¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Sorrento?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Pensiones en Sorrento

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    14 pensiones en Sorrento

    Pensiones en Sorrento
    Sorrento Town Suites
    Este hotel es una excelente opción para quienes quieran tomarse un descanso de la rutina y disfrutar de una estancia placentera y relajada lejos del bullicio de la ciudad. El establecimiento se encuentra ubicado en una tranquila zona residencial. Se trata de un elegante Bed & breakfats categorizado con 3 estrellas y que goza De Una privilegiada Ubicación muy Cerca del Casco Histórico de la Ciudad, y en cuyos alrededores podremos encontrar numerosos sitios de interés. La atención es correcta, y le darán una calida y calurosa bienvenida. En la tarifac estan incluidos suculentos desayunos. LEl Sorrento Town Suites describe perfectamente este elegante alojamiento y desayuno, único en este genero, en el corazón de el centro de la antigüa ciudad. La estructura es ideal para los visitantes. Provee satisfacciones para quienes están buscando una relajación directa y familiar con nuestro equipo, quienes les proveera catering en el apartamento, quienes deseen gastar sus vacaciones en el centro de la ciudad, también como para los que quieran paz y quieran huir del caos del trafico de la ciudad.
    $1.211,55
    Pensiones en Sorrento
    Villa Carolina Country House
    El Hostal Relais Diana B&b dispone de habitaciones luminosas y coloridas en un chalet reformado en la ladera de Sorrento.Cuenta con una gran terraza equipada con mesas, sillas y tumbonas.Las habitaciones de lujo se encuentran en el edificio principal e incluyen muebles antiguos napolitanos.En el anexo hay habitaciones estándar con un estilo más moderno.Brinda estacionamiento privado gratuito.Diariamente sirven un desayuno gratuito. El Relais Diana está situado en Sorrento, dentro de los cinco kilómetros de la isla de Capri y Sorrento centro de la ciudad. Rodeado de naranjos, limoneros y olivos, y con vistas al golfo de Nápoles, esta villa cuenta con un rústico exterior. Existen varias zonas comunes, una terraza y un hall de entrada con pantalla de televisión y sistema de sonido. Los huéspedes también pueden hacer uso del solárium. Acceso a Internet se ofrece en todo el hotel (de pago) y los conductores pueden encontrar en el sitio de estacionamiento complementario.
    $2.731,50
    Pensiones en Sorrento
    Villa Oriana Relais
    El Villa Oriana Relais se encuentra a pocos minutos del centro de Sorrento y ofrece vistas panorámicas al entorno natural de Sant'Agnello. Las habitaciones del Villa Oriana Relais son amplias y luminosas y presentan suelos de terracota. Están distribuidas a lo largo de 2 plantas. Todas cuentan con una terraza con una mesa pequeña, sillas y una sombrilla. Las instalaciones de este cautivador chalet adecuado para familias incluyen aire acondicinado, vestíbulo, servicio de salida 24 horas, caja fuerte, salón de TV y sala de desayunos. Se encuentra en el Golfo de Nápoles, a 1 Km. del centro de Sorrento y es la base ideal para explorar las maravillas artísticas y naturales del territorio, como Nápoles, Pompeya, Herculano, el Vesubio, Positano, Amalfi, y las islas de Ischia y Capri.
    $1.850,37
    Pensiones en Sorrento
    Palazzo Marziale
    Palazzo Marziale, este hotel de 2 estrellas se encuentra ubicado en el corazón del casco antiguo de Sorrento, enfrente del claustro de San Francesco. Cuenta con 10 habitaciones muy bien diseñadas y equipadas. También ofrece un ambiente tranquilo y agradable, donde todos los días se elaboran pasteles y panes que forman parte del servicio personalizado de este hotel.
    $2.180,80
    Pensiones en Sorrento
    Sorrento Belvedere B&B
    El hotel Sorrento Belvedere B&B, se encuentra en la maravillosa ciudad de Sorrento. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: Internet de alta velocidad, servicio de limpieza las 24 horas del día, camas de dos plazas, minibar, baño independiente con toallas,secador de pelo y elementos de tocador de alta calidad.
    $1.541,98
    Pensiones en Sorrento
    La Magnolia Sorrento
    La Magnolia está situado en la Piazza Tasso, en el centro histórico de Sorrento. La Magnolia es un pequeño pedazo de cielo en el corazón de Sorrento, una parte de una villa noble y elegante. Sólo cinco minutos andando de la estación de ferrocarril, el puerto (donde se puede coger los barcos para Capri, Ischia, Positano, Nápoles), las tiendas y restaurantes. El dueño, Carlo La Vía, le ayudará y le proporcionará toda la información para una experiencia de vacaciones hermosas ..
    $2.353,02
    Pensiones en Sorrento
    $1.740,23
    Pensiones en Sorrento
    $1.222,26
    Pensiones en Sorrento
    $1.079,38
    Pensiones en Sorrento
    $843,53
    Pensiones en Sorrento
    $1.519,95
    Pensiones en Sorrento
    $1.541,98
    Pensiones en Sorrento
    $1.652,12
    Pensiones en Sorrento
    $1.519,95
    Excursiones
    Excursión a Pompeya desde Nápoles
    (54)
    $1.321,69
    Excursiones
    Oferta: tour de Nápoles + Pompeya
    (42)
    $1.541,98
    Imprescindible
    Excursiones
    Excursión a Pompeya desde Sorrento
    (2)
    $1.541,98
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Nápoles
    (14)
    $506,65
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Nápoles
    (11)
    $660,85
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad