Restaurante del Parador de Cazorla

3 opiniones sobre Restaurante del Parador de Cazorla

Comida contundente en un entorno natural

Estar desayunando o comiendo en este precioso restaurante mientras ves a los ciervos en el bosque frente a ti es un verdadero lujo, el personal de este parador cuida hasta de los ciervos, que desde tiempo inmemorial venían al punto donde se ubica el edificio.

Aquí se está a unos 1.400 metros de altura, y acompañado únicamente por grandes masas de pinos, ciervos, cabras hispánicas, jabalíes, águilas o zorros que también son muy fáciles de ver por las inmediaciones.

En el restaurante no faltan productos tradicionales de la zona (pisto, gachasmiga, pipirrana y un excelente aceite de oliva) junto a platos de caza y buena carne. Se trata de una comida demasiado contundente para mi parecer, pero es lo que preconizan los establecimientos de la red, promocionar los platos de la zona donde están ubicados.

Un Parador es un Parador.

Ubicado en plena naturaleza, en el Parador de Cazorla, nos permite degustar platos típicos de la zona. Debido a lo aislado del emplazamiento, suele estar bastante concurrido por los viajeros alojados en el mismo, sobre todo, por la noche. La comida, las vistas y el personal muy buenos.

Buenas condiciones!!!

Información Restaurante del Parador de Cazorla