Casa Rural La Torre

1 opinión sobre Casa Rural La Torre

Casa señorial del Siglo XVIII.

Bellísima casa rural fruto de la rehabilitación de un antiguo caserón del S. XVII.

En pocas casas rurales te permiten la estancia una noche sola. Aquí además, descubres que el arte y la historia no están reñidas con la comodidad. Ideal para parejas en plan romántico ó familias que buscan la tranquilidad y el sosiego. Lo recomiendo con pleno convencimiento de que no defraudará.

Información sobre Casa Rural La Torre
    Calle Francisco Baillo, 7
    695084363
    Me gustaría que me informaseis brevemente sobre actividades interesantes próximas a la casa.
    Álvaro Bedi
    Nuestra casa consta de tres apartamentos, que nosotros denominamos Domus, pues hemos querido imitar la distribución de las casa romanas, aprovechando que esta en un edificio del siglo XVII renacentista de distribución clásica.

Cada apartamento ó Domus es una vivienda completa, con su dormitorio (para dos personas), cuna para bebé y sofá-cama; salón- office (con TV-DVD, cocina, frigorífico, microondas), cuarto de baño y todo con calefacción y aire acondicionado. Además pueden hacer uso de las zonas comunes al resto de nuestras Domus; Terraza con barbacoa, salón con TV-DVD, videojuegos, juegos de mesa, etc. (Leña y carbón para la barbacoa y la estufa pueden adquirirse en la localidad)

Somos aficionados al BTT y podemos organizar rutas si se avisa con tiempo.

Otra baza a favor de nuestro establecimiento es su localización en Alcaraz; Población pintoresca que se encuentra a medio camino de los dos parque naturales de esta provincia, (Lagunas de Ruidera y Nacimiento del Rio Mundo). Pueden visitarse en un mismo fin de semana.
    Para más información, confirmar y formalizar reserva debe llamar al tlf. 695084363.

Para conocernos u obtener más información, también puede visitar nuestra web:'https://www.casaruraldelatorre.es' , y el enlace en YouTube: 'https://www.youtube.com/watch?v=pw954wm7c-o'

Atentamente:
    Fernando Pedregal López
    Propietario - Casa Rural La Torre
    Me gustaría saber si habría alguna posibilidad de celebrar un evento especial, también si existe algún tipo de oferta o pack para parejas.
    Carlos Rodríguez-Maribona
    Estimado cliente.

Nuestra casa tiene una capacidad máxima de 9 personas. Está dividida en tres apartamentos con capacidad para 3 personas cada uno. El límite para celebrar algún tipo de evento en ella estaría en función de ese parámetro.

En cuanto a ofertas para parejas, actualmente ofrecemos el apartamento para fines de semana que no son puentes ni festivos, (2 noches - Viernes y Sábado), por 135€, siendo su precio normal 150€.

Espero haberle sido de utilidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier otra cuestión.
    Propietario - Casa Rural La Torre