MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Carles?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué hacer en Carles

8 colaboradores

3 lugares turísticos de Carles

Islas en Carles
Isla Gigantes
Isla que visitas en el Tour desde Gigantes norte. La isla es muy pequeña y tiene un resort por si te apetece quedarte a dormir. Puedes alquilar una moto de agua o probar el plátano, aunque para mi gusto son cosas que sobran en una isla donde lo mejor es relajarse, practicar snorkel o simplemente admirar el impresonante lugar en el que tienes suerte de encontrarte.
Islas en Carles
Isla Uaydajon
Una isla totalmente deshabitada que explorar cuando visites Islas de Gigantes. En Uayajon no hay nada, únicamente los restos de un antiguo resort de los que se han salvado unas cuantas mesas que aún se pueden utilizar, así que es una buena opción para pasar el día alejado de todo, bañándote, haciendo algo de esnórquel y disfrutando del paisaje. El agua es muy clara y conviene ir cuando la marea está alta, ya que sufre de mareas muy pronunciadas. Lleva agua y comida porque, como he dicho, ¡no hay absolutamente nada! Esta isla no está incluida en los tours por la zona, así que tendrás que buscar algún barquero que te lleve. Nosotros pagamos 400 pesos entre 4 personas.
Islas en Carles
Gigantes Norte
Cuando vas por Filipinas y le dices a un local que has ido a Islas de Gigantes pocos sabrán dónde se encuentran y es, por ello, que son todavía bastante remotas. Gigantes Norte es, junto a Gigantes Sur, una de las islas más grandes del conjunto. Se trata de una isla poblada por unas 7.000 personas que viven en condiciones muy básicas, ya que la electricidad hace poco que llegó y solo durante unas horas al día. Sus habitantes son agradables y principalmente se alimentan de pescado y vieiras, que abundan en la zona, así que puedes ver montañas y montañas de conchas de este molusco allá por donde camines. Si llegas con el barco desde Estancia, es probable que desembarques en una zona en la que hay un par de resorts y que cuenta con la única playa de la isla. Sin embargo, la parte más popular es en la que se encuentra el Gigantes Hideaway Inn y algún que otro alojamiento bastante básico. Gigantes Norte es nada más la puerta de entrada al resto de islas de la zona, que son absolutamente preciosas. Estoy segura de que esta parte de Filipinas se hará más famosa en los próximos años, así que ¡no tardes mucho en ir!