
    Sevilla
    Este hotel de 4 estrellas pertenece a la cadena Catalonia Hoteles y se encuentra en el centro de Sevilla, a unos pasos de la famosa Casa de Pilatos y bastante cerca de la Estación de Santa Justa (del AVE y ferrocarriles). También se puede ir a pie al casco histórico (Alcázares y Catedral) dando un paseo de unos 10-15 minutos. Sin embargo, cuesta un poco encontrarlo, ya que se sitúa en un entrante en la acera derecha de la calle Sierra Nevada. Es un edificio de cinco plantas de altura remodelado en el 2004, en el que hay unas 100 habitaciones, además de cafetería, restaurante, sala de conferencias, y un internet corner. El acceso al hotel es un tanto incómodo, ya que hay que salvar con todos los bultos y maletas una gran escalinata; tampoco hay donde aparcar. Las zonas comunes de la planta baja son todas de mármol, y tiene un amplio lobby con múltiples sillones donde sentarse. Desde él se accede a la cafetería, donde hay una pequeña barra, una gran tv de pantalla plana colgada en la pared, y sillones de mimbre. La habitación genial, muy amplia, limpia, y decorada en plan moderno. Se veía totalmente nueva, con suelos de parquet, apertura de puertas con tarjeta magnética, calefacción y aire acondicionado... En cuanto al amueblamiento tenía lo típico: Dos camas con sus mesitas, su armario empotrado con caja fuerte, una mesa escritorio donde se encontraba el minibar y la tv (canal satélite), etc. Tenía conexión a internet wifi gratuita. El baño era enorme, todo revestido de mármol, con una gran bañera de pared a pared (con cortina), y una gran encimera donde se encastraba el lavabo con un enorme espejo encima. Tenía un completo surtido de amenities y secador de pelo. En definitiva, un hotel muy recomendable, ya que se encuentra bien situado (sin estar en pleno centro histórico pero puedes ir andando), y bien de precio, ya que salió por 56€ la noche en habitación doble. La única pega es el aparcamiento.
    Top 15
    hotel hosteria del laurel
    Hoteles en
    Sevilla
    Sólo hay que llegar hasta la concurrida plaza de los Venerables, donde también podemos disfrutar de una de las tantas exposiciones que en el antiguo Hospital se realizan, y darnos de cara con la Hostería del Laurel. Es lo que se llama estar en el núcleo de Sevilla. El barrio entero de Santa Cruz parece girar en torno al lugar, estandarte del tipismo sevillano y fin de búsqueda de los cazadores de tópicos viajeros. Su esencia es sevillana por los cuatro costados. Desde la concurridísima terraza que cubre prácticamente toda la plaza , entrando al comedor, donde a la hora de comer se deleitan los sentidos con las suculentas especialidades basadas, como no, en los pescados y mariscos de las aguas andaluzas y las fabulosas carnes de las serranías. El ambiente del comedor no carece de ninguno de los elementos que busca quien quiere encontrar esa Andalucía de toros, bandoleros y gitanas embaucadoras. La tradición manda a decir que aquí y solo aquí, inspirado por la magia del barrio, de la plaza y del propio hostal, escribió Zorrilla gran parte de su Tenorio, envuelto en capas y espadas, buscando por los laberintos y siendo buscado en las oscuridades de los callejones y en las luces de los salones cortesanos. El Laurel es historia, es tranquilidad, es cultura y es vida sevillana.
    Top 16
    hotel zenit sevilla
    Hoteles en
    Sevilla
    Lo mejor del Hotel Zénit Sevilla es su ubicación: en pleno barrio de Triana, muy cerca del Puente de Isabel II. A ello se unen una limpieza correcta, unas habitaciones amplias con buenos colchones, un desayuno buffet más que aceptable, un personal amable y atento y wifi en las habitaciones, rápido y que funciona muy bien. Por poner alguna una pega, diría que tanto la decoración de la habitación como el baño están un poco anticuados, aunque también el baño es amplio, está limpio y se reponen diariamente los productos higiénicos. Nosotros optamos por viajar en AVE desde Madrid, pero si se va con coche la zona es complicada en cuanto a aparcamiento, por lo que se hace necesario utilizar el parking del hotel, cuyo precio es elevado (alrededor de 20€/día), aunque con la tarjeta Club Zénit, gratuita y que puede hacerse en el momento en Recepción, sale más económico (un 10% de descuento). ienes wifi en las habitaciones, rápido y funciona muy bien, es decir, internet perfecto.
    Top 17
    hotel barceló sevilla renacimiento
    Hoteles en
    Sevilla
    El Hotel Barceló Renacimiento está situado en plena Isla de la Cartuja; allá donde se celebró la Expo 92 y que, desgraciadamente, ha quedado un poco en el olvido. Sin embargo, el hotel está genial y, en el fondo, muy bien situado, en la orilla del Guadalquivir, y en frente de los famosos puentes de Calatrava y compañía. Aunque no dormíamos allí, acudimos porque en este lugar se celebró el EBE2007. Y las instalaciones para celebrar un evento era fantásticas. Un salón de actos con capacidad para 1.000 personas, un hall con espacio suficiente para patrocinadores... Allí dio tiempo a ver interesantes charlas, ponencias y presentaciones de proyectos, como la de minube. Un hotel aparentemente más que interesante para un fin de semana en Sevilla aunque, eso sí, un poco lejos del centro si no tienes coche.
    Top 18
    hotel bécquer
    Hoteles en
    Sevilla
    Nos quedamos en El Hotel Bécquer de Sevilla por su situación, inmejorable, pues acudimos a un evento que se celebraba en el Parque de María Luisa, a 5 minutos de allí en Taxi. También está a cinco minutos andando de El Arenal, la zona más turística de Sevilla y donde se encuentra el Alcázar, La Catedral y La Maestranza, y todos los restaurantes y bodegas de esa zona que bien merecen una visita. El personal del hotel es de lo más atento y servicial, siempre dispuesto a ayudar para que te sientas como en casa. Las habitaciones muy bien equipadas, insonorizadas para garantizar el descanso y con unas camas estupendas. En la azotea se puede disfrutar de un baño relajante en la piscina, con un mojito y unas tumbonas, y unas de las mejores vistas de la Catedral. El restaurante lo gestiona ahora Bodegas Campos, uno de los mejores, si no el mejor, restaurantes de Córdoba, y eso se nota. Especial mención a la ensaladilla! un espectáculo! Lo más interesante son todos los servicios que tienen a disposición de los clientes, desde alquiler de bicicletas para visitar la ciudad, hasta Play Stations. Tienen también una Audioguia geolocalizada para conocer la ciudad, que te puedes descargar gratuitamente con la Wifi (también gratuita) del hotel. En resumen, un muy buen hotel para disfrutar la ciudad de Sevilla, bien sea una visita por ocio o por negocios.
    Top 19
    hotel abril
    Hoteles en
    Sevilla
    ¡Cuantos detalles puede tener un hotel y no nos damos cuenta! Alójate con nosotros y descúbrelos. Pueder hacer tus reservas: Por teléfono 95 422 90 46 o por internet en www.Hotelabril.Com o www.Sevillabookings.Com (sin intermediarios).
    Top 20
    hotel casa 1800 sevilla
    Hoteles en
    Sevilla
    A pesar de las lluvias que azota Andalucía, a Sevilla ya la envuelve el olor a azahar que anuncia la próxima llegada de la primavera y de su Semana Santa. En las calles del centro podemos ver los escaparates de las tiendas con carteles y motivos de la Semana, las colas en las Iglesias para el besapié, los últimos toques a las túnicas..Toda la parafernalia que hace que la Semana Santa en Sevilla sea tan especial. Y para no perderse todo ese espectáculo, nada mejor que alojarse en un Hotel en pleno centro histórico junto a la catedral de la Ciudad, como es el Hotel Casa 1800, una elegante casa-palacio de mediados de 1800, totalmente rehabilitada. El Hotel cuenta con de 24 habitaciones todas ellas lujosamente decoradas y completamente equipadas. En las habitaciones puedes usar el servicio de internet gratuito, caja fuerte, secador de pelo, albornoces y zapatillas, las Habitaciones De Luxe y Grand De Luxe tienen jacuzzi en su terraza privada...Y lo mejor de todo, disfrutar de vistas a la Giralda y Catedral. Un dato a tener en cuenta..NO se permite furmar en el Hotel
    Top 21
    hotel vincent van gogh
    Hoteles en
    Sevilla
    Un alojamiento en Sevilla malo no, lo siguiente. Servicio malo. Habitaciones sin armario. Sucias. El baño olía mal. No se puede abrir la puerta del baño entera por que da con el lavabo. Céntrico y muy ruidoso. Caballos, motos... La habitación doble 70€ sin desayuno y mala política de cancelación. Te cobran al momento de entrar en el hostal. Muy malo
    Top 22
    batán de las monjas
    Apartamentos en
    San Nicolás del Puerto
    Recondito lugar en el municipio de la Sierra Norte de Sevilla llamado San Nicolás del Puerto se encuentra este mágico enclave donde la naturaleza te abre los brazos para disfrutar. Junto al rio Huénzar está este camping cuyo restaurante ofrece platos serranos de altísima calidad. No es de extrañar que sea complicado conseguir mesa. El trato y la calidad de los platos hizo que el almuerzo entre amigos fuera todo un disfrute.
    Top 23
    hotel don paco
    Hoteles en
    Sevilla
    Tiene una ubicación muy cómoda tangente al jaleo sevillano pero dentro. Custodiado por Quitapesares, el lugar en el que Pepe “El Perejil” disfrutada de su cante Jondo rodeado de los suyos. Un hotel con vistas que enciende y apaga la contemplación de La Giralda y sus amigas; la Catedral, la Plaza de España, la Iglesia de El Salvador, San Ildefonso y Sevilla. Un hotel en el que amanecer y atardecer son un placer.
    Top 24
    hotel abanico
    Hoteles en
    Sevilla
    COFFEE SHOP GRATIS! CONEXIÓN A INTERNET! Casa Sevillana del Siglo XVIII/XIX, con un patio andaluz y azulejos sevillanos, situada en el centro histórico y monumental rodeada por la Casa de Pilatos, la Catedral, el Alcázar, la Giralda, el Ayuntamiento, el Barrio de Santa Cruz, etc.… Nuestro Hotel dispone de 22 habitaciones con sabor tradicional andaluz, con Baño Privado, Secador, Amenities, Aire Acondicionado, Calefacción, TV vía satélite, Teléfono, Internet etc. Tras su visita por la ciudad, podrá sentarse y descansar en nuestro Patio Sevillano y tomar algo de nuestro COFFEE SHOP GRATUITO. Además ofrecemos GRATIS: Cajas de Seguridad, magazines turísticos, y servicio personalizado de información turística y gestión de reservas.
    Top 25
    hotel sevilla center
    Hoteles en
    Sevilla
    Decepcionado con lo anticuado que está en decoración dentro de la habitación. Algo viejo. Está bien situado si te mueves en tranvía = última parada y a 5/10 minutos del centro También cerca de la estación de tren.
    Top 26
    hotel alcázar de la reina
    Hoteles en
    Carmona
    Es uno de los hoteles más cómodos de Carmona por lo sencillo que es encontrarlo, dado que se halla en el exterior del recinto amurallado y no es necesario callejear para llegar al hotel y porque tiene abundante aparcamiento gratuito en la misma entrada. Garaje interior no tiene, como casi ninguno de los hoteles carmonenses, prueba de lo innecesario del mismo. Aparcas tranquilamente y te encuentras en un mirador a la campiña observando los detalles de este castillo. Se trata de un alcázar y por lo tanto debiera estar almenado y con fuertes defensas, pero no es así porque se utilizó para residencia de la reina en el siglo XVI y lo que primaba era la comodidad. Esta comodidad se mantiene pues las habitaciones son amplias. El mobiliario es de época aunque los colores son, para mi gusto personal, excesivamente vivos para la estructura histórica del Alcázar. El lujo impera por todas partes. La fachada recurre al clásico portalón ornamentado del barroco andaluz. Puerta adintelada entre pilastras planas, bajo un balcón corrido rematado por un frontón con el escudo real. Este cuerpo central del edificio tiene tres alturas, el resto del conjunto es rectangular con sólo dos pisos alrededor de un amplísimo patio interior a cielo abierto, donde se ha instalado una piscina. Catalogado como un cuatro estrellas dispone del equipamiento habitual, destacando que en él no se permiten mascotas (como por ejemplo sí se permiten en el vecino Casa de Carmona) y que las zonas comunes se circunscriben a sala de conferencias, sala de lectura, sala de televisión y la terraza. A destacar que organizan visitas guiadas a la ciudad. Es un buen hotel, cómodo para aparcar, en un edificio histórico, amplio y con una gran piscina estival. Su precio depende lógicamente de la temporada, a nosotros en otoño nos salió el año pasado por 90 euros la doble, aunque me consta que en épocas concretas lanzan ofertas de hasta mitad de precio.
    Top 27
    hotel hospedería del monasterio
    Hoteles en
    Osuna
    Estratégicamente situada en la zona alta de la Villa de Osuna, entre La Colegiata, La Universidad y el Monasterio de la Encarnación, se ubica el hotel LA HOSPEDERÍA DEL MONASTERIO**** . El Hotel dispone de 10 habitaciones, 2 de ellas suites, cuidadosamente decoradas y equipadas con aire acondicionado frío/calor, secador de pelo, baño completo, teléfono, conexión a Internet en zonas comunes, TV con canales internacionales, WI-FI gratis, servicio de lavandería y limpieza en seco, cuidado de niños (bajo petición), desayuno andaluz y piscina. La decoración está perfectamente integrada en el entorno, con sus paredes de estuco y sillar, testigos de la historia más antigua de la antigua Urso y la Ducal Osuna. La gastronomía es una fusión de tradición y de autor, introduciendo platos típicos de Osuna como el Cocido con Tagarninas, Las papas en Paseo y La Ardoria. Las tarifas van, en función de la temporada, de 65€ a 85€ la habitación doble. Si tienen disponibilidad, suelen ofrecer un upgrade, y asignar la Suite (maravillosa) a la misma tarifa que la doble.
    Top 28
    cortijo del abuelo juan
    Casas Rurales en
    Osuna
    Coge el dinero y corre. Experiencia de las lamentables. Nada màs llegar se nos cobrò la estancia, que vaya que sea pero era a sabiendas de los 1001 problemas de la casa, para evitar reclamaciones: 1.- No hay Wifi pese a anunciarse y al estar retirada de la civilización solo tiene cobertura Movistar y estas prácticamente incomunicado. 2.- Agua no potable. 3.- Primera mañana sin duchas, termo roto, suplicio. 4.- Segunda mañana. Hay termo pero no presión. Con lo cual tarea heroica. Lavado del gato de bajos. Porque además faltan dos de los 4 enganches de ducha. 5.- Una de las cisternas no funciona con lo cual hay que recurrir a una palangana para evacuar. 6.- Suciedad para dar y tomar y regalar. 7.- Fin de fiesta: No hay agua, ni para ducharse ni para los váter ni para fregar. El agua proviene de unos depósitos y por lo visto ha petado el motor que los llena (por eso teníamos ya desde la noche anterior poca presión). 8.- Y por último no te dan ni factura ni recibo de la cantidad entregada, las quejas al maestro armero.
    Otras tipologías de alojamiento