MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Santa Fe

16 colaboradores

6 lugares donde comer en Santa Fe

Restaurantes en Santa Fe
El gran Yuseppe
(4)
La mejor atención y la comida más ricas de la ciudad. Su especialidad son las pastas caseras y son muy ricas! También ofrecen en el menú parrillada, pescado de río y de mar y muchas otras cosas más. Tienen envío a domicilio y precios increíblemente accesibles. Si pasas por esta ciudad no dudes en ir a cenar a este acogedor restaurante.
Restaurantes en Santa Fe
Magma cafe gourmet
(4)
No sólo es una cafetería sino que además tienen una variedad de menús ejecutivos que ofrecen todos los mediodías. Cuentan con un servicio de cafetería a domicilio para los locales comerciales que se encuentran cerca de su local. Podés disfrutar de un ambiente cálido y una calidad de servicio excelente
Restaurantes en Santa Fe
(3)
Restaurantes en Santa Fe
Bar Babiera Costanera
(2)
La ciudad de Santa Fe es la capital de la provincia de Santa Fe, en la parte centro-este de la República Argentina. Es una ciudad importante, la octava más poblada del país. Tiene una amplia infraestructura turística, ya que recibe muchos visitantes en la temporada de vacaciones tanto de verano como de invierno. En la parte de gastronomía, en la ciudad de Santa Fe se pueden hacer deliciosos recorridos en la variada oferta de restaurantes que la ciudad ofrece. Hay un programa al que se adhieren algunos locales en los que se ofrece el "Menú Turista" durante el mes de julio, para que probés todos los sabores típicos del lugar. También se organiza un "Festival de la Cerveza" en invierno, porque Santa Fe es una de las capitales de la cerveza de Argentina. También existen los cafés y restaurantes más tradicionales, que llevan muchos años en el paisaje urbano de la ciudad. Como el "Bar Baviera Costanera", sobre el Boulevard Galvez. Es un buen lugar para tomar cervezas y comer picadas y si vas con tus chicos, hay un parque con juegos infantiles, lo que convierte al lugar en ideal para familias. Es un lugar ya clásico en la ciudad de Santa Fe.
Restaurantes en Santa Fe
Restaurante Sunchales Complejo Automovil Midget Club
(2)
Muy buen lugar, lo recomiendo.
Restaurantes en Santa Fe
La Casa de las Comidas
Estupendísimo menú lebaniego por tan solo 11,50€. De primero sopa y de segundo un contundente cocido lebaniego. Incluye postre o café, vino y/agua. Un sitio encantador que nos recomendaron los paisanos... (Los que realmente saben). Lo anoto en mis rincones favoritos :)