MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Arica?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Arica

22 colaboradores

9 lugares donde comer en Arica

Restaurantes en Arica
Mata Rangi
Muy buena comida, excelente vista al puerto con presencia de botes, lanchas y lobos marinos. Elige un suéter que te abrigue y disfruta la terraza, con aire marino y construcciones rústicas. Ni te defraudara la vista y la comida :-)
Restaurantes en Arica
Tata Gallo RestoBar
(1)
El restaurante Tata en la ciudad de Arica al norte de Chile sin duda es un restaurante para disfrutar entre familia y amigos, los precios del menú ofrecen una oferta bastante económica que se ajusta a cualquier bolsillo. Deliciosas hamburguesas, completos, carnes y muchas cosas más puedes disfrutar en este restaurante cuadras arriba el cementerio central. Aparte del restaurante no sólo ofrece un servicio de comidas, cuenta con un servicio de bar en donde puede disfrutar el shot a partir desde los mil pesos chilenos, es sin duda un buen lugar para poder disfrutar de una buena cena y una buena bebida después de un día agitado en la ciudad. El personal del lugar es amable y la atención que brindan es muy buena, sin duda los precios se quedan cortos al servicio. Para ir en pareja, familia o amigos y disfrutar un buen trago con una buena cena en el desierto chileno en la ciudad de Arica
Restaurantes en Arica
Restaurante-Bar Schopdog
Sin duda un buen restaurante con sabor a México. El lugar esta ubicado en pleno pasaje de 21 de Mayo, el principal pasaje del centro de la ciudad de Arica, al norte de Chile. Aquí podrás encontrar mas que unas ricas enchiladas o unas deliciosas micheleadas para bajar la sed en época de verano. Un lugar lleno de historia, buena decoración y música, que ayuda a pasar el rato con amigos o familia. El costo de una michelada de 500 ml es equivalente a unos 3 dolares: de ahí en adelante vas a poder encontrar bebidas en este lugar y algo de comer o picar según la ocasión. El staff es realmente muy amable y sin duda, pues como en la mayoría de los restaurntes o bares de Chile, es como costumbre dejar el 10% de la propina al camarero o garzón como lo llaman en Chile, quien es la persona que te atiende.
Restaurantes en Arica
Restaurante La Costa
El Restaurante La Costa se encuentra nada mas y nada menos que dentro de la terminal portuaria de Arica. La comida más solicitada es sin duda la comida de mar. El ceviche y la sopa marinera es el plato que más se consume en este lugar, con una cerveza bien fría de su elección. El restaurante también cuenta con un bar para que las personas que solo desean tomar un trago al calor de una plática puedan hacerlo sin inconvenientes. Cuenta con sombrillas y mesas en el corredor por lo que puedes hacer la elección de poder comer dentro o fuera según lo desees. Sus precios son accesibles y por unos 10 dolares puedes darte un buen festín.
Restaurantes en Arica
Feria Limpromar Pescados y Mariscos
La Feria Limpromar Pescados y Mariscos se encuentra en la ciudad de Arica, en la zona pesquera de la caleta del Puerto de Arica. En esta feria vas a encontrar el mejor ceviche de la ciudad, donde grandes celebridades y políticos chilenos han venido a degustar, ya que tiene una receta de tradición familiar y es el puesto de la Pica de Gamboa; éste es muy conocido por todos los ariqueños que, aun estando a solo unos pasos la feria del ceviche, siempre vienen a la Pica de Gamboa para mostrar a sus amigos y turistas foráneos este delicioso platillo que, según comentan, tiene efectos afrodisíacos. La feria además de vender todo el pescado de la Caleta recién sacado y a la mitad del precio de lo que lo puedes encontrar en el mercado normal, es sin duda un lugar de historia que ha transcurrido con el tiempo y que aun se mantiene viva gracias a la pesca artesanal.
Restaurantes en Arica
Sandwich Masterino
El Restaurante de Masterino a 3 calles del estadio de Arica ubicado sobre la Calle Lyncoyan es un restaurante que aunque pequeño es muy reconocido en la ciudad y vienen de todos lados a comer y llevar la especialidad de la casa que de echo en mi ida nunca había visto un sándwich que pareciera una hamburguesa y que las papas fritas fueran parte del relleno. Aparte de restaurante de comida rápida funciona también en el día con comida corrida como lo llaman en México a la comida sencilla. Los platos el valor de las comidas rápidas aproximadamente por persona oscilan entre los 5 dolares mas aparte la bebida.
Restaurantes en Arica
Mojito
Arica es una ciudad, puerto y comuna, capital de la Región Arica y Parinacota, en el norte de Chile. Arica es un puerto muy importante para el comercio de América del Sur. Funciona como puerto libre para Bolivia y ahí se gestiona una parte sustancial del comercio de ese país. Tiene un clima muy agradable durante todo el año, por lo que se le conoce como "la ciudad de la eterna primavera". También se le conoce como "la puerta norte de Chile". Tiene una intensa vida nocturna, pues en Arica se pueden encontrar una enorme variedad de restaurantes y bares que tienen convenios con discotecas que están abiertas hasta altas horas de la noche. También cuenta con un casino donde se va a jugar, apostar, ver shows o simplemente tomar una copa en su bar. Hay restaurantes donde los jóvenes se dan cita para luego irse a bailar. Como el Restaurante "Mojito", que está ubicado muy cerca de la playa Chinchorro y tiene una vista privilegiada del sector costero. Tiene un amplio salón principal y un segundo piso con barra y terraza para fumadores. Sirven comida tipo "nikkei", una fusión de comida japonesa y peruana que está teniendo mucho éxito. Por supuesto, hay que pedir un mojito entre sus más de veinte variedades, que son, como su nombre lo dice, la especialidad de la casa.
Restaurantes en Arica
Restaurant Waikiki
Chile tiene una ciudad que es a la vez "la ciudad de la eterna primavera" por su estupendo clima durante todo el año, y "la puerta del norte" porque es la ciudad más importante que está más al norte del país, y que además funciona como un puerto libre para Bolivia. Esa ciudad es Arica, ubicada dentro de la comuna y provincia del mismo nombre, y que es capital de la Región Arica y Panacota. Está a más de dos mil kilómetros al norte de Santiago de Chile y sus temperaturas más bajas son de 15 grados. Aunque amanece brumosa, el resto del día es seco, ya que está rodeada de desierto. Sus playas son de las mejores de Chile, y tiene una muy buena infraestructura hotelera, ya que es un punto turístico muy importante para el país. Hay que visitar el Museo Arqueológico de San Miguel de Azapa, donde están las momias más antiguas del mundo, más aún que las momias de Egipto. Para comer o cenar hay de dónde escoger: comida típica chilena, pescados y mariscos o comida internacional, depende de qué se te antoje ese día, POr ejemplo, está el restaurante "Waikiki" que sirve una comida peruana muy buena (la comida peruana es muy popular en Chile). Además, está frente a la playa, por lo que tiene una muy bonita vista. El lugar es estrecho y el servicio algo lento, pero la comida es bastante buena.
Restaurantes en Arica
Milkhouse
Infaltable si pasas por Arica pasar y probar los ricos helados artesanales con leche natural y productos Lauca.
Destinos cercanos más populares