Apartamentos Santa Cruz IV

1 opinión sobre Apartamentos Santa Cruz IV

Apartamentos Santa Cruz IV Es un...

Apartamentos Santa Cruz IV Es un apartamento muy luminoso con suelos de madera noble. Dispone de un ascensor que comunica el apartamento con el garaje. Una vez dentro del apartamento, podremos disfrutar de un ambiente minimalista, confortable y acogedor.Es totalmente equipado,comodo,espacioso,tranquilo y silencioso.Esta ubicado en una de las mejores zonas de Sevilla.

Información sobre Apartamentos Santa Cruz IV
    Calle Pimienta
    Quería saber actividades y sitios turísticos más próximos al hotel, también de la manera más fácil de llegar a ellos en transporte público desde el alojamiento.
    Sergio Garcia Utrero
    Buenos días,

Desde nuestro alojamiento, toda la zona monumental está accesible a pie, Catedral, Archivo de Indias y Real Alcázar están a dos minutos del hotel. No es necesario utilizar el trasporte público.

Atentamente,
    Apartamentos Suites Santa Cruz
    Propietario - Apartamentos Santa Cruz IV
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
    Vicky Moura
    Estimada Sra. Moura.

Muchas gracias por el interés mostrado en nuestro establecimiento.

Sevilla es una ciudad a la que viajar en cualquier época del año, cada estación tiene su encanto, aunque la mejor temperatura podrá encontrarla en los meses de Abril, Mayo, Septiembre y Octubre.

La ciudad ofrece muchas actividades a lo largo del año, tanto turísticas como de entretenimiento, le animamos a que nos siga en nuestra redes sociales para que esté al tanto de los eventos más importantes que acoge nuestra ciudad.

¡Esperamos verle pronto!

Un cordial saludo.