Carling Goal

6 opiniones sobre Carling Goal

Carling Goal es el bar deportivo con mejor ambiente y atención de Gijón

CARLING GOAL...Situado en el campo mas antiguo de la liga española estadio del molinon Avd TOrcuato fernandez miranda puerta 14.
Carling Goal es un local ambientado totalmente en el deporte. Te ofrece sus 10 televisiones para que puedas disfrutar de tus mejores partidos, e incluso cuando vayas al baño, por que tendremos hasta una tv en el mismo sitio para que no te pierdas ni un solo minuto del partido!!!!! ambiente inmejorable con una terraza para escuchar el rugir al fondo sur en pleno partido del “Sporting “en el Molinon .
También tenemos una amplia carta de comida en la que podras disfrutar de nuestra hamburguesa 100% ternera asturiana,entrecot de buey, ensaladas, tostas y nuestro súper cachopo de ternera con cecina y queso de cabra..

Denunciable

Nunca me había pasado lo que sucedió en este bar. Sí, bar. No restaurante.

En el menú habían dos primeros. Uno de ellos ensalada de codornices. Escrito tal cual. Ensalada de codornices. Pues pedí este primero.

Traen un mini plato con cuatro hojas de lechuga, un poquito de cebolla un trozo de tomate y un dátil. Ya está.
Pregunto por las codornices y el camarero va a informarse al cocinero. Vuelve y con cara de querer que le tragase la tierra traslada la respuesta del cocinero.

-está molida.

No sólo nos estafan sino que nos tratan como gilipollas.

De segundo patatas al ajillo pollo especiado.

Nada recomendable

Para empezar pedimos croquetas de jamón y sin preguntar lanzaron a la mesa, sí, lanzaron, un plato con 4 croquetas de algo indeterminado con setas.

A continuación, mordemos una croqueta y congelada por dentro, pedimos el cambio y de nuevo sin decir una palabra, y de malas maneras, retiran el plato, y al rato traen las croquetas correctamente fritas.

Pedimos la cuenta, pagamos y la vuelta, que era 1€, no se molestaron ni en traerla, ya se cobraron ellos la propina.

Elnmejor ambiente deportivo de Gijón.

Elnmejor ambiente deportivo de Gijón.
Un local muy bien decorado con históricas fotografías dl Sporting en la Puerta 14 de El Molinón
L a comida excelente. Destaco las hamburguesas!!♥★

La terraza está bien

Regular

Muy chula la decoración

Está bien para tomar algo. Muy chula la decoración. Está a tope los días de fútbol.

Información Carling Goal

Enlaces de Carling Goal