6 opiniones sobre Los Canchales

Los Canchales es un restaurante situado...

Los Canchales es un restaurante situado en Badajoz, en el que se puede degustar cocina típica extremeña. Está situado en la calle paralela a la Plaza de los Alféreces, y es está muy bien.

Hay un zona de barra, y separado por unas puertas, está la zona de restaurante, en la que tienen cabida bastantes comensales.

He comido en varias ocasiones y la verdad es que la última no me gustó mucho el segundo plato, si bien es cierto, que probé el resto de platos y tengo que decir que estaban muy buenos. Es de destacar el exquisito ibérico que sirven así como el vino de la tierra.

El ambiente es tranquilo y el servicio está bastante bien.

Excepcional restaurante

Excelente relación calidad precio. Buen servicio. Su dueño Isaac, siempre cerca del comensal, vigilando la calidad. No dejes de probar el cochinito al horno, mejor que en Segovia. También puedes tomar exquisitas tapas en la barra acompañada de un buen vino de su bodega, os recomiendo probar el Nadir, de la tierra, riquísimo.

Restaurante los Canchales.

Voy mucho, ya que el sitio es cojunudo, buen precio, fabulosas calidades sin delar la atención de sus trabajadores atrás. Pero lo que mas gusta en la atención tan familiary cercana de su dueño Isaac. MUY RECOMENDABLE

Buena comida.

Trato excelente y buena cocina.

Es un restaurante fantástico

Te atienden muy bien y con mucha calidad, su gente es súper simpática.

Información Los Canchales

Enlaces de Los Canchales