Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Sevilla desde El Rompido

(2 opiniones)
desde
$1.073,72
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Español y 2 más
Español Inglés Francés
Duración 9 hrs.
Vive la magia de Sevilla con esta excursión desde El Rompido. Durante un día completo, conocerás sus monumentos más emblemáticos como la Catedral de Sevilla y la Plaza de España y recorrerás las callejuelas y patios del casco antiguo de la mano de un guía experto.

Lo más “chido”

  • Viajarás a Sevilla desde El Rompido a bordo de un cómodo autobús.
  • Disfrutarás de un tour a pie por el casco antiguo y te adentrarás en la Catedral.
  • Tendrás tiempo libre por la tarde para explorar Sevilla a tu ritmo.

Qué esperar

A la hora indicada, un autobús climatizado te estará esperando en la puerta de tu hotel para llevarte a Sevilla, la capital de Andalucía y una de las ciudades más hermosas de España. Llegarás a Sevilla tras un viaje de aproximadamente 90 minutos.

La visita a Sevilla comenzará con un tour panorámico en autobús por el sur de la ciudad y la orilla del Guadalquivir, una zona histórica donde en 1929 se celebró la famosa Exposición Iberoamericana de Sevilla.

Después de ver los hermosos monumentos y pabellones construidos para la ocasión, te detendrás en la emblemática Plaza de España para admirar su arquitectura y los famosos bancos decorados con cerámica que representan las provincias de España. A continuación, harás una visita al Parque de María Luisa, el pulmón de la ciudad. Allí, tendrás tiempo para caminar entre sus hermosos jardines con flores, estanques y fuentes.

A continuación, comenzarás una visita guiada por el Barrio de Santa Cruz, un área cuyas casas blancas, pequeñas plazuelas con fuentes y patios repletos de flores desprenden un encanto único. Durante el paseo, también verás desde fuera algunos de los monumentos más famosos de la ciudad, como el Archivo General de las Indias o el Real Alcázar de Sevilla, quizás el mejor ejemplo de arte mudéjar en España.

Cruzando la Plaza del Triunfo, llegará a la Catedral de Sevilla, una obra maestra gótica coronada por su famoso campanario, la Giralda. Disfrutarás de una visita guiada por la catedral en la cual visitarás la Puerta del Perdón y el Patio de los Naranjos, que formaban parte de una mezquita almohade del siglo XII, y recorrerás el interior de la catedral para visitar el mausoleo de Cristóbal Colón y admirar el increíble retablo dorado.

En este momento, la visita guiada concluirá y tendrás el resto de la tarde libre para disfrutar de la ciudad por tu cuenta. Tu guía te indicará la hora y el punto de encuentro para luego reunirte con el grupo y empezar el viaje de regreso a El Rompido.

Al final del día, te dejarán de nuevo en tu hotel y la excursión dará por finalizada.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - El Rompido.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,4
(2 opiniones)
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$1.073,72
Ver fechas