Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Alemania?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Alemania

1.517 colaboradores

660 lugares donde comer en Alemania

Restaurantes en Berlín
Vapiano
(6)
En plena Plaza Potsdamer encontramos este muy recomendable y peculiar restaurante italiano. Vapiano está especializado en pasta fresca, y lo que lo hace diferente es el hecho de que tienes todos los ingredientes a la vista para que tú mismo elijas cómo quieres la pasta. Como vas viendo como te la cocinan ¡puedes decirles a los amables cocineros que te echen un poco más de aceite a la salsa pesto o que quieres la salsa carbonara con menos cebolla! Además de pasta fresca también sirven deliciosas pizzas y ensaladas de todo tipo. Disponen además de una amplia carta tanto de vinos blancos como de tintos a un precio asequible. Las mesas se sitúan en una larga barra como de bar. En conclusión, Vapiano es un lugar con una excelente decoración, precios competivos y buen servicio. ¡Y la pasta está realmente buena! Eso sí, no esperemos encontrarnos un restaurante para una cena íntima o de negocios. Es más bien un lugar de encuentro y de charla animada y un sitio perfecto para acabar nuestra visita al Berlín moderno de Potsdamer Platz.
Restaurantes en Berlín
Curry 66
(3)
El restaurante Curry 66 está cerca de Boxhagener Platz, en el barrio de Friedrichshain. Es un barrio muy bonito con un montón de lugares diferentes para comer. Fuimos a este porque los demás ofrecían un brunch de buffet y queríamos algo más rápido y sencillo. Como las demás casas de "currywurst", el Curry 66 sirve las salchichas cubiertas de ketchup y polvo de curry, una delicadez que se heredó de los soldados americanos a finales de la segunda guerra mundial. Vale menos de 5 euros y te lo sirven con patatas fritas o ensaladilla en un plato alargado como una canoa. También probamos el buleten, una especie de gran albóndiga de carne aplastada y cortada en pedazos, herencia esta vez de los hugonotes franceses. Comes bastante bien y muy barato en este lugar. Tienen en las ventanas algunos artículos de prensa diciendo que es uno de los mejores de la ciudad.
Restaurantes en Berlín
Gambrinus
(2)
Sitio genial para tomar unas cervezas y degustar típica comida berlinesa.Es cierto que las camareras son simpatiquísimas y te ayudan a escoger de la carta y te explican todo.Me fue imposible cenar en las mesas del exterior siempre estaba todo ocupado,pero se esta genial en el interior cenando con velas en todas las mesas.
Restaurantes en Kronberg
Restaurante Pepperoni
Alemania, se sabe, no es un país muy caro para comer si lo comparamos con sus vecinos europeos. En la localidad de Kronberg, un bellísmo pueblito alemán a las afueras de Franckfurt, podremos descubrir éste rincón en el cual la pizza se vuelve un lujo. Una buena cerveza o un rico tinto serán el acompañamiento ideal para degustar del manjar italiano que, los alemanes, saben cocinar como los mejores.
Restaurantes en Berlín
Max und Moritz
(3)
Fuimos a comer a Max und Moritz sobre una recomendación de una guía. No éramos los únicos, el lugar solo estaba lleno de extranjeros. Pero me gustó la decoración antigua de esta vieja cantina de obreros de un barrio industrial de Berlín. La guía decía que hay muy pocos lugares en la ciudad donde realmente puedes comer comida tradicional de Berlín, y este era supuestamente uno de ellos. Pedimos un plato de espárragos para empezar, era bueno pero una ración un poco pequeña. Para el mismo precio hacen flamenkueche, una especie de pizza flameada que es mucho más grande. Seguimos con platos de carne de res y de cerdo en salsa, que sirven con col roja y patatas. Estaba muy bueno de estos platos que te dan energía en invierno. La cuenta salió unos 50 euros entre 3. Cuidado, no aceptan la tarjeta para pagar, solo efectivo.
Restaurantes en Berlín
Konnopke's
La Currywurst es uno de los platos más típicos y emblemáticos de Berlin. Se trata de una salchicha troceada con salsa de ketchup y curry. Este puesto que se encuentra bajo las vías del metro en Schonhauser Allee es de los más antiguos y típicos de Berlin. Lleva funcionando desde 1930! Los precios son muy asequibles y es toda una experiencia. No se puede pasar por Berlin sin probarlo!
Restaurantes en Múnich
Park Café
(1)
El concepto del "BierGarten" en Alemania es el de un lugar al aire libre, generalmente situado dentro de un parque, en el que hay muchas mesas de picnic y dónde hay, según el lugar, un pequeño restaurante o un tenderete que prepara comidas que uno puede comprar y llevarse en una bandeja hacia una de las mesas. Las especialidades son las típicas de la zona de baviera : Salchicas, carnes, choucroute, etc.. Pero como su nombre indica, el "Beer garden" es el reino de la cerveza y en ellos se pueden encontrar distintas variedades de cerveza que siempre suelen servir en jarras enormes. Este Biergarten concretamente está situado en el jardín botánico de Munich y por lo tanto en plena ciudad (muchos Biergartn están en parques más alejados). En verano sacan las tumbonas para tomar el sol!
Restaurantes en Berlín
Zum Paddenwirt
(1)
Zum Paddenwirt est uno de los restaurantes más antiguos del viejo barrio de Nikolaiviertel. Este barrio, destruido durante la segunda guerra mundial, fue reconstruido por Alemania del Este, para enseñar la belleza de la vieja Berlín. Hacen platos típicos de Berlín, como el Berliner Leber o el Schlachteteller que cuestan entre 8 y 12 euros. Las bebidas están alrededor de 3 euros. Puedes probar la cerveza amarga Berliner Wisse mit schuss que viene con jarabe de frambueso, acompañado de filetes de arenque marinados. Hay una pequeña terraza. Como es un barrio muy turístico, te puede tocar un bus entero de turistas y el servicio será lento en este caso. Es mejor llamar para reservar y conocer así el mejor momento para llegar. El restaurante conservó su decoración antigua, con techos de madera y pinturas de época. Cuenta unos 15 euros para la cena, un poco más con las bebidas, 4 euros por cerveza y 12 euros por botella de vino.
Restaurantes en Frankfurt am Main
Restaurante Römer Pils Brunnen
Queríendonos despedir de Europa, optamos el último día de nuestras vacaciones almorzar en un típico restaurant alemán. Situado en una esquina céntrica, abundantes platos, rica cerveza y buen ambiente esperan al invitado. Los platos son abundantes, de hecho se puede compartirlos. Importante variedad de cervezas. Una contra que puede tener es que no posee muchos lugares, pero la espera puede ser amenizada con una rica cerveza en la barra
Restaurantes en Frankfurt am Main
Restaurante Atschel
Aprovechando que nos alojábamos en el barrio antiguo de la ciudad, decidimos echar un ojo a ver si encontrábamos un buen sitio donde cenar (¡ya que en el mapa en barrio Sachsenhausen sale indicado con una rosquilla y una jarra!). Sin duda, la mejor gastronomía de la ciudad está aquí. Así que después de pegar una vuelta vimos un "buen candidato". Un bar con terraza en una especie de garaje, lleno de gente y que parecía prometer... ¡vamos adentro! Nos encontramos con mucha gente, cenando allí o dejando la sidra correr ;) El camarero muy simpático y la verdad es que en el restaurante se respiraba buen ambiente. Para cenar un "rindswurst" y un "frankfurter", en resumen salchichas con pan de centeno, col y patatas, y para beber pasamos de la sidra (a pesar de que sea una especialidad del barrio) y nos decantamos por la cerveza con limón, "radler" que le llaman en alemán ;) Disfrutamos a más no poder con la cena, paladeando cada bocado, y una vez más nos sorprendimos con la cuenta, ¡tan solo 17€ la cena para 2! De allí nos fuimos contentas ;)
Restaurantes en Múnich
Andechser am Dom
(3)
Justo detrás de la catedral se encuentra este restaurante de platos típicos de la zona de Baviera y en verano tienen una estupenda terraza al aire libre. Ofrecen unos platos combinados con una variedad de salchichas acompañadas con chucrut que tienen un precio muy razonable (unos 12 euros) y son deliciosos, pero los platos que vi con otro tipo de carne también tenían un aspecto estupendo. Otro punto positivo de este lugar es que se puede encontrar ahí la cerveza que hacen los monjes del monasterio Andechs situado en "Isla de los hombres" (herren insel) en medio del lago Chimsee.
Restaurantes en Múnich
Augustiner
(6)
Una de las muchas cervecerías en Múnich. La gracia es que la marca que sólo sirven (augustiner) es de las más antiguas de alemania. Comida típica bávara y camareros/as vestidas tb con trajes típicos. La cómida estaba muy bien y a un precio razonable (en general en Múnich los precios a la hora de comer no son excesivamente caros).
Restaurantes en Múnich
Torre China - Restaurante y Jardín de la cerveza
(2)
El Jardín cerveza del Englischer Garten es un sitio que caracteriza el estilo bávaro y su pasión por la cerveza. Ubicado en el corazón del parque, es un sitio por demás popular y visitado tanto por alemanes como por turistas. Música en vivo, cerveza fría, Pretzels gigantescos, salchichas y el ambiente bávaro hacen de esta visita no solo un momento inolvidable, sino un sitio al que querrás regresar. Jóvenes, adultos, niños, todos en armonía disfrutan la convivencia y el esparcimiento en este jardín que alberga miles de metros cuadrados de verdes prados y árboles, ríos y arroyos. Por unos cuantos euros disfrutas el mas puro ambiente de esta región bávara situada a sureste de Alemania.
1 actividad
Cafeterías en Berlín
Cafe Sibylle
(1)
El café Sibylle en Berlín bien podría ser uno de los escenarios de la película “La vida de los otros”, de Florian Henckel von Donnersmarck. Fue uno de los locales más populares en el Berlín Este y todavía hoy día guarda la estética de principios de los 60. Situado en el distrito obrero de Friedrichshain en la emblemática calle Karl-Marx-Allee, conocida hasta 1961 como calle de Stalinallee. Es un lugar para tomar un café o un vodka con los amigos y hacer una pausa en el ajetreo del turismo berlinés ya que es un sitio muy tranquilo. Con un aire sobrio y funcional es también una galería de la historia de la famosa avenida, en él podemos encontrar pósteres, juguetes y otros objetos de la etapa socialista. Te traslada a otra época.
Restaurantes en Múnich
Hard Rock Cafe Munich
(4)
En pleno centro del casco antiguo de Múnich, nos encontraremos con el Hard Rock,un local que viene siendo una presencia habitual en cualquier ciudad del mundo. El local es bastante grande y está dividido en varias zonas, donde se celebran eventos musicales en el comedor mas grande, así como reuniones u otros eventos. Las paredes están decoradas con pertenencias de famosos del rock, ropas, guitarras, cinturones, discos de platino, etc. La comida es también la misma que en otros locales de la misma cadena, alitas de pollo a la bbq, ensaladas caesare, pollo criollo, helados americanos, etc. En su tienda podrás encontrar pins, camisetas,bolsas, gorras, etc. Los horarios son de Sábado a Jueves de 12,00 de la mañana a 1,00 de la noche y de Viernes a Sábado de 12,00 de la mañana a 2,00 de la madrugada.
Cafeterías en Lübeck
Cafe Niederegger
(1)
Lübeck se hizo famosa por hacer mazapán, pero sobre todo por su localización al borde Mar para distribuirlo a lo largo del Báltico, lo que le dio fama internacional en lo que la gente de Lübeck conoce como Marcha Triunfal del Mazapán por el Mundo. Lo cierto es que mi paladar no notó diferencia con el mazapán español, pero aún así merece la pena visitar este salón cafetería para ver el museo de Mazapán, donde hay un montón de esculturas a tamaño real hechas con esta golosa masa.
Restaurantes en Frankfurt am Main
Restaurante Zimt & Koriander
En nuestro segundo día en Frankfurt elegimos este restaurante para comer, un poco al azar. Nos llamó la atención la carta que la tenían expuesta junto a la puerta de entrada, le echamos un vistazo y vimos unos precios demasiado asequibles, así que nos quedamos jeje. Comimos en la terraza aunque luego descubrimos que el interior estaba muy bien decorado y cuidado. La carta era bastante extensa, mucha variedad de pizzas y platos de pasta por........ 3,95€!!!! Cada una pedimos una pizza, aunque por el precio pensábamos que sería una porción o una pizza muy pequeña... Fue una sorpresa cuando llegaron nuestras pizzas y vimos que casi se salían del plato de lo grandes que eran jejejeje. Así que nuestra comida de pizzas + bebida nos salió por cuatro duros, y comimos requetebién. Es un sitio muy bueno para comer si t pilla cerca de Zeil ( http://www.Minube.Com/rincón/47579 ) , Hauptwache ( http://www.Minube.Com/rincón/22722 ) y la Iglesia de Nuestra Señora ( http://www.Minube.Com/rincón/26968 ) .
Restaurantes en Stuttgart
Alte Kanzlei
(1)
El restaurante Alte Kanzlei ocupa, como su propio nombre indica, lo que fue la Cancillería Antigua, construida entre 1542 y 1544. Situado en un lugar privilegiado, en plena Schiller Platz. Yo fui allí con mis padres para probar la comida típica de la zona. Pedimos tres platos diferentes para compartir y nos encantaron los tres. Recomiendo especialmente los maultaschen con ensalada de patata y cebolla caramelizada. Son caseros cien por cien y están deliciosos. Las raciones son grandes y la presencia excelente. A pesar de estar situado en un edificio histórico, en pleno centro de la ciudad, el precio de la comida resultó ser bastante económico. La comida con tres platos, bebida y cafés salió por 60 euros. En temporada estival, el restaurante ofrece la posibilidad de comer en la terraza, que está en la plaza del casco antiguo. Totalmente recomendado.
Actividades en Alemania y cerca
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Berlín
(3.505)
$312,27
Con descuento
Excursiones
Excursión al castillo de Neuschwanstein desde Múnich
(992)
$1.297,11
Imprescindible
Excursiones
Excursión a Potsdam desde Berlín
(1.629)
$384,33
Con descuento
Entradas
Berlín WelcomeCard
(402)
$478,01
Ahorra
Tours y visitas guiadas
Free tour por Berlín ¡Gratis!
(1.169)
Gratis
Tour gratis
Excursiones
Excursión a Salzburgo desde Múnich
(312)
$1.225,05
WOW
Tours y visitas guiadas
Tour por Berlín en bicicleta
(388)
$552,47
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Múnich
(949)
$336,29
Tours y visitas guiadas
Berlín durante la Guerra Fría
(412)
$312,27
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Paseo histórico por el Berlín del nazismo
(266)
$312,27
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Paseo por el Múnich del Tercer Reich
(345)
$336,29
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour por el Barrio Judío
(301)
$312,27
Tours y visitas guiadas
Free tour por Múnich ¡Gratis!
(75)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Berlín
(147)
$528,45
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Berlín ¡Tú eliges!
(44)
$3.242,78
Exclusivo
Tours y visitas guiadas
Barco turístico de Berlín
(12)
$360,31