3 opiniones sobre Casa Lampe

Buena comida, pecio y buen servicio

Es la segunda vez que voy a Peñiscola y he descubierto un paraíso para los que disfrutamos con el buen comer y beber.
Fue de casualidad, nos dijimos... vamos a probar aquí, después de leer la carta expuesta en un panel, 15 primeros y otros tantos segundos y como cortesía de la casa ensalada que está buenísima.
Os recomiendo la paella y los pescados, todos frescos ya que poseen embarcación y se abastecen ellos mismos.
Y el precio de risa... tan solo 10€ y la cantidad exagerada, vamos que no te quedas con hambre y si te queda algún hueco, unas tartas buenisimas.
¡Ahh! no te olvides

Buena experiencia.

La única pega del restaurante es la espera ya que esta bastante lleno pero la verdad merece la pena, la comida bastante bien y el servicio también. Yo fui por las recomendaciones de minube y no me arrepiento para nada, es mas animo a la gente a ir también.
De precio tampoco esta nada mal, salió por unos 10€ por persona, bebida incluida...

Bueno,bonito y barato

Fuimos por la recomendación de esta expendida comunidad y salimos muy satisfechos.
Esperamos unos 20 minutos en sentarnos porque estaba lleno,
fritura de pescado,croquetas casera buenísimas,en resumen, se puede ir sin esperar sorpresas....

Información Casa Lampe

Enlaces de Casa Lampe