La Taberna del Villano

5 opiniones sobre La Taberna del Villano

Como estábamos alojándonos en el L...

Como estábamos alojándonos en el LCamping Prados Abiertos, para la noche del sábado buscamos un sitio económico para comer en Mombeltrán.

Nada mas llegar al pueblo y circular por su calle principal, vimos algún sitio pero que por lo que nos comentaron los lugareños, era muy caro. Un poco mas adelante, callejeando, dimos con una persona muy amable que nos comentó que fuéramos a cenar a La Taberna del Villano o el Restaurante La Esperanza, regentados por las mismas personas y donde se comía de maravilla.

Espectacular

Es un sitio increible, muy cerca del castillo. Se puede comer perfectamente por 6-8 € por persona. Eso si, hay que tener ojo a la hora de pedir, sobre todo si se va con hambre, como un servidor. Mi novia y yo nos pedimos una tabla de patatas y un par de raciones pensando en pedirnos algo más si nos quedamamos con hambre. En buena hora... Las raciones son muy grandes, platos llanos grandes a rebosar y muy ricos. Cuidado con la tabla de patatas 6 salsas. Como vayas confiado a la que parece ketchup ten bien a mano la bebida...

SORPRENDENTEMENTE EXCELENTE

Sorprendentemente bueno, tal es así, que probamos un día y repetimos el resto de los días de estancia en Mombeltrán.
Nunca en mi vida había comido un menú con la calidad de restaurante a la carta y por la modestísima cantidad de 8€, todo incluído.
El trato estupendo. La calidad de los productos excelente, caseros, de su propia cosecha.
Totalmente recomendable.

LUGAR DE ENGAÑO

Da imagen de categoría y cuando pides de comer esta muy escaso de platos. siempre
ofrecen patatas peluchonas y cochinillo de la semana anterior. los huevos fritos es el plato
mejor dotado en la mesa.si encuentras un abuelo del lugar te recomienda el sitio, te dice
que es el mejor y mas barato. OJO, SERAS ESTAFADO. pero el lugareño tendrá su invitación.

amigos

SOY FAMILIA DE ALFREDO Y ME DA MUCHO CORAJE QUE ENGAÑEN EN INTERNET
A LAS BUENAS GENTES. COMO DICEN EN OTRA OPINION NO FIARSE PUES SE HACEN UNA PUBLICIDAD ENTRE ELLOS, LOS ELOGIOS SON PROPIOS, PUES NO DAN MAS DE SI. LES QUIERO PORQUE SON MI FAMILIA PERO SON UN POCO FALSETES.

Información La Taberna del Villano

Enlaces de La Taberna del Villano