5 opiniones sobre Bar Manolo León

desastre comida 22.09.2012

Cada vez somos mas los descontentos por su servicio.
Les reproduzco mi queja y ni tan siquiera he recibido unas disculpas, ni por teléfono ni mail.
"Les escribo para manifestar mi desagrado y malestar.Después de una comida para dos de 118,25 euros ni siquiera ofrecieron un chupito, el jamón que anuncian como sánchez romero 5j, estaba seco( si es que lo era lo dudo), fue muy feo cobrar cubiertos de tres cuando eramos dos y una niña de 3 años, y ademas el cubierto situado como pan era para dos pues contenía dos piezas y dos bolsitas de picos. La limpieza de vergüenza, hasta una cucaracha en el baño(tuve la delicadeza de comentárselo a Manolo aparte y con discreción, ni tan siquiera un gracias), el mantel sucio con sellos de minnie de walt disney, por lo que la limpieza en general no 0 sino negativa, peleas del jefe con empleados( Lola) en medio de la zona de bar(muy poco ético), hasta ahora había ido unas cuatro o cinco veces pero no volveré. Mi nombre es Julio,no tengo porque esconderme y fue el 22.09.2012 en la mesa 5,pagado con visa. Lo peor de todo la sensación de desconcierto, demora en el servicio y como no la limpieza se espera algo mas de un sitio que hasta ahora se caracterizaba por su distinción y buen hacer. Quiero informarle que además de escribirles aquí, mi intención es difundir esto ocurrido para que cuando otra persona vaya no sufra lo que tuve que sufrir yo, es para mejorar no para hundir a nadie. Espero que mejoren y el servicio sea lo diferenciador, en su día el encargado o maitre era excepcional, estuve en septiembre 2005, en el salón del fondo con 17 personas y salimos muy satisfechos, la segunda ocasión fue un mes después y también magnifico en la zona de bar, la tercera al fondo pero no en el privado de la izquierda, sino en la zona derecha y también encomiable, la penúltima al igual que la otra ne el bar y esta última mejor olvidar no por el dinero que cuando pagas una media de 60 euros por comensal esperas algo mas, sino por el mal sabor que te deja el que hizo todo bien y ahora se desborda. He dejado mi nombre completo y teléfono en su web.

Bar Manolo León

Restaurante famoso sobre todo por sus revueltos y carnes, las cuales podrás degustar rodeado del típico ambiente andaluz y taurino. Su pan con jamón también es conocido en muchos kilómetros a la redonda. También disponéis de tres salones para celebraciones y reuniones. También sería un pecado iros sin probar las chacinas en la zona de barriles que hay a la entrada.

Para comer tradicional

No debes de no ir.

De los Bares más conocido s de Sevilla.

Buena calidad de servicio y buen precio

Restaurante aceptable, con posibilidad de comer y de tomar tapas.

Información Bar Manolo León

Enlaces de Bar Manolo León