MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Qué hacer en Durham

5 colaboradores

2 lugares turísticos de Durham

Ciudades en Durham
Durham
(3)
He vivido en Durham cerca de un año y durante ese año tuvimos un par de tormentas. Ninguna merecía tanto la pena de sacar una foto como la tormenta de nieve. Era difícil caminar y tuve que quedarme y tomar fotografías.
Monumentos Históricos en Durham
(1)

Que visitar en Durham

¿Estás pensando en las cosas que ver en Durham? Pues esta ciudad de Carolina del Norte te sorprenderá con sus impresionantes monumentos y espacios naturales de una increíble belleza.

Entre los edificios que visitar en Durham más emblemáticos están
Duke University Chapel,
Duke University por la cual se ha hecho muy famosa la ciudad,
Durham Performing Arts Center o
Bennett Place Historic Site, un lugar que te dejará sin palabras. También hay muchos parques que ver en Durham en los que podrás pasear, pasar un rato agradable con tu familia o amigos o simplemente desconectar. Algunos de estos parques que hay en Durham son
Sarah P. Duke Gardens,
Duke Lemur Center,
Eno River State Park o
Forest Hills Park.

En cuanto a las cosas que hacer en Durham, te proponemos que realices alguna de las actividades al aire libre, excursiones, rutas, paseos...También puedes ir de compras por alguno de los rincones más pintorescos de la ciudad como
Streets at Southpoint o pasear en
Brightleaf Square.

En minube encontrarás más sitios que ver en Durham. Consulta los diferentes puntos de interés propuestos por otros viajeros y completa tu ruta de viaje. Es importante que cuando llegues busques una oficina de turismo para que te proporcionen un mapa y puedas ir sin problemas a cualquier monumento.