Sidrería La Costa

985 161 499
985 161 499

9 opiniones sobre Sidrería La Costa

La Costa es un restaurante y sidrería ...

La Costa es un restaurante y sidrería situado en la avenida del mismo nombre, una de las más concurridas y conocidas de la ciudad.

Para nosotros ha sido un gran descubrimiento porque es un lugar ideal para cenar o comer en plan tapeo disfrutando a su vez de una rica sidra y estando cerca de todo.

Sus especialidades según la carta son el pulpo a la parrilla y sus carnes argentinas, el pulpo doy fe que está especialmente bueno, la carne no la hemos probado.

También tengo que destacar sus postres, caseros 100% y buenísimos, pocas veces topas con postres que estén todos buenos y en el caso de La Costa ha sido así.

Sin duda, Genial!!!

Es uno de los mejores sitios para comer!sin duda la mejor opción es escoger la carta,ya que tiene variedad y calidad.nosotros hemos ido un lunes y como el pulpo no nos gusta,hemos escogido angus,que es una carne riquísima,y servida en una parrilla. Los camareros un 10 x su atención y simpatía,k además nos invitaron a chupitos. Los postres caseros han sido espectaculares,concretamente la tortilla de manzana! Os recomiendo este
Restaurante si pasáis por
Gijon!

Restaurante La Costa

Íbamos con nuestra hija de dos años con la intención de cenar. Para nosotros algo de la carta y para ella se nos ocurrió pedirla un sándwich mixto (que no estaba en la carta) o algo que pudieran hacer más compatible para una niña de su edad. Fueron inflexibles y nos tuvimos que ir tras pagar la bebida que habíamos pedido. Nos pareció un sitio nada recomendable para ir con niños pequeños.

Muy bueno

Es un lugar agradable y de cocina casera. Buena materia prima y bien cocinados. La atención muy correcta, rápida y viva. Es un lugar que recomiendo para aquellas personas que buscan un lugar agradable, típicamente asturianos y con una muy buena relación calidad precio. Dispone de menús al mediodía muy económicos / 10€. Con una excelente calidad

Hay que venir

Todo muy fresco. El menú muy bueno. A mi que no me gusta el pesacado, vamos me lo he comido completico, productos muy frescos, bien elaborados, atención muy buena, calidad excelente, sitio acogedor. Postre caseros. En fin que alejado de todo tipo de estereotipo comer en este sitio es la opción definitiva!

Fenomenal

Es un rincón muy agradable con buen servicio.Fuimos 2 personas y llamamos para reservar.La cena fue estupenda.Los platos la mayoría para compartir ya que son muy generosos en cantidad.Precio por persona sobre 20€

Sidreria la costa es sin duda alguna el mejor lugar de Carne de Gijón.

Siempre que he ido he recibido un muy buen trato y una comida excelente. Recomiendo probar la entraña y la picaña, dos cortes muy sabrosos. También muy buenas las zamburiñas y los gambones.

Comida dominguera

Excelente relación calidad precio. Hemos estado un Domingo y el menú del día 12 euros fenomenal. Sin duda un lugar recomendable. Comida casera al igual que los postres. A destacar el guiso de Pulpo con patatinas y los escalopines al cabrales

Buena comida y buen trato

Información Sidrería La Costa

Enlaces de Sidrería La Costa