Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Ruta de toros y vino desde El Rompido

desde
$1.174,87
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 3 días antes
Español y 2 más
Español Inglés Francés
Duración 9 hrs.
Disfruta de la Andalucía más auténtica con esta excursión desde El Rompido. Degustarás el sabor de los vinos de la zona, visitarás una finca de ganado bravo y pasearás por la aldea del Rocío junto a las espectaculares marismas de Doñana.

Lo más “chido”

  • Verás auténticos toros bravos y caballos españoles.
  • Harás una cata de vinos en una bodega local.
  • Pasearás por las emblemáticas calles de la aldea del Rocío.

Qué esperar

Te recogerán en el lugar indicado durante el proceso de reserva para disfrutar de un día de lo más auténtico conociendo algunas de las tradiciones andaluzas más emblemáticas.

Harás la primera parada en una famosa ganadería onubense. Una vez allí, podrás ver de cerca cómo pastan tranquilamente en las dehesas de encinas y alcornoques los majestuosos toros de lidia y los poderosos caballos pura raza de la finca. Además, el guía te contará cómo es el proceso de cría y los cuidados que reciben los animales.

Después de salir de la finca, te llevarán a una bodega local para descubrir el porqué de la fama de los vinos de la región. Junto a tu guía conocerás las distintas salas de la bodega para aprender todo sobre la producción de los caldos y degustarás su sabor único con una cata de vinos que te dejará con un sabor de boca inmejorable. Si la cata de ha abierto el apetito, justo después tendrás tiempo libre para almorzar algo por tu cuenta.

Tras recuperar fuerzas, por la tarde te llevarán hasta uno de los lugares religiosos más visitados del país: la aldea del Rocío. Cuando llegues podrás pasear por las famosas calles de arena de la aldea y visitar la Ermita del Rocío para profundizar en una de las tradiciones más arraigadas de la región. ¡Te darán ganas de participar en la romería!

La aldea se encuentra justo al llado de las marismas de Doñana, por lo que acabarás la excursión disfrutando de la belleza de los paisajes del parque natural, que alberga una gran riqueza biológica.

Finalmente, te llevarán de vuelta al punto de encuentro en el que te recogieron en El Rompido.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - El Rompido.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$1.174,87
Ver fechas