Escuela Internacional de Vela

6 opiniones sobre Escuela Internacional de Vela

Deportes Náuticos, vela, windsurf, kayak,

Esta escuela de vela es tanto para infantiles como para adultos y podrás practicar vela ligera, en catamarán o monocasco, windsurf, kitesurf, kayak, esquiacuatico, wakeboard, excursiones a motor y en un magnifico barco de vela de dos palos. En definitiva una experiencia de la que pueden disfrutar familias, parejas, en individual, etc...

Magnifica travesía a Vela por El Rompido en un Barco escoces de 1930, comida abordo y la tripulación muy atenta y amable. Fue una travesía de cuatro horas, en la que fondeamos en el final de la Flecha de El Rompido para darnos un baño, al volver al barco nos dieron de comer y beber muy bien.

Una gran escuela de vela

Les invito a todos a visitar la Escuela Internacional de Vela en El Rompido, Huelva. Un lugar idílico para pasar unas vacaciones tranquilas en un entorno natural, En la escuela de vela se pueden realizar un gran numero de actividades, tiene mucha experiencia y nos atendieron muy bien. Especialmente los niños se lo pasaron genial navegando en optimist y en unos pequeños catamaranes. Además de ser escuela de vela son una oficina de información turística privada y nos ayudaron a planificar las vacaciones. Muy recomendable

y se hizo el milagro

.admito que somos unos padres muy consentidores con nuestros hijos.y nuestra hija shannon de 10 años nunca se separa de nosotros.antes de comprar la casa en el rompido queriamos saber si nuestros hijos iban a tener actividades deportivas.dimos con el equipo de la escuela internacional de vela ,recomendada por otros padres .el milagro se materializo cuando después de 10 minutos de relación con sus monitores,shannon estaba dispuesta a que le enseñen a navegar mientras mi mujer y yo dimos un paseo en LA SOFIA,un bonito y comodisimo barco de época,por el río piedras.al regresar,shannon tuvo que ser

Para disfrutar en el Rompido

Todos los veranos venimos a visitarles. Primero se animaron mis hijos en clases de catamaran, y los ví tan entusiasmados que también me apunté..Grandes profesionales, el equipo siempre en excelentes condiciones, muy amables y siempre dispuestos a ofrecernos lo mejor de El Rompido. Bueno, el paseo en el barco clásico de Vela es espectacular, y la parada que hacen en la flecha la disfrutamos muchísimo. Una gran experiencia y altamente recomendable.

Experiencia única

Información Escuela Internacional de Vela