Big Joe Café Gijón

+34984195722
+34984195722

7 opiniones sobre Big Joe Café Gijón

Restaurante americano de nivel

El Big Joe Café es un restaurante especializado en comida estadounidense, con hamburguesas, aros de cebolla, coca-cola, etc... todo muy al estilo Hard Rock Café, pero con unos platos con toques locales y unas cantidades más que respetables, además de estar muy rico.

La decoración también es rockera, con guitarras y fotografías de artistas internacionales. Todo con una luz que invita a disfrutar de una cena en este local.

Hay hamburguesas de varios tipos, empezando con 180gr de carne, y unos precios entre 7€ y 9€. Como acompañamiento lo típico, patatas fritas de verdad (+1,85€), aros de cebolla (+1.80) o ensaladilla (+1,20€)

También hay platos más contundentes, y seguro que están muy buenos, pero con una hamburguesa y postre quedaremos más que satisfechos.

Si te gusta el rock y las hamburguesas, éste es tu sitio

Fue un amigo el que nos llevó al Big Joe Café prometiendo unas hamburguesas ricas y un sitio original y no decepcionó.

Todo el sitio está decorado con fotos de grandes figuras del mundo Rock (hasta el cuarto de baño, en el que te puedes tirar un buen rato mirando los pósters de conciertos).

El personal muy amable y la comida riquísima. Nos pedimos unas hamburguesas especiales del mes buenísimas, acompañadas de unas patatas con jalapeños que picaban de verdad.

Sin duda nos dejó un buen sabor de boca.

Un restaurante americano con personalidad propia

Acostumbrado a los restaurantes americanos de las grandes cadenas uno espera encontrar más de los mismo, pero la sorpresa empieza nada más entrar. Tiene una decoración muy cuidada y una muy buena distribución del espacio. El personal es atento y tiene pasión por su trabajo, dispuestos a recomendar y explicar cada plato. La comida es genial, uno espera encontrar los típicos platos americanos, mismos nombre y mismo sabor, pero eso esta muy lejos de la realidad, lo interesante de este restaurante es que tienen sus propios platos con sus propias recetas y un sabor muy auténtico y todo sin perder la

Abierto

Sigue abierto en una nueva ubicación . El mejor lugar para comerte la hamburguesa mas rica del mundo

En los últimos años ha proliferado los d...

En los últimos años ha proliferado los diferentes locales de hamburguesas de rollito "grease" en gijon y sin duda, este es el mejor de todos para mi gusto!!

Buen café, me gustó.

Las mejores hamburguesas de la ciudad!!!

Información Big Joe Café Gijón

Enlaces de Big Joe Café Gijón