Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión en barco a Bonifacio desde Ajaccio

(4 opiniones)
desde
$1.142
Ver fechas disponibles
Español
Duración 10:30 hrs.
Con esta excursión desde Ajaccio darás un paseo en barco para disfrutar de la belleza de la costa de Córcega y visitar Bonifacio, una preciosa ciudad situada al borde de un acantilado.

Lo más “chido”

  • Te enamorarás del paisaje durante el paseo en barco por la costa de Córcega.
  • Disfrutarás de 4 horas libres en Bonifacio.
  • Podrás subir por la famosas escalera del rey de Aragón.

Qué esperar

Bonifacio es una ciudad fortaleza escondida en el sur de Córcega. Esta maravilla rodeada por montañas de piedra caliza y envuelta en el mar Mediterráneo, se ha convertido en una de las ciudades más visitadas de la isla.

Cuando subas a bordo del barco, iniciarás la excursión con la que irás viendo poco a poco cómo la muralla de Bonifacio vigila atenta las tranquilas aguas del Mediterráneo. Durante el paseo, navegarás hasta la cueva de San Antonio, una de las maravillas naturales que esconde esta parte de la costa.

Al llegar al puerto de Bonifacio, te dejarán 4 horas de tiempo libre para que disfrutes de la ciudad a tu aire. Podrás callejear libremente por las pintorescas calles empedradas de Bonifacio y tendrás la oportunidad de visitar la sorprendente Escalera del rey de Aragón, una enorme escalinata tallada en un escarpado acantilado desde donde se consiguen increíbles vistas del mar.

Tanto para el trayecto del puerto de Bonifacio al centro histórico como para regresar de nuevo al puerto local, podrás tomar un tren de línea regular que pasa cada 30 minutos.

Cuando embarques de nuevo, te llevarán de vuelta al puerto de Ajaccio.
Leer más

Punto de salida

Quai Napoléon - Ajaccio.
Accesos adaptados
Mascotas bienvenidas
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$1.142
Ver fechas