MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Badajoz

107 colaboradores

51 lugares donde comer en Badajoz

Restaurantes en Badajoz
Los Canchales
(5)
Los Canchales es un restaurante situado en Badajoz, en el que se puede degustar cocina típica extremeña. Está situado en la calle paralela a la Plaza de los Alféreces, y es está muy bien. Hay un zona de barra, y separado por unas puertas, está la zona de restaurante, en la que tienen cabida bastantes comensales. He comido en varias ocasiones y la verdad es que la última no me gustó mucho el segundo plato, si bien es cierto, que probé el resto de platos y tengo que decir que estaban muy buenos. Es de destacar el exquisito ibérico que sirven así como el vino de la tierra. El ambiente es tranquilo y el servicio está bastante bien. Si se desea acudir a comer o bien a cenar, es preferible hacer una reserva.
Restaurantes en Badajoz
Restaurante Azcona
(15)
Para aquellos que quieran degustar buenos platos de calidad, con sabor a tradición que no duden en pasar por el Azcona. La variedad en sus platos, los platos del día, ya sean judías con perdíz, arroz caldoso, y la relación calidad precio lo hacen imprescindible. Genial para comidas de empresa, y eventos o celebraciones diversas, aunque no recomendable para jóvenes que estén de paso y quieran comer barato. El plato estrella los chipirones en su tinta. Que aproveche.
Restaurantes en Badajoz
Restaurante Marchivirito
(3)
Sitio muy chulo, con una gran terraza. Pero lo mejor como se come y el trato del personal. Un jamón sublime, una gran carne a la piedra, pero la palma se la lleva un Steak Tartar que te preparan delante tuyo, con carne picada a mano, que no olvidarás. El tema postres también es para comentarlo, tienen una repostera en plantilla que seguro hará las delicias de los más golosos. Esto es lo que yo probé, pero aseguro que es resto de la carta era igual o mejor. La relación calidad / precio muy buena también.
Restaurantes en Badajoz
Restaurante El Sigar
(8)
Fantástica cocina, agradable terraza perfectamente acondicionada, trato agradable y magnifica atención. Posibilidad de comer tapas en el restaurante de manera que puedes probar cantidad de cosas. Recomiendo las mollejas con alcachofas, el foie y las carnes De vacuno. Los postres espectaculares.
Restaurantes en Badajoz
DulceSal
(5)
Dulce Sal ocupa un lugar privilegiado en la zona de Badajoz, situado en la margen derecha del río Guadiana, en la barra o en la mesa se puede disfrutar de esta cocina alternativa que reúne las atenciones y servicios de un restaurante. Con este concepto nos intentamos poner en el mejor panoráma gastronómico de la ciudad. Técnicas de vanguardia al servicio de un buen producto, combinamos arroces, raciones creativas, carnes a la brasa y menus espectaculares.
Restaurantes en Badajoz
Restaurante Lugaris
(4)
Sólo puedo decir que es la segunda vez que vengo a Badajoz y no he podido resistirme. Lugaris es mi lugaris :) .
Restaurantes en Badajoz
Hacienda tierra blanca
Hacienda Tierra Blanca, se encuentra enclavado en el mismo corazón de Extremadura, contando con un entorno privilegiado, a tan solo unos minutos de la localidad pacense de Valencia del Ventoso, cerca de Zafra. Con unos 500 metros cuadrados, cuenta con zonas verdes y grandes espacios abiertos, ofreciendo a sus clientes una oferta personalizada de servicios, pudiendo elegir entre su zona ajardinada para el catering o aperitivo o su magnífico salón con capacidad hasta 300 comensales. 100% recomendable!!!
Cafeterías en Badajoz
Venero
(6)
no te puedes ir sin probar sus migas extremeñas o su tostada de cachuela .
Bares de Tapas en Badajoz
Cervecería La Fábrica
(6)
Me encanta la comida de esta cervecería, el sitio para aparcar y sobre todo la calidad y el precio de las comidas. Tienen una enorme pantalla donde televisan los partidos de fútbol y se llena rápidamente. Las sillas de la terraza son nuevas y comódisimas!!
Restaurantes en Badajoz
El Hortelano
(4)
Combinando sencillez y buena comida estamos delante de uno de los mejores restaurantes de Badajoz. Su gran personal, su fantástica carne a la piedra volcánica y un rústico local embellecido con madera hace que no olvides fácilmente este lugar. Sin duda, merece que lo conozcáis.
Restaurantes en Badajoz
Restaurante Bar Ascarza
(2)
Estamos en la calle Castillo Puebla de Alcocer 28 en el Apartahotel Ascarza. Disfruta de la terraza, restaurante o cafetería con nuestras tapas y raciones especiales. En el restaurante puedes comer a la carta o disfrutar de un menú de 10€ que esta muy bien.
Restaurantes en Badajoz
Lo Nuestro
(4)
Los Nuestro es un lugar especial, sin duda mucho mas que un bar, la comida, el ambiente, las materias primas... en fin, no os entretengo, pasaros por allí y luego me contáis.
Cafeterías en Badajoz
La Piel del Oso
(1)
Cafetería con mucho encanto de estilo escandinavo. Desayunos muy ricos, tartas caseras y un buen café.
Restaurantes en Badajoz
Restaurante Virgen de la Ribera
(2)
Buena calidad en la comida con precios muy asequible y buena zona de aparcamiento, con zona de recreo para niños sin problema de estas por allí con lo que te puedes tomar algo tranquilamente. Con zona de césped y columpio.
Bares de Tapas en Badajoz
Calandaca
(1)
Las tapas cada día mejor
Bares de Tapas en Badajoz
Trozitos
(6)
Disponen de una amplia carta de montaditos, pizza, ensaladas, pastas, entrantes etc. Situado en pleno centro de Badajoz, en la plaza de Santa María de la cabeza, podremos disfrutar del buen tiempo de la ciudad en sus veladores. 100% recomendable. El precio medio por persona comiendo montaditos, pizza familiar ensalada y pasta es de unos 8€ si compartimos.
Restaurantes en Badajoz
Restaurante La Campiña
(3)
Un lugar excelente para el tapeo con amigos o bien para degustar las delicias de la cocina tradicional. Allí los comensales podrán degustar una gran variedad de platos elaborados con ingredientes de máxima y calidad y materias primas finamente seleccionadas. Sirven variadas tapas, con buen trato y en buen ambiente. Recomendable su cecina de venado.
Restaurantes en Badajoz
El Horno Asador Sidreria
(2)
Único horno de leña de encima en Badajoz. Cochinillos y piernas de cordero en su punto, acompañadas de comidas típicas navarras y vascas, aliñadas con los productos de Extremadura. Se come de lujo.

Comer en Badajoz

La ciudad de Badajoz es la más poblada de la comunidad

autónoma de Extremadura.
La gastronomía extremeña es internacionalmente

reconocida, gracias a sus cocineros, que le han dado fama en el mundo entero. La

fama que tienen algunos de los restaurantes en Badajoz está más que de sobra

bien ganada. Los platos típicos de Badajoz son elaborados con productos del

campo como espárragos trigueros, cardillos, criadillas de tierra o setas.

Destacar la matanza del cerdo, acontecimiento que gira en

torno al sacrificio del cerdo, del que se aprovechan todos sus órganos, dando

lugar a los chorizos, morcillas, salchichas, lomos, morcones, paletillas,

jamones y otras muchas chacinas más que dan sabor a cocidos, ollas, migas y

otros variados platos típicos. En vinos destacar la Denominación de Origen

Ribera del Guadiana para vinos blancos,

rosados y tintos.

Para saber dónde comer

en Badajoz, basta echar un vistazo a las opiniones de otros usuarios de minube, y algo muy importante, sabremos

en qué tipo de restaurante vamos a comer en Badajoz, porque en la ciudad hay

algunos algo más caros que lo normal. Los restaurantes en Badajoz centro son,

en líneas generales, sitios para comer en Badajoz muy buenos. También podemos

comer de tapas por toda la ciudad, una costumbre muy extendida por toda

Extremadura.

A la hora de elegir dónde

cenar en Badajoz, algunas opciones entre las señaladas por usuarios de

minube en la web son el Asador Los Canchales, el restaurante Azcona, el

Zacarías o el Lex. Los mejores restaurantes de Badajoz se encuentran en el centro,

donde cenar en Badajoz será un atentico placer, y para elegir local, sitios

para cenar en Badajoz no te faltarán.

Echa un vistazo a las opiniones de otros usuarios y

averigua donde comer barato en Badajoz,

una de las mejores zonas para comer en toda España.