Restaurante El Espigon I

4 opiniones sobre Restaurante El Espigon I

Vuelta a Sevilla

Vuelvo una vez más a Sevilla donde viví 3 de los mejores años de mi vida a reencontrarme con amigos. Y volvemos a juntarnos alrededor de una mesa de El Espigón a revivir anécdotas, vivencias y aventuras. Entre jamón y langostinos van saliendo los temas. Una segunda botella de vino y el arroz con bogavante nos inspira a seguir riendo y emocionándonos con los años pasados. El tiempo vuela cuando la mesa está bien aprovisionada y la compañía es tan grata. Va acabando la comida y a los postres no puede faltar la tarta de piononos que tanto añoro... ni la mancha de vino en la camisa de Paco. Una cosa más que recordaremos en el siguiente encuentro.

Restaurante muy reconocido en Sevilla

Restaurante muy reconocido en Sevilla, donde se come buena carne a la basa, marisco y un pescado excepcional.
Es un sitio muy sevillano que tiene un ambiente muy agradable.
Posee una buena bodega de vinos y la relación calidad-precio es buena.

El Espigón (Sevilla - España) Abierto d...

El Espigón (Sevilla - España) Abierto desde 1.985 y ubicado en una típica casa sevillana del barrio del Porvenir, decorado con todo tipo de detalles
marineros, en el que su concluida y animada barra y sus comedores a
diferentes alturas les hará sentir el aire marinero y la magia de Sevilla en todo su esplendor. Dispone de un espacio total de 150 comensales sentados y de salones privados como "El Submarino" para comidas y cenas que requieran más intimidad. El Espigón es un restaurante especializado en cocina marinera andaluza.
Su carta invita a degustar una exquisita variedad de productos

Genial para una velada romántica

Información Restaurante El Espigon I

Enlaces de Restaurante El Espigon I