MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Calvi?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Calvi

18 colaboradores

7 lugares donde comer en Calvi

Cafeterías en Calvi
L'Escale
El puerto de Calvi me recordó mucho a Puerto Banús, aunque rápidamente te das cuenta de que es solo una impresión, ya que aquí no verás ni tanto lujo ni tanto famoseo. Lo que sí verás es mucho encanto y una calle con unos cuantos bares y coctelerías donde tomar algo con vistas al Puerto y sus grandes barcos. Algunos de estos sitios también abren por la noche. Este es quizá, uno de los más animados. Música de fondo, copas caras y cerveza corsa muy asequible. Me gustó!
Restaurantes en Calvi
A Candella
Antes o después de descubrir la belleza de la ciudadela de Calvi, hay que disfrutar de la alegría que da sentarse en el Candella para tomar una copa o un aperitivo ... El restaurante está situado en una pequeña plaza de la ciudadela, está lleno de encanto , es muy tranquilo y agradable. Es típico de los lugares mediterráneos, con con sus sillas de mimbre, la ropa secándose en los balcones ... Otra ventaja es, una vez sentados, las impresionantes vistas que hay, ya que se ven las calles y más abajo el mar con un azul absolutamente perfecto.
Restaurantes en Calvi
L'Ile de Beaute
(1)
Un buen sitio en para disfrutar de una buena Pietra con vistas a los yates que pueblan el puerto. Buena cerveza, buenos cocteles y precios "razonables". Pero bueno, lo mejor del sitio, las sillas: COMODISIMAS.
Restaurantes en Calvi
Le Tire Bouchon
(2)
En la Rue Clemenceau, el jefe es super amable y asesora sobre los vinos corsos. Hay buen ambiente y ofrece la oportunidad de comer al aire libre. Hay charcutería corsa, lasaña de jabalí, pescado fresco ... Productos típicos y de calidad. ¡No se lo puede perder durante su estancia en Calvi!
Restaurantes en Calvi
Restaurantes en Calvi
(1)
Restaurantes en Calvi
(1)

Comer en Calvi

Los mejores restaurantes de Calvi están deseando que vayas a conocerlos en la preciosa isla de Córcega, donde comer en Calvi es considerado un lujo hasta para los paladares más exigentes. Todos los sitios para cenar en Calvi lo saben y por ello explotan sus virtudes al máximo para ofrecerte el mejor de sus servicios.

Para comer barato en Calvi debes reservar con bastante antelación porque es un lugar muy transitado y su nivel de vida es alto. La mayoría de los restaurantes en Calvi centro suelen ofrecer platos internacionales, demandados por los extranjeros adinerados pero si quieres comer en Córcega y conocer su auténtica gastronomía, aléjate de estos locales.

Los viajeros de minube recomiendan muchos sitios para comer en Córcega que merece la pena conocer, "Ile De Beuté" y "Chez Tao" son dos buenos ejemplos. Si no tienes muy claro dónde cenar en Calvi apunta estos rincones, no te arrepentirás.

Los restaurantes en Calvi presumen de unas de las mejores vistas del Mediterráneo, ente mar y montaña, naturaleza y patrimonio histórico, puedes disfrutar de la excelente cocina gala. Vinos y quesos exportados a lugares de todo el mundo son imprescindibles a la hora de cenar en Calvi, pero tampoco dejes de probar sus deliciosos pescados y mariscos recién salidos del mar.