MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Melbourne?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Melbourne

11 colaboradores

5 lugares donde comer en Melbourne

Restaurantes en Melbourne
The Melbourne Supper Club
Restaurantes en Melbourne
(1)
Restaurantes en Melbourne
The Botanical
Restaurantes en Melbourne
Mountain Goat Brewery
(1)
Restaurantes en Melbourne
Collins Quarter
(1)

Comer en Melbourne

Los restaurantes en Melbourne son uno de los mayores atractivos de la ciudad,
la capital del estado australiano de Victoria está deseando que vayas a probar todos los sitios para comer en Merlbourne. Fuente de cultura, historia y modernidad, si te preguntas dónde cenar en Melbourne has acudido al lugar adecuado.

Los mejores restaurantes de Melbourne para la comunidad de viajeros de minube son "Melbourne Supper Club" y "Vegie Bar". Ambos son restaurantes en Melbourne centro y encontrarás la mezcla perfecta entre tradición e innovación a la hora de cenar en Melbourne, no son los típicos locales australianos sino que tienen mucho más que ofrecer.

Para comer barato en Melbourne es recomendable comparar las opciones y reservar con tiempo en todos los sitios para cenar en Melbourne que no quieras perderte, de esta manera evitarás problemas de última hora y tu única preocupación será disfrutar al máximo del viaje.

Lo importante no es dónde comer en Melbourne sino qué comer en Melbourne, no debes perderte la carne de canguro y los pescados autóctonos como el barramundi, bañados en salsas de las mejores frutas y verduras naturales. Tampoco dejes de probar el souvlaki traído de Turquía y de postre un buen pedazo de pavlova.
Civitatis
$3.208,50
Civitatis
$498,62
Civitatis
$2.926,67
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Melbourne
$1.354,94
Civitatis
$3.121,78
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Melbourne
$4.552,60