Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión al Algarve desde El Rompido

desde
$916
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 3 días antes
Español y 2 más
Español Inglés Francés
Duración 9 hrs.
El Algarve es uno de los destinos preferidos de los viajeros que pasan sus vacaciones de verano en Portugal. Descubre el encanto de la región con esta excursión desde El Rompido que te llevará a conocer los rincones más pintorescos de Loulé, Albufeira y la localidad de Vila Real de Santo António.

Lo más “chido”

  • Descubrirás los pueblos más bonitos del Algarve.
  • Visitarás Loulé y conocerás su increíble mercado árabe.
  • Admirarás el impresionante Castillo de Loulé.

Qué esperar

Te recogerán en tu hotel de El Rompido y pasarás la frontera hispanoportuguesa a través del Puente Internacional. Tras unos 45 minutos de viaje, Loulé será la primera ciudad que visites en esta excursión.

Esta localidad con un bonito casco histórico debe su fama principalmente a su Mercado Municipal, ya que ha mantenido su apariencia árabe con el paso de los siglos. Caminando entre sus puestos de comida, sentirás que has viajado a un auténtico zoco árabe.

Otros de los rincones que conocerás en Loulé serán su imponente castillo medieval y la Capilla de Nuestra Señora de la Concepción, un pequeño templo cuya fachada poco llamativa esconde una joya en su interior en forma de altar dorado. El otro gran atracrivo de este edificio son sus paredes, decoradas con los típicos azulejos portugueses pintados.

La siguiente ciudad que conocerás será Albufeira, cuyo centro histórico mantiene su esencia marinera con sus pintorescas casas encaladas. Aquí te dejarán tiempo libre para que almuerces algo por tu cuenta y puedas descansar disfrutando de la brisa marina.

A continuación comenzará el viaje de vuelta. Por el camino harás una parada en Vila Real de Santo Antonio, una bonita localidad muy famosa por sus tiendas donde venden todo tipo de textiles de excelente calidad.

Después de pasear por Vila Real de Santo Antonio, te llevarán de vuelta a tu hotel de El Rompido.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - El Rompido.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$916
Ver fechas