Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Múnich?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Múnich

132 colaboradores

55 lugares donde comer en Múnich

Restaurantes en Múnich
Andechser am Dom
(3)
Justo detrás de la catedral se encuentra este restaurante de platos típicos de la zona de Baviera y en verano tienen una estupenda terraza al aire libre. Ofrecen unos platos combinados con una variedad de salchichas acompañadas con chucrut que tienen un precio muy razonable (unos 12 euros) y son deliciosos, pero los platos que vi con otro tipo de carne también tenían un aspecto estupendo. Otro punto positivo de este lugar es que se puede encontrar ahí la cerveza que hacen los monjes del monasterio Andechs situado en "Isla de los hombres" (herren insel) en medio del lago Chimsee.
Restaurantes en Múnich
Augustiner
(6)
Una de las muchas cervecerías en Múnich. La gracia es que la marca que sólo sirven (augustiner) es de las más antiguas de alemania. Comida típica bávara y camareros/as vestidas tb con trajes típicos. La cómida estaba muy bien y a un precio razonable (en general en Múnich los precios a la hora de comer no son excesivamente caros).
Restaurantes en Múnich
Torre China - Restaurante y Jardín de la cerveza
(2)
El Jardín cerveza del Englischer Garten es un sitio que caracteriza el estilo bávaro y su pasión por la cerveza. Ubicado en el corazón del parque, es un sitio por demás popular y visitado tanto por alemanes como por turistas. Música en vivo, cerveza fría, Pretzels gigantescos, salchichas y el ambiente bávaro hacen de esta visita no solo un momento inolvidable, sino un sitio al que querrás regresar. Jóvenes, adultos, niños, todos en armonía disfrutan la convivencia y el esparcimiento en este jardín que alberga miles de metros cuadrados de verdes prados y árboles, ríos y arroyos. Por unos cuantos euros disfrutas el mas puro ambiente de esta región bávara situada a sureste de Alemania.
1 actividad
Restaurantes en Múnich
Hard Rock Cafe Munich
(4)
En pleno centro del casco antiguo de Múnich, nos encontraremos con el Hard Rock,un local que viene siendo una presencia habitual en cualquier ciudad del mundo. El local es bastante grande y está dividido en varias zonas, donde se celebran eventos musicales en el comedor mas grande, así como reuniones u otros eventos. Las paredes están decoradas con pertenencias de famosos del rock, ropas, guitarras, cinturones, discos de platino, etc. La comida es también la misma que en otros locales de la misma cadena, alitas de pollo a la bbq, ensaladas caesare, pollo criollo, helados americanos, etc. En su tienda podrás encontrar pins, camisetas,bolsas, gorras, etc. Los horarios son de Sábado a Jueves de 12,00 de la mañana a 1,00 de la noche y de Viernes a Sábado de 12,00 de la mañana a 2,00 de la madrugada.
Restaurantes en Múnich
Zum Franziskaner
(1)
Anteriormente habíamos estado tomando una cerveza en la Hofbrauhauss y decidimos que queríamos un sitio más tranquilo para comer. Dimos con esta tradicional cervecería franciscana, que además posee un restaurante que está justo al lado. Los precios no son excesivos y el personal es agradable y multilingüe.
Restaurantes en Múnich
Park Café
(1)
El concepto del "BierGarten" en Alemania es el de un lugar al aire libre, generalmente situado dentro de un parque, en el que hay muchas mesas de picnic y dónde hay, según el lugar, un pequeño restaurante o un tenderete que prepara comidas que uno puede comprar y llevarse en una bandeja hacia una de las mesas. Las especialidades son las típicas de la zona de baviera : Salchicas, carnes, choucroute, etc.. Pero como su nombre indica, el "Beer garden" es el reino de la cerveza y en ellos se pueden encontrar distintas variedades de cerveza que siempre suelen servir en jarras enormes. Este Biergarten concretamente está situado en el jardín botánico de Munich y por lo tanto en plena ciudad (muchos Biergartn están en parques más alejados). En verano sacan las tumbonas para tomar el sol!
Cafeterías en Múnich
Coffee Fellows
(4)
Tal vez este no sea el lugar más autentico que se pueda encontrar en Munich, ni el lugar más original para tomar un café hoy en día ya que su símil con los omnipresentes Starbucks coffee es bastante evidente. Pero al lado mismo de la estación Hauptbahnhof, es un lugar muy agradable dónde tomar una taza de café o te personalizada (con leche de desnatada, leche de soja, canela, azúcar blanco o moreno, licor de nueces...) y el espacio es grande y claro con sillones comodos. Además, tienen una gran variedad de los típicamente neoyorkinos "bagles" que tienen forma de donuts pero en realidad no es más que pan. Ahí tienen variedades con semillas de tipos distintos. Al igual que los cafés, los bagles se pueden tomar de mil y una maneras distintas : con mermelada, con jamón, con queso....
Restaurantes en Múnich
L'Osteria
(2)
Si te gustan las pizzas y te encuentras en Munich, un sitio que te recomiendo es la Pizzeria La Ósteria. Las pizzas son enormes, aunque la base es muy fina y deliciosa, por los que no te resultará demasiado complicado no dejar nada en el plato. El servicio es rápido y bastante agradable, aunque eso también depende del día de la semana, ya que suele estar siempre lleno y conseguir una mesa si no has reservado antes puede llevarte a un rato de espera, aunque siempre puedes aprovechar para seguir probando las numerosas marcas de cervezas alemanas en la barra. Además de sorprenderte la calidad y tamaño de las pizzas, a la hora de pagar verás que los precios son bastante buenos si se tiene en cuenta el sitio y que la restauración en Munich suele ser algo más cara que en España.
Restaurantes en Múnich
Vapiano
(5)
Ese es el lema de este Restaurante Pizzeria en Múnich, que forma parte de una cadena de establecimientos repartidos por todo el mundo. La Pizzeria suele estar bastante concurrida y no te será difícil de encontrarte con chicos de Erasmus o que están complementando su formación en esta ciudad. La especialidad es la pasta fresca, preparada al momento con los ingredientes de la temporada, todo sano y natural, prueba de ello es el pequeño invernadero de plantas aromáticas que hay en el local y que utilizan para aderezar y condimentar la pasta y pizzas. Deliciosa la sopa de minestrone o la de tomate, ideal para combatir las noches frías de Munich. El local cuenta con dos plantas y es bastante luminoso,tiene también una parte un poco mas intima para tomar una copa, por lo que la sensación de ahogo aunque esté hasta la bandera no existe. No admiten reservas de mesas.
Cafeterías en Múnich
Cafe Maelu
(2)
Uno de mis lugares favoritos de Munich para tomar un piscolabis es el increíble Café Maelu. Un local de dos plantas con bastante ambiente y precios un poco subiditos. En la planta de calle, un increíble mostrador repleto de Mini-Cakes, Eclairs, Pralinés y todo tipo de tartas y pasteles. La segunda planta es la cafetería propiamente dicha, donde se sirve el que se dice es el mejor chocolate caliente de Múnich. Desde luego es muy cremoso y con mucho sabor a chocolate pero que, increíblemente, no resulta pesado en absoluto. Definitivamente, el mejor chocolate caliente que yo he probado.
Restaurantes en Múnich
Nektar
(1)
Fue el restaurante que más me dejó alucinado de todo Munich y que yo aconsejo personalmente a todo el que le encante conocer sitios nuevos y ante todo originales, porque de original este restaurante lo tiene todo. Ya que fue la primera vez que cené en un restaurante sentado en un sofá y con una mesita de esas plegables y que todos tenemos para desayunar en la cama o de las que te ponen en el hospital, de ahí que muchos de mis amigos le denominaban el "restaurante-cama". Tiene muchas zonas de ambiente todas decoradas en diferentes colores en tonos lilas, en tonos marrones, pero a mi personalmente el que más me gustó fue el que estaba decorado totalmente en color blanco con unos sofás reclinables y las mesitas, ya que no tiene ninguna mesa o silla como las que nosotros conocemos. La comida que sirven es de la denominada de autor o nouvelle cousine, basada en pescados, mariscos y verduras. Muy muy recomendable...
Restaurantes en Múnich
Le Crobag
Es un sitio ideal para desayunar, comer, tomar un snack... situado en la estación de tren de Munich este establecimiento tiene un delicioso café y una serie de bocadillos y pastelitos que te dejará satisfecho. Su pan, caliente y deliciosos, recién salido del horno gracias a la plancha que lo mantiene en la temperatura ideal para disfrutarlo. Cuenta con una gran variedad de productos para escoger entre dulce y salado. Los precios son económicos y el servicio rápido y amable. Cuenta con WiFi gratuito, lo cual se valora y se agradece cuando eres turista. Si visitas Munich o pasas por su estación de tren, no descartes este sitio para detenerte y disfrutar un buen café y un pastelito.
Cafeterías en Múnich
(2)
Restaurantes en Múnich
World Coffee
En el edificio que se enfrentan al Ayuntamiento, en la misma Marienplatz, se encuentra una librería con infinitos estantes. Si sabes alemán te encantará, hay miles de volúmenes que comprar, pero si como yo no entiendes ni papa pues mejor empiezas a subir, ya sea por las escaleras mecánicas o en el ascensor de cristal, hasta el último piso. Alli hay una agradable cafetería tipo Starbucks con enormes cristaleras que dan al exterior, directamente a la mítica plaza muniquesa. Si tienes suerte y puedes sentarte junto a la ventana habrás triunfado: podrás tomar una bebida calntita sin congelarte y sin perder detalle de lo que pasa en la ciudad. Mola mucho.
Bares de Tapas en Múnich
Leckerbissen
(1)
Buen sitio
Interés Gastronómico en Múnich
Münchner Zuckerl
Esta empresa, dedicada a uno de los mas dulces placeres, se encuentra en la estación de tren central de Munich. Permanece abierta todo el día y el único producto que ofrece, es tal y como lo dice su nombre: dulces. Es difícil acercarte y solo ver, se hace necesario comprar por lo menos una pequeña bolsa de los dulces que ofrecen a granel. No solo ofrecen dulces alemanes, ya que encuentras encuentras las golosinas propias de tu país. La tienda es atractiva, el servicio rápido y eficiente pero la verdad, el producto es caro.. pero bueno una bolsita, no pasa nada.
Restaurantes en Múnich
(2)
Cafeterías en Múnich
(1)
Excursiones
Excursión al castillo de Neuschwanstein desde Múnich
(999)
$1.258,87
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Múnich
(954)
$326,37
Excursiones
Excursión a Salzburgo desde Múnich
(314)
$1.188,93
WOW
Tours y visitas guiadas
Paseo por el Múnich del Tercer Reich
(349)
$326,37
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Free tour por Múnich ¡Gratis!
(88)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Múnich
(9)
$463,92
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour de la cerveza por Múnich
(4)
$559,50
Tours y visitas guiadas
Múnich a tu aire, visita guiada privada
(36)
$4.196,22
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por Múnich
(9)
$652,75
Con descuento

Comer en Múnich

Los mejores restaurantes de Múnich te están esperando en el sur de Alemania para que vayas a degustar su famosa gastronomía si aún no sabes dónde comer en Múnich. La capital de Baviera tiene muchos encantos que ofrecerte, la ciudad en sí, sus museos y monumentos, la modernidad y última tecnología alemana... y todo eso hace que los sitios para cenar en Múnich estén a la orden del día.

Los restaurantes en Múnich mejor valorados por los viajeros son "Hofbräuhaus" y "Restaurante Andechser Am Dom", por la calidad de su cocina y para que comer barato en Múnich no se convierta en una odisea. Aunque también reconocen que cualquier restaurante en Múnich centro estará a la altura de tus expectativas.

Cenar en Múnich es uno de los grandes atractivos de la ciudad, tanto para el turismo nacional como para el extranjero. Por ello los hosteleros están bien preparados y no dejarán que dudes ni un segundo acerca de dónde cenar en Múnich.

Los sitios para cenar en Múnichs suelen estar especializados en la típica gastronomía alemana aunque es posible encontrar de todo. No debes perderte las salchichas blancas de ternera con una enorme pinta de cerveza Helles ni los dulces típicos de la ciudad.