Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Calama?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Calama

22 colaboradores

8 lugares donde comer en Calama

Bares de Tapas en Calama
Bar Zenteno
(4)
Esta no es una pequeña tienda que ofrece diferentes zumos de fruta fresca como granizados por la cantidad de 650 pesos a 1.400 pesos. Decimos que este es el precio de la calidad del cartel que sostiene toda una bandada de polluelos. Es posible comer sándwiches y las fórmulas se proporcionan para combinar bebida y comida. Se pueden comer en una de las tres terrazas donde hay precios muy decentes. Recomendado para una comida ligera y fresca.
Restaurantes en Calama
Restaurante Cocineria Las Audaces, Calama, Chili
(1)
Es una pequeña cocina ubicada en el mercado cubierto El Loa. La viejita que dirige la marca tiene su propio carácter y no dudará en poner en su lugar, si considera que existe algún error en la cuenta. Sólo por la matrona, el lugar es digno de visitar. Sin embargo, la disposición de las mesas, junto a la cocina abierta no es muy buena, le garantizan que todas las especialidades de cocina son hechas en casa son Atacama y se prepara en una olla vieja a precios que van desde 1.200 pesos a 4.400 pesos. Recomendado para almorzar.
Restaurantes en Calama
Restaurante Cocineria Dayana, Calama, Chili
(1)
Es un pequeño restaurante-taberna como los demás que estamos acostumbrados a ver en Chile, en la calle Antofagasta, incluso si podemos reconocer todo el esfuerzo, mínimo, se realizó para la decoración. De hecho posee algunas pinturas, grabados y flores artificiales para decorar una sala de paredes blancas de forma desesperada. El menú diario se compone de especialidades peruanas y su precio es de 1.600 pesos. También debemos aceptar que comer con la televisión encendida es un hábito que se realiza en toda la América del Sur. Recomendado para una comida sencilla a precios accesibles.
Restaurantes en Calama
Sandwicheria Dayana, Calama, Chili
(1)
Es una pequeña tienda que ofrece sándwiches y tienen el canal de música de moda en la televisión la cual es la única certificación "decorativa" del lugar. Puede beber jugos naturales y hay fórmulas Rotisserie Italiano + bebida por la suma de 2000 pesos. Los sándwiches de pan son capaces de llenar los grandes apetitos como los tentempiés y cuestan 600 pesos para los niños en 2000 a sándwiches más importantes. La estimación del precio promedio de alrededor de 1000-1200 pesos.
Restaurantes en Calama
Restaurante Boccado, Calama, Chili
Este colorido glaciar ofrece una amplia selección de helados y platos salados. El precio promedio es de 3.000 pesos por el helado y en 5000 para platos de carne o pescado. También es posible comprar bocadillos en 2.500 pesos o pizzas en 3000. El lugar es muy espacioso, tiene una decoración y un personal muy amable! Lo que lamento principalmente es la animación está en manos de un canal de música (grande) televisores. Muy recomendado para tomar un helado o comer el almuerzo.
Restaurantes en Calama
Delight
Un buen restaurante con platos muy ocupados, pero a un poco más alto que el promedio de los menús, un menú del día cuesta 3.000 pesos y los platos normales están alrededor de los 5.000 pesos. Las comidas son muy variadas y no he tenido la oportunidad de ver las minas decepcionados por sus platos tentadores. Tendrán unas semanas de un piso superior Lounge para disfrutar de este lugar más calidad. Recomendado. No deje de visitarlo si se encuentra en la ciudad.
Restaurantes en Calama
Restaurant Inka Coya
Si tienes la oportunidad de visitar el pueblo de Chiu-Chiu te recomendamos visitar el Restaurant Inka Coya que se localiza al costado de la iglesia más antigua de Chile. Ofrece exquisitos platos típicos de la zona además de un excelente ambiente rústico para compartir con la familia.
Restaurantes en Calama
(1)
Actividades en Calama y cerca