Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Hanóver?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Hanóver

16 colaboradores

8 lugares donde comer en Hanóver

Interés Gastronómico en Hanóver
Hussel Confiserie
(3)
Bombonería tipo franquicia que encontramos en este caso en la galería comercial Ernst August, frente a la estación. Este comercio es el paraíso de los bombones y cualquier cosa que se pueda imaginar hecha con chocolate (juegos de mesa, botellas, muñecos, etc.). La variedad de tipos de chocolate incluye también los de sin azúcar. También venden unas cajitas de caramelos para cada estado de ánimo. Ideal para premiarse o para llevar de regalo.
Interés Gastronómico en Hanóver
Tee Kräuter-Basar
(3)
Se puede encontrar absolutamente todo por un precio muy económico.
Restaurantes en Hanóver
Maredo Steakhouse
(1)
Buen sitio para sentarse tranquilamente a disfrutar de la comida. Empezando por las entradas y terminando por parrillada argentina, entrecotte, y los postres!!!! Me encantaron los postres !!! Tiene un buen precio y se encuentra en el centro de Hannover justo enfrente de la ópera.
Restaurantes en Hanóver
Destille
(1)
Lugar que se encuentra cerca de la zona universitaria de Hannover, cerca de Christuskirche. Es económico y ya podéis apreciar la cantidad de comida por plato y cada uno aproximadamente cuesta unos 4,5 € tiene muy buena cerveza, los precios son mas bajos !!
Restaurantes en Hanóver
Maschsee Perle
(2)
Justo a la orilla del Lago Maschsee y en frente del museo Sprengel, ubicación ideal para tapear al estilo alemán, es decir tomar unas salchichas con patatas y refrescos. El sitio está a tope y siempre tiene colas, además, en la parte trasera tienen un pequeño puerto con embarcaciones, osea que te pillas un snack y te montas en los patines, ala, ya has hecho el día en Hannover ;-) El pan está delicioso y las salchichas saben a eso, a salchichas, bien especiadas y par atodos los gustos!
Restaurantes en Hanóver
Brauhaus Ernst August
(1)
Una cerveceria en la cual he estado muy agusto, buena comida, buena cerveza y coincidi conque tenian también un concierto en directo. he vuelto a hannover y lo he vuelto a visitar
Restaurantes en Hanóver
Cafeterías en Hanóver

Comer en Hanóver

Hanóver, ciudad alemana perteneciente a la zona de Baja Sajonia, tiene una población de alrededor de un millón de habitantes.

La gastronomía de Alemania es uno de los principales distintivos de la cultura de este país. Es una gastronomía con mucha personalidad, repleta de carnes y verduras.

Lo cierto es que comer en Hanóver es un auténtico placer si te gusta la carne, la preparan de mil maneras diferentes, sobre todo en forma de salchichas, nada tienen que ver con las salchichas de otas partes del mundo. La cocina de la ciudad se constituye a base de influencias recibidas por los países vecinos como Holanda, Suiza, Francia o Austria, y todo ello hace que los restaurantes en Hanóver, tengan variadas cartas con diferentes estilos gastronómicos.

La cocina alemana de Hanóver también se caracteriza por sus abundantes raciones y la presencia de carnes, embutidos, mariscos, verduras y lácteos además de sus reconocidas bebidas como el vino y la cerveza, que se degustan tanto cotidianamente como en celebraciones especiales para cenar en Hanóver. Hay muchísimos sitios para comer o cenar en Hanóver, aunque si lo que buscas es comer barato en Hanóver, tendrás que esforzarte en encontrar buenos restaurantes, no es tan fácil ya que el nivel de vida es alto.

Algunas recomendaciones de usuarios de minube entre los lugares donde comer en Hanóver son la “Confitería Hussel”, “Restaurante Maredo” o el “Destille”. Y para saber dónde cenar en Hanóver, nada mejor que el restaurante revisar más opiniones de usuarios de minube.

Los mejores restaurantes de Hanóver preparan la típica comida de la región y cuentan con una larga tradición, y es imposible acudir a todos. Muchos de ellos preparan también su propia cerveza, así que puedes crearte tu propia ruta cervecera por todos los restaurantes de Hanóver centro.

¡Disfruta de tu visita a un país con tanta historia como Alemania!