Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Visita guiada por Olivenza

(2 opiniones)
desde
$292
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 1:30 hora
Conoce Olivenza de la mano de una visita guiada que te hará viajar a través de su pasado colmado de leyendas de los caballeros templarios e influencias hispano-portuguesas. Durante el tour admirarás sus monumentos más emblemáticos y conocerás a fondo la rica cultura e historia que se esconde en cada rincón de este encantador lugar.

Lo más “chido”

  • Historia de Olivenza ligada a los caballeros templarios
  • Influencia hispano-portuguesa en la arquitectura y tradiciones
  • Monumentos emblemáticos y calles empedradas que cuentan historias centenarias

Qué esperar

Experimenta una fascinante visita guiada por Olivenza, un enclave lleno de historia y abundante singularidad. Olivenza, una ciudad que ha sido testigo de tiempo y tumbos de historia, te invita a sumergirte en su encanto y descubrir las maravillas que esconde en cada rincón.

Comienza el tour en Olivenza en el emblemático Parque del Abuelo y el Nieto, un lugar que nos empieza a contar las historias de esta mágica localidad. Aquí darás inicio a tu ruta por Olivenza, acompañado de un guía que te llevará a través de calles adoquinadas y plazas y te guiará a lo largo de las murallas de un majestuoso castillo.

La visita guiada por Olivenza no se limita sólo a la exploración externa de sus monumentos. También tendrás la oportunidad de adentrarte en la Torre del Homenaje, un fortín que guarda en su interior la esencia de la ciudad. Sus palacios, templos religiosos y notables edificios civiles son cristalinas evidencias de la gran importancia histórica que tiene este lugar.

Uno de los objetivos de esta visita guiada a Olivenza, es que puedas conocer Olivenza en su totalidad, su pasado y su presente. Resulta especialmente fascinante conocer el legado de una ciudad que hasta el siglo XIX pertenecía a Portugal, dejándote sorprendido con sus impactantes marcas culturales y arquitectónicas.

Como parte del turismo en Olivenza, te sugerimos también disfrutar más allá del casco histórico. Las calles empedradas, que parecen detenidas en el tiempo, conducen a más experiencias encantadoras. Visitar Olivenza es pasear por callejuelas que te roban el aliento y admirar las bellas vistas que ofrecen sus puntos más altos.

Después de un día explorando, seguramente tendrás enormes ganas de repetir la experiencia y volverás a casa con una imagen única de una ciudad con un legado extraordinario. Un tour por Olivenza no es simplemente un recorrido turístico, es una forma de transportarte a otro tiempo y vivir la historia de un lugar que ha soportado el paso del tiempo con gracia y vigor.
Leer más

Punto de salida

Parque del Abuelo y el Nieto
Mascotas bienvenidas
Cancelación gratis
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Badajoz
(72)
$234
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Jerez de los Caballeros
(35)
$214
Tours y visitas guiadas
Tour de los misterios y leyendas de Badajoz
(9)
$243
Tours y visitas guiadas
Tour por Elvas al atardecer
(3)
$429
Tours y visitas guiadas
Entrada a Lusiberia
(3)
$273
Ver todos
Ver todos
Desde
$292
Ver fechas