Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Villa General Belgrano?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Villa General Belgrano

23 colaboradores

9 lugares donde comer en Villa General Belgrano

Restaurantes en Villa General Belgrano
Restaurant Viejo Munich
(10)
Quien haya leído un poco de mis rincones, ya debe saber que pese a que, gracias a Dios he podido andar por unos cuantos rincones del bendito globo, la VGB es uno de los lugares que elegiría para irme a vivir en algún momento de mi vida. Ahora bien, en éste muy buen lugar del cual les estoy hablando, existe una familia dedicada a la elaboración de la cerveza artesanal (de varios tipos) que se llama Cerveza Viejo Munich. No se detiene ahí su elaboración, sino que también podemos comer fiambres fabricados por ésta gente, los que sin dudas están a la altura de la noble bebida para acompañarla. Podemos comprar fiambres y cervezas para llevarnos a degustar en nuestras casas o bien podremos disfrutarlas en el comedor que da motivo a éste rincón. En él, la excelente atención, la estupenda comida y la magistral cerveza serán una tentación que hará que querramos volver, porque no, una y otra y otra y otra vez...
Interés Gastronómico en Villa General Belgrano
Chocolatería Süss Dulzuras
(6)
En este lugar, tal como su nombre lo indica, podemos comprar chocolates de excelente calidad. Si bien los precios no son muy económicos, la calidad costo-beneficio está bien. Podemos comprar naranjitas con chocolate, uvas bañadas, alfajores, conitos de chocolate con dulce de leche y miles de exquiciteces mas. En fin, en la villa los glotones nos podemos sentir como en el cielo.
Cafeterías en Villa General Belgrano
Potrerillo Arte Bar
(6)
Si bien no es uno de los lugares a los que asisto periódicamente en mis visitas a la villa, es un buen lugar. He ido en alguna oportunidad a tomar un café (les recomiendo el cortado en jarra) y también fui a tomar algo después de cena. Muy buena variedad de tragos preparados y bebidas nacionales e importadas. El precio es acorde a lo que se consume.
Restaurantes en Villa General Belgrano
Restaurant Don Pancho
(1)
Excelente opción para una comida rápida. Si bien en mi opinión personal, si pretendemos repetir la cuenta se engrosa y la relación costo-beneficio se desequilibra, es para comer algo rápido y al paso. Si pretenden llenarse y comer opiparamente, mas vale algún otro de los rincones recomendados en la villa. Recomiendo el pancho con chucrut y el que lleva roquefort. Todo acompañado por cerveza.
Interés Gastronómico en Villa General Belgrano
Fiesta de la cerveza
(1)
Todos los años,en octubre, se realiza la fiesta de la cerveza,en Villa General Belgrano. Hay comidas típicas de europa,bailes,y el brinids inicial con cerveza y mucha cerveza... Viene gente de todo el país,y esta organizado,por inmigrantes europeos,que todavía siguen con su tradición.
Restaurantes en Villa General Belgrano
Madre
(1)
Villa General Belgrano es uno de los pueblos que podés encontrar si te encontrás en el Valle de Calamuchita, en la provincia de Córdoba, en la parte central de la Argentina. Es muy evidente el origen alemán de sus primeros pobladores (después de los indios Comechingones) que llegaron con la ley de inmigración que abrió las puertas de Chile a inmigrantes europeos a mediados del siglo XIX. Se puede ver en algunas de sus construcciones y en el "Oktober Fest" o "fiesta de la cerveza" que se celebra cada año. En una esquina de este patio donde se celebra el "Oktober Fest", al lado del edificio municipal, se encuentra el restaurante "Madre". El dueño Diego Castracane está siempre presente supervisando la calidad de los platos. Se sirven desde desayunos, almuerzos y cenas de comida gourmet de alta calidad, con una elaboración casera y artesanal. La selección de tés es muy rescatable: tenés que probar alguno ya sea para terminar tu comida o para la merienda acompañado de alguna de las deliciosas tartas caseras. Abren desde las 8 de la mañana para desayunar, pero al caer la tarde "Madre" se llena de un ambiente pub donde podés tomar unos buenos tragos en este lindo lugar rodeado de bosque.
Restaurantes en Villa General Belgrano
Estación Frankfurt
(2)
Hermoso lugar, no muy buen atendido.
Restaurantes en Villa General Belgrano
Alter Zeppelin
Visitamos Villa General Belgrano y fuimos a este resto, excelente comida, muy buena atención y precio acorde a la calidad.
Restaurantes en Villa General Belgrano
Quercus
(2)
las pastas increíble