Rojo Picota Vinoteca

7 opiniones sobre Rojo Picota Vinoteca

Rojo Picota: El color del vino

Esta vinoteca te sorprende desde la entrada. Buena portada y mejor diseño interior.
Iluminación acorde al lugar, predominando el rojo picota, como guiño cómplice al color rubí del vino tinto.
Paneles de vidrio con olor a limpio. Pequeños panteones de cristal con botellas tumbadas, que esperan pacientemente la elección del cliente. Vinos, que de una amplia oferta de D.O. puedes pedir por copas, o botella. Te lo sirven a la temperatura exacta. Perfecto
Amplia carta de tapas y raciones, que el bueno de Csaba, dentro de su pecera de cristal, cocinará ante tus ojos con absoluta maestría, todo lo que le pidas.

Tapería y Vinoteca

Una vinoteca moderna donde se puede comer o cenar unas buenas tapas, o también pinchos. El sitio es muy bonito, y además se puede disfrutar de una amplia carta de Gin&Tonics. El personal siempre os atenderá con una gran sonrisa... :-) La relación cualidad precio está muy bien, accesible para todo el mundo.

Querer y no poder

Pues eso, querer y no poder, que mucha decoración y platos como se dice de autor pero no llegan.

La atención del personal muy bien eso si (lo correcto vamos).

De comer pedimos ternasco. En un plato rectangular trozos de ternasco a la brasa, cebollitas y una salsa creo recordar que era una reducción de Pedro Ximénez. De sabor estaba rico y la presentación muy bonita si, pero escaso para el precio. La carne de ternasco que debería ser tierna y casi deshacerse en la boca se queda dura cuando se pasa de punto.

La música de fondo no era para tomar un vino y tapear tranquilo si no más bien para estar en la discoteca con un cubata en la mano.

Muy buena carta de vinos, cervezas y...

Muy buena carta de vinos, cervezas y demás bebidas. Las tapas están muy buenas. Un sitio muy agradable tanto para tomar algo como para comer o cenar. Muy recomendable.

De tapeo por Peñiscola

De los pocos sitios que he visto llenos en estas vacaciones.
Buen ambiente, buena carta de vinos acompañado de una excelente cocina y atención, con vistas al Castillo y a la playa.
Buena relación calidad precio.

Espectacular

Nuestra experiencia fue más que grata. Todo muy bueno. Buena relación calidad precio y el trato fue maravilloso. Mejor imposible.

Un lugar nuevo que ha sorprendido

Muy bonito y está genial ideal para tomarte un buen vino y unas tapas.

Información Rojo Picota Vinoteca

Enlaces de Rojo Picota Vinoteca