Remendado 8 Dirección

6 opiniones sobre Galera

Originalidad

Éramos dos parejas y ocupamos esta casa troglodita tres noches (La cueva LOS PESEBRES).
Esta fue nuestra primera visita a este acogedor pueblo y un poco inusual, con todas sus casas cueva. La bienvenida fue encantadora (la gente es muy amable y hacían todo lo posible para ayudarte.) Las visitas a diferentes centros de interés y una comida gourmet estaban incluidos en el precio. Recomiendo sin duda este lugar, tanto por la historia que representa como por su originalidad. Valor Excelente.

Es un pueblo situado al norte de la...

Es un pueblo situado al norte de la provincia de granada, casi lindando con Murcia, tiene unas cuevas habitables, escavadas en la roca en las que la temperatura es constante en verano y en invierno, aproximadamente 22 º, la gastronomía es la típica de andalucía, con sus tapas y sus raciones, tiene un Museo y unas excavaciones antiguas de los primeros pobladores del altiplano granadino.

También podemos alojarnos en el Hotel ...

También podemos alojarnos en el Hotel Galera y vivir una autentica realidad visitando sitios como Castellón Alto, el museo, su iglesia, para comer bien con brasas, hay un Restaurante Parador en la misma carretera y de noche el Café-Paf. El Cruce.

Bonito pueblo del altiplano granadino

Este es uno de los lugares más secretos inhóspitos de Andalucía

Encierra grandes secretos históricos, yacimientos arqueológicos de la época del bronce únicos, arquitectura singular, avistamientos de buitres, y especialmente cerca de Orce, observando la paleontología de una cuenca sedimentaria de un antiguo Lago donde aparecen los restos de un hombre que vivió hace 2 millones de años por estas tierras.

La experiencia de vivir un pueblo

Sin palabras. Sólo venid a Galera.