Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Victoria?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Victoria

17 colaboradores

8 lugares donde comer en Victoria

Restaurantes en Melbourne
The Melbourne Supper Club
Buscando un local distinto y original para cenar, en este caso uno mítico y muy recomendado, el Melbourne Supper Club. Difícil de encontrar ya que solo está indicado por un mini cartel en una puerta, al lado de una wine shop. Subiendo una estrecha escalera se llega a la primera planta. La decoración con sofás de piel, sillones y diversos rincones iluminados tenuamente con velas, le dan un toque romántico, íntimo y selecto. Algo similar a un club de jazz escondido en los bajos de un almacén. En la carta tienen más de cien vinos, con las paredes repletas de botellas, de forma que los que sois amantes del vino es un lugar excelente para disfrutar de él. En cuanto a comida tienen platos originales pero basados en la comida anglosajona. En definitiva, un excelente rincón para degustar un buen vino en buena compañía mientras se comentan las anécdotas del día y del viaje.
Restaurantes en Melbourne
(1)
Restaurantes en Melbourne
The Botanical
Carne increíble. Gran ambiente
Interés Gastronómico en Melton
Restaurantes en Melbourne
Mountain Goat Brewery
(1)
Este bar-fábrica de cerveza se encuentra en el barrio de Richmond, en Melbourne, y es un lugar muy curioso para visitar. Ofrecen tours gratuitos donde explican el proceso de elaboración de la cerveza. Los hacen cada miércoles por la tarde y no hace falta reservar, simplemente llegas al bar y te apuntas! El sitio tiene un toque cool porque no hay una separación clara entre el bar y la fábrica, y además hay muchos objetos colocados al azar en sitios insospechados. En cuanto a la cerveza, no está cara, pero tampoco demasiado barata, pero vale la pena porque tienen mucha variedad, hay mezclas tan sorprendentes como cerveza de toffee, de limón y pino o de chocolate!
Restaurantes en Melbourne
Collins Quarter
(1)
Encantador.
Restaurantes en Mount Waverley
Restaurantes en Brunswick
Little Italy restaurant
Situados en la calle Lygon St. hay una serie de restaurantes italianos. Nos decantamos por el Little Italy, y fue un acierto total. Pequeñas mesas, servicio amable y atento, desde luego un local acogedor y romántico para ir en pareja.
Civitatis
$3.286
Civitatis
$510,66
Civitatis
$2.997,36
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Melbourne
$1.387,67
Civitatis
$3.197,18
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Melbourne
$4.662,56