¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Sorrento?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Sorrento

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    205 alojamientos donde dormir en Sorrento

    Hoteles en Sorrento
    Grand Hotel Aminta
    Grand Hotel Aminta este hotel de cuatro estrellas tiene una ubicación privilegiada con vistas al Golfo de Nápoles y a pocos kilómetros del centro de Sorrento.Cuenta con noventa exclusivas habitaciones totalmente equipadas,espaciosas,cómodas,elegantes,tranquilas y confortables que junto a su amistoso personal que estará a su disposicion las veinticuatro horas del día harán de su estadía la mejor.
    $1.361,66
    Hoteles en Sorrento
    Mar Hotel Alimuri Spa
    Un Elegante Hotel Ubicado en La Espléndida La Marina Di Alimuri, Una De Las Zonas Más Atractivas De Sorrento. Dispone de amenidades en las habitaciones que incluyen baño completo, televisión, cafetera y acceso a Internet en algunos casos. Además, dispone de un equipo de trabajo atento a las necesidades de los clientes y en permanente disponibilidad. El mar Hotel Alimuri se encuentra ubicado en la localidad italiana de Sorrento y goza de una ubicación realmente espectacular, ya que una vez aquí podremos alcanzar vistas panorámicas de primer nivel como así también acceso a las espectacular playas que aquí se encuentran. El hotel ofrece habitaciones amplias y totalmente equipadas, como así también un excelente servicio.
    $2.638,88
    Hoteles en Sorrento
    Hotel la magnolia
    Es un B&B fantástico en pleno centro del maravilloso Sorrento. Pocas habitaciones atendidas por el dueño, Carlo, un tipo genial que está pendiente de lo que necesites desde que llegas hasta que te vas. Te sientes como en tu propia casa, por no hablar de la limpieza de las habitaciones y toda la casa. Tienes tus propias llaves. Un jardín de limoneros precioso...En fin, el sitio perfecto en el lugar perfecto NO dejéis de visitar el hotel y desplazaros desde ahí por toda la Costa Amalfitana Siempre quiero volver Prometo subir fotos, pero si os metéis en la página del hotel veréis lo que realmente es. Nada de luego encontraros con sorpresas, os puedo asegurar que es así. Yo estuve hace dos veranos y desde luego pienso volver a ir, el año que viene seguramente.
    Pensiones en Sorrento
    Sorrento Town Suites
    Este hotel es una excelente opción para quienes quieran tomarse un descanso de la rutina y disfrutar de una estancia placentera y relajada lejos del bullicio de la ciudad. El establecimiento se encuentra ubicado en una tranquila zona residencial. Se trata de un elegante Bed & breakfats categorizado con 3 estrellas y que goza De Una privilegiada Ubicación muy Cerca del Casco Histórico de la Ciudad, y en cuyos alrededores podremos encontrar numerosos sitios de interés. La atención es correcta, y le darán una calida y calurosa bienvenida. En la tarifac estan incluidos suculentos desayunos. LEl Sorrento Town Suites describe perfectamente este elegante alojamiento y desayuno, único en este genero, en el corazón de el centro de la antigüa ciudad. La estructura es ideal para los visitantes. Provee satisfacciones para quienes están buscando una relajación directa y familiar con nuestro equipo, quienes les proveera catering en el apartamento, quienes deseen gastar sus vacaciones en el centro de la ciudad, también como para los que quieran paz y quieran huir del caos del trafico de la ciudad.
    $1.319,44
    Apartamentos en Sorrento
    Villa Elisa Sorrento
    Alojarse en Sorrento es la mejor idea cuando se visita la costa amalfitana. Los precios son un poco más bajos y también ofrece la mejor ubicación para visitar todo tipo de lugares en la región: Capri, Positano, Amalfi, Ravello, Pompeya y el mismo Sorrento. ¡Es la base perfecta! También se puede viajar fácilmente entre Sorrento y Nápoles o Roma. La ubicación de Villa Elisa Sorrento es ideal y está en el centro de la ciudad. Se puede caminar fácilmente a cualquier lugar de Sorrento desde Villa Elisa. Entrar en la propiedad es como entrar en un oasis tranquilo. Está lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad, pero al mismo tiempo está perfectamente ubicada. El patio es un remanso de paz rodeado de una exuberante vegetación. Realmente se puede decir que los propietarios se enorgullecen del jardín y de la propiedad. Nosotros alquilamos una habitación que tenía una cama, una cocina y mucho espacio para guardar las cosas. Tenía un cuarto de baño privado. Lo limpiaban a diario y estaba recientemente renovado. ¡Recomendamos hospedarse aquí cuando visite Sorrento!
    Hoteles en Sorrento
    Best Western Hotel La Solara
    El hotel se encuentra Rodeado de Limoneros Y Olivos, a Sólo A 800 metros de la Playa De Pintoresca Puolo Y a 3 km del Centro de la Ciudad. El Hotel Ofrece Servicio De transporte al aeropuerto De forma Gratuita. Por otra parte, la casa se encuentra ampliamente equipada con todas las instalaciones modernas que necesitan los clientes de hoy en día. Además, cuenta con una gran variedad de servicios. El BW Hotel La Solara se encuentra ubicado en Sorrento, una hermosa zona residencial a solo 10 minutos a pie de la playa de Poulo. Sus delicados interiores se encuentran delicadamente decorados, y entre sus instalaciones podremos encontrar un restaurante de sabores locales, piscina climatizada y separada de la piscina para niños. El centro de la ciudad se encuentra a tan solo 3 kilómetros donde podrá encontrar una amplia variedad de opciones de restauración y recreación.
    Pensiones en Sorrento
    Villa Carolina Country House
    El Hostal Relais Diana B&b dispone de habitaciones luminosas y coloridas en un chalet reformado en la ladera de Sorrento.Cuenta con una gran terraza equipada con mesas, sillas y tumbonas.Las habitaciones de lujo se encuentran en el edificio principal e incluyen muebles antiguos napolitanos.En el anexo hay habitaciones estándar con un estilo más moderno.Brinda estacionamiento privado gratuito.Diariamente sirven un desayuno gratuito. El Relais Diana está situado en Sorrento, dentro de los cinco kilómetros de la isla de Capri y Sorrento centro de la ciudad. Rodeado de naranjos, limoneros y olivos, y con vistas al golfo de Nápoles, esta villa cuenta con un rústico exterior. Existen varias zonas comunes, una terraza y un hall de entrada con pantalla de televisión y sistema de sonido. Los huéspedes también pueden hacer uso del solárium. Acceso a Internet se ofrece en todo el hotel (de pago) y los conductores pueden encontrar en el sitio de estacionamiento complementario.
    $2.974,73
    Hoteles en Sorrento
    Hotel Admiral
    ofrece excelentes vistas panoramicas desde sus habitaciones. Por las mañanas podremos disfrutar de excelentes desayunos continentales que estan incluidos en la tarifa. El hotel cuenta con modernas instlaaciones, en donde se destaca un bar de comidas ligeras, y una zona de aparcamiento. El ambiente es familiar, tranquilo, y muy distendido. Servicio de laundry.
    Hoteles en Sorrento
    Grand Hotel Europa Palace
    El Gran Hotel Europa Palace se encuentra ubicado entre centenales de áboles y una exuberante vegetación. El hotel se caracteriza por sus terrazas amplias que ofrecen vistas panorámicas del Golfo de Nápoles, un lugar divino para ir a descansar y disfrutar realmente de los atractivos naturales que ofrece a los huéspedes. También se puede obsercar la Isla de Capri y el volcán Vesubio.
    $2.087,11
    Hoteles en Sorrento
    Hotel Girasole
    El Hotel Girasole está situado a la entrada de Sorrento. Se trata de un Establecimiento que es atendido por una familia y que dispone de 39 habitaciones completamente equipadas con todo lo que usted necesita para pasar unas agradables estancias, donde se dispone de calefacción y aire aoncidionado como así también de completos baños equipados. vv vv
    Hoteles en Sorrento
    Hotel La Residenza
    El Hotel La Residenza es un hotel de categoría de 4 estrellas, ubicado cerca del centro histórico de Timisoara.Dispone de 20 habitaciones y suites con todas las comodidades necesarias.En el restaurante se sirve el desayuno buffet y durante el día se ofrecen aperitivos, cócteles y bebidas en la biblioteca, el patio o en el jardín.Hay numerosos restaurantes rumanos e italianos en las inmediaciones del hotel.
    $1.919,18
    Hoteles en Sorrento
    Grand Hotel de la Ville
    El Grand Hotel De La Ville(Sorrento)está situado en el centro de Sorrento, con magníficas vistas al golfo de Nápoles y al Monte Vesubio.Este hotel cuenta con 120 habitaciones reformadas en el año 2007.Se puede optar entre habitaciones estándar y habitaciones más amplias y lujosas.Todas disponen de balcón con vistas al golfo de Nápoles o al jardín del hotel y están equipadas con todas las comodidades modernas, como TV de pantalla de plasma y conexión a internet.También hay una piscina con elementos de hidromasaje y sillas, parasoles, hamacas y toallas gratuitas.
    $4.773,97
    Apartamentos en Sorrento
    Coltur Suites
    Estos apartamentos se encuentran ubicados en medio de un ambiente ideal para una estancia de relax y romantica, acariciado por las frangancias del mar y el canto de las gaviotas. Esta a poco metros de la playa, así que sus huespedes podrán disfrutar de ella a toda hora y vivir unas vacaciones al aire libre. También esta a pocos minutos de la Plaza principal de Sorrento.
    $3.118,67
    Hoteles en Sorrento
    Hotel Britannia
    El Hotel Britannia dispone de una localización increíble en la ciudad de Sorrento. Se encuentra situada entre unos impresionantes árboles frutales y la garretera que lo llevará por encima del mar, hacia Sorrento y a la península Sorrentina. Sin lugar a dudas, es el sitio ideal para recorrer el sitio y disfrutar en todo momento de sus merecidas vacaciones. El personal es muy amigable.
    $2.638,88
    Pensiones en Sorrento
    Villa Oriana Relais
    El Villa Oriana Relais se encuentra a pocos minutos del centro de Sorrento y ofrece vistas panorámicas al entorno natural de Sant'Agnello. Las habitaciones del Villa Oriana Relais son amplias y luminosas y presentan suelos de terracota. Están distribuidas a lo largo de 2 plantas. Todas cuentan con una terraza con una mesa pequeña, sillas y una sombrilla. Las instalaciones de este cautivador chalet adecuado para familias incluyen aire acondicinado, vestíbulo, servicio de salida 24 horas, caja fuerte, salón de TV y sala de desayunos. Se encuentra en el Golfo de Nápoles, a 1 Km. del centro de Sorrento y es la base ideal para explorar las maravillas artísticas y naturales del territorio, como Nápoles, Pompeya, Herculano, el Vesubio, Positano, Amalfi, y las islas de Ischia y Capri.
    $2.015,14
    Hoteles en Sorrento
    Hotel Alpha
    Ubicado En Una Zona Tranquila y Verde Residencial de Sorrento, El Hotel Alpha Es Una Agradable Y Acogedora Base para Visitar La Costa Amalfitana, Capri Y Pompeya. Cerca De Hotel Se encuentra la Estación de Trenes de Sorrento, la Terminal de Autobuses y El Centro De La Ciudad, Y, además, A 350 Metros Se encuentra La Playa de Marinella.
    Hoteles en Sorrento
    Hotel La Pergola
    El hotel La Pergola se encuentra en la ciudad de Sorrento. Este maravilloso hotel cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspdes. Todas ellas disponen de aire acondicioando frío/calor, reloj/despertador, secador de pelo, caja fuerte, WIFI, mini bar, teléfono, Internet de alta velocidad y TV por cable gratutio.
    Hoteles en Sorrento
    Hotel Antiche Mura
    El Hotel Antiche Mura está localizado en el centro de Sorrento, muy cerca de la plaza Tasso. El lugar cuenta con 24 habitaciones con baño, televisión, teléfono, acceso a internet, cama doble, aire acondicionado, minibar, radio, secador de pelo, caja de seguridad y calefacción. Además dispone de ascensor, jardín, terraza, recepción 24 horas, sala para conferencias, alquiler de coches, fax, bar, restaurante, piscina, niñera, servicio de habitaciones y lavandería.
    Hoteles en Sorrento
    Hotel Bristol
    El Hotel Bristol, se encuentra en la ciudad de Sorrento. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable, baño con elementos de tocador tales como: shampoo, crema de enjuuague, emulsión corporal todas de alta caldiad. Cuenta con dos salones ámplios donde se podrán llevar a cabo cualquier tipo de evento.
    $3.118,67
    Hoteles en Sorrento
    Hotel Sorrento City
    Sorrento City Hotel esta situado en la calle principal del corazón de Sorrento. El hotel esta a pocos metros de la Plaza Central Tasso y goza de excelentes conexiones de transporte. La propiedad dispone de una moderna atmósfera y le asegura una agradable estancia en la hermosa costa de Sorrento. Además, una recepción 24 horas, está siempre a su disposición y estará encantada de proporcionarle toda la información necesario de Sorrento y sus alrededores. Un punto de Internet ADSL y servicios de traslado hasta el aeropuerto de Nápoles y la estación de tren están a disposición de los huéspedes.
    $1.415,40
    Excursiones
    Excursión a Pompeya desde Sorrento
    (2)
    $1.679,29
    Excursiones
    Excursión a Pompeya desde Nápoles
    (52)
    $1.439,39
    Excursiones
    Oferta: tour de Nápoles + Pompeya
    (41)
    $1.679,29
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Nápoles
    (13)
    $551,77
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Nápoles
    (9)
    $719,69
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad