El Hornillo

El Hornillo Dirección

2 opiniones sobre El Hornillo

Conocí este estupendo rinconcito gracias a mi trabajo

He sido durante muchos años un pequeño transportista,que viajaba por toda España. Como imaginareis siempre tenía mi cámara al lado y cada vez que veía una buena fotografía, la verdad era casi siempre, pues me paraba y al mismo tiempo que disfrutaba de esos lugares estupendos,pues descansaba un poco.

Aquí en El Hornillo tuve una bonita experiencia,a la entrada del pueblo hay una estupenda fuente con varios caños de un agua limpia,fresca y cristalina...Paré a llenar una botella y refrescarme un poco y cual no fue mi sorpresa al ver que justo en el puente que ahí al lado pasaba un río maravilloso,no muy caudaloso aunque podía saltar de piedra en piedra y avanzar hasta ponerme casi en el centro....Me volví loco al ver cuantas bonitas fotografías podía sacar...Y así fue...Me marché después de haber acabado con las pilas...Ya no podía hacer mas, así que guardé el lugar como "Muy Interesante" en el Gps. Me marché con una cara de satisfacción terrible.

Reservar.

Para visitar el parque natural del hornillo hay que hacer reserva, de lo contrario os llevareis una gran desilusión

Información El Hornillo