Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión en barco a los Calanches de Piana desde Porto-Vecchio

(7 opiniones)
desde
$460
Ver fechas disponibles
Español
Duración 1:30 hora
Este paseo en barco te llevará bordeando la costa oeste de Córcega para que descubras los Calanques de Piana, unas increíbles formaciones rocosas que forman un paisaje único junto a las preciosas aguas del Mediterráneo.

Lo más “chido”

  • Admirarás desde el barco las sorprendentes siluetas de los calanques.
  • Navegarás por unos paisajes declarados Patrimonio de la Humanidad.
  • Harás una parada para pasear por la localidad de Girolata.

Qué esperar

El barco te estará esperando en el muelle de Porto para comenzar un paseo de 90 minutos que jamás podrás olvidar por los famosos Calanches de Piana, unas impresionantes formaciones geológicas que forman un paisaje único junto con las aguas cristalinas de color turquesa de Córcega.

Una vez a bordo del barco, navegarás bordeando la costa para admirar las grandes agujas de piedra volcánica esculpidas por el mar y el paso del tiempo. Sus colores rojizos contrastan con la claridad del mar, ofreciéndote la foto perfecta para presumir de tus vacaciones. ¡Algunos de los calanques de sorprendentes formas llegan a alcanzar hasta los 300 metros sobre el nivel del mar!

Durante el paseo, bordearás el famoso Cabo Rosso, donde verás la gran roca de color rojizo que preside la zona y cómo el mar se adentra bajo las paredes de roca formando pequeñas calas y cuevas. Además, durante el recorrido se hará una parada de media hora en Girolata para que te puedas enamorar del ambiente pesquero de sus callejuelas y disfrutar de las vistas de su encantador puerto natural.

Después de disfrutar de un recurrido por joyas naturales declaradas Patrimonio de la Humanidad, el barco te llevará de nuevo hasta el puerto donde embarcaste.
Leer más

Punto de salida

Marina de Porto Marine - Ota.
Accesos adaptados
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$460
Ver fechas