Edificio Alhóndiga

944 105 764
944 105 764

7 opiniones sobre Edificio Alhóndiga

Un proyecto de regeneración del edificio.

El proyecto se ha hecho esperar, pero ya está pleno funcionamiento. Se ha transformado este antiguo almacén de vinos en un centro cultural y de ocio de 43.000 metros cuadrados, rehabilitando su fachada y transformando su interior.

Es un espacio difícil de definir. En la planta baja cuenta con una tienda, Shopa, (también difícil de clasificar), una cafetería y el restaurante Yandiola, de cocina moderna con raíces tradicionales, que también daría para hablar largo y tendido, un punto de información y de venta de entradas, para, por ejemplo, los cines a los que da acceso esta planta, bajando las escaleras, las doce salas de los Golem Alhóndiga.

Hermosa tanto por dentro como por fuera

Su estructura es hermosa tanto por dentro como por fuera, aparte los servicios que brindan, tienes casi de todo.

Edificio que no puedes dejar de visitar

En especial su piscina con vistas a Bilbao y con fondo de cristal y su maravillosa terraza donde tomar algo.

Un espacio para divertirse con los pequeños cuando llueve

Comer bien; hacer deporte; ver cine y tomar unas copas espectacularmente buenas en el ático con unas vistas muy bonitas de nuestra querida ciudad.

Genial.

Visita obligada.

Cada columna en diferente, a cada cual más original.

La terraza que hay arriba es un sitio espectacular.

Para poder tomar un cóctel en pareja o con amigos.

Información Edificio Alhóndiga