Excursión a los 12 apóstoles desde Melbourne

(4 opiniones)
desde
$1.816,24
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español y 4 más
Español Inglés Francés Italiano Portugués
Duración 13 hrs.
Con esta inolvidable excursión por el sudeste de Australia, seguirás la mítica ruta Great Ocean Road para disfrutar de sus increíbles paisajes naturales. Verás playas de arena blanca, recorrerás bosques con altísimos árboles, y admirarás formaciones rocosas tan espectaculares como los 12 apóstoles.
Top 5 de qué ver en
Muy famoso
Paraíso natural
Ideal para
Familias
"El acantilado más famoso de Australia"
"Espectáculo sin igual"
"Impresionantes vistas"

Lo más “chido”

  • Admirarás a los curiosos koalas y coloridos loros.
  • Recorrerás el increíble entorno selvático del Parque Otway.
  • ¡Admirarás las increíbles agujas de roca en el mar de los 12 apóstoles!

Qué esperar

Te pasarán a recoger por tu hotel para comenzar esta ruta por la Gran Carretera del Océano, en la que descubrirás preciosas playas de arena blanca e increíbles paisajes protagonizados por grandes acantilados e impresionantes formaciones rocosas.

Harás la primera parada en una zona perfecta para avistar a los divertidos koalas, uno de los animales más emblemáticos del país, y grandes bosques de eucaliptos. También verás coloridos loros y otros tipos de aves locales dentro del Parque Nacional Gran Otway.

La segunda parada será en el pueblo de Apollo Bay, situado a los pies de la cordillera de Otway. Allí tendrás tiempo libre para almorzar algo por tu cuenta, comprar cualquier recuerdo en las tiendas locales e incluso darte un baño en la bahía.

Con fuerzas renovadas, te llevarán a las montañas del Parque Otway, para dar un paseo a través de increíbles paisajes selváticos, en los que podrás ver algunos de los árboles más altos del mundo. ¡Son impresionantes!

El siguiente lugar que visitarás será el Parque Nacional Port Campbell, donde podrás admirar algunas de las formaciones rocosas más espectaculares y llamativas del mundo. Las grandes estrellas son los 12 apóstoles, unas imponentes agujas de piedra caliza que sobresalen del mar. ¿Sabías que, curiosamente, hay solo 9 de ellas?

Otras formaciones que verás son el Lord Ard Gorge, dos espectaculares desfiladeros que forman una gran puerta por la que se cuela el mar, y Gibson steps, otras espectaculares torres de roca en medio del mar que miden más de 70 metros.

Después de disfrutar de estos increíbles paisajes, emprenderás el camino de vuelta hacia Melbourne. Tras hacer una breve parada para que cenes algo por tu cuenta, llegarás a esta gran ciudad australiana disfrutando de su skyline iluminado mientras cruzas el puente Westgate Bridge.

Estarás en tu hotel en torno a las 21:30.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla inglés.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Melbourne.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Melbourne en español
(43)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Tour por los bares clandestinos de Melbourne
$390,16
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Melbourne
(10)
$1.077,13
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Melbourne
$6.733,74
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.816,24
Ver fechas