¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Palomera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Monumento Torcas de Palancares y Tierra Muerta

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Los mejores alojamientos cerca de Monumento Torcas de Palancares y Tierra Muerta

    Top 1
    hostal isis
    Hostales en
    Arcas del Villar
    He acudido dos veces ya a este hostal. La primera quedé tan contento que la segunda vez que acudí a Cuenca no dudé un momento a pensar dónde debía alojarme. Todo el hostal está basado en una decoración egipcia, tanto fachadas, como paredes, vidrieras, etc. El ambiente es muy familiar. La comida que ponen en el restaurante es deliciosa, y tenemos una piscina fantática donde poder hacer unos largos. Las habitaciones no son demasiado grandes, pero son muy acogedoras. Las dos veces que he acudido he ido en moto, y la moto la puedes aparcar justo en la puerta de tu habitación. Aunque un poco más allá del hotel tienen un parking propio para automóviles. Tienes una sala de ocio donde poder jugar al futbolín, a la cartas, dominó, tomar alguna copa, etc. Un gran sitio si lo que quieres es buena comida, descansar, estar tranquilo, y bien cerca (aunque no en el centro) de Cuenca.
    Top 2
    hotel arcas de agua
    Hoteles en
    Arcas del Villar
    Si necesitas un colchón donde dormir es el sitio indicado. No esperes nada mas. Necesita mas limpieza. Cuando llegamos no tenian la habitación que reservamos y nos dieron una individual. De 3 bombillas funcionaba 1. tv sobre un aparador apoyada contra la pared sin mando. Habitacion sucia sin teléfono. Nos dejaron un radiador porque no funcionaba la calefacción. Nos daban una botella de bienvenida y aun la estoy esperando. No vuelvo ni a por la botella. Sitio para recomendar a alguien que te caiga mal
    Top 3
    hotel lb villa de cuenca
    Hoteles en
    Cuenca
    Escogimos este hotel porque esta a las afueras de Cuenca y no necesitabamos estar alojados en el centro porque llegabamos de noche y nos íbamos a las afueras por la mañana. Es muy correcto tanto en precio como en limpieza, amabilidad del personal, confort de las habitaciones y desayuno las habitaciones tienen incluso caja fuerte con servicio gratuito. Tiene restaurante pero el fin de semana esta cerrado y disponen de un servicio de comida y bebida 24 horas muy bien de precio tanto para recoger en recepción como con servicio de habitaciones. Tiene parking cubierto por 5 euros la noche pero hay muchísimo sitio para aparcar en la puerta al estar situado en un polígono. La recepcionista fue muy amable y nos explico donde aparcar en cuenca y como ir y volver a la ciudad encantada.
    Top 4
    casa rural señores de cuba
    Casas Rurales en
    Palomera
    Esta casa se situa en plena Hoz del Río Huécar. Tiene 5 habitaciones: 2 dobles, 2 semi-suites y 1 suite, todas ellas con baño completo, con TV plana y conexión a internet. En las zonas comunes hay cocina totalmente amueblada, salón con chimenea y biblioteca. Tenemos un esmerado servicio de habitaciones y de desayuno buffet. La decoración tiene permanentes referencias a la literatura y vida cubana.
    Top 5
    apartamentos rurales hortensia
    Aparthoteles en
    Fuentes
    Top 6
    el muerdago de cañada
    Hostales en
    Cañada del Hoyo
    Top 7
    la antigua vaquería
    Hostales en
    Cuenca
    Top 8
    el corral del tio emilio
    Hostales en
    Palomera
    Top 9
    casas rurales la antigua vaquería
    Hoteles en
    La Melgosa
    En Melgosa, a 6 km de Cuenca se encuentra esta antigua Vaquería reconvertida en varias casas rurales y 7 habitaciones de hotel. Las habitaciones del hotel son correctas, con las comodidades habituales. Cuentan con baño completo, muy nuevo y decorado con unos simpáticos motivos vacunos. Al estar a las afueras del pueblo, las vistas son al campo, y la tranquilidad es máxima de noche. Tan solo se oyen los grillos. Dispone de Wifi, y de un Spa con sauna, jacuzzi, baño turco. La habitación doble es entre 45€ y 50€, un precio un poco elevado para encontrarnos en un pueblo, pero aquí no hay problemas de aparcamiento y si mucha tranquilidad En cuanto a las casas rurales, hay varias para alojarse durante unos cuantos días. Son espaciosas y completamente equipadas, con microondas, horno, todo el mobiliario, etc... Las hay con diferente número de habitaciones, llegando hasta la más grande donde pueden dormir hasta 12 personas. Una buena opción si viajamos un grupo numeroso de gente. Desde este hotel tenemos Cuenca a 5 minutos en coche, y algunos tesoros naturales como las Torcas a unos 15 minutos. En la vaquería también hay una cafetería y restaurante, por lo que estaremos completamente servidos por un personal muy amable.
    Top 10
    hostal los palancares
    Hostales en
    Fuentes
    El Hostal Los Palancares se encuentra a 10 minutos de la ciudad de Cuenca. Las habitaciones del alojamiento rural cuentan con cuarto de baño, televisión, calefacción, servicio diario de limpieza, ropa de cama y de baño. Dispone de servicio de acceso a Internet WI-FI. Cuenta con un gran salón, dividido en 2 zonas: una de ellas con televisor de pantalla plana, DVD y sofás y la otra zona tiene un total de 4 mesas para juegos de mesa.
    Top 11
    apartamentos turísticos casa del tío nano
    Hoteles en
    Palomera
    Los Apartamentos Turísticos Casa Del Tío Nano (Palomera-Cuenca-España) es un edificio rústico que alberga 2 apartamentos, totalmente independientes, situados en una casa de 2 pisos que tienen 3 habitaciones con capacidad para albergar a 8 personas. Están situados en la localidad de Palomera, en la provincia de Cuenca. El edificio dispone de calefacción y televisión para los huéspedes.
    Top 12
    casa rural la laguna de cañada
    Casas Rurales en
    Cañada del Hoyo
    La Casa Rural La Laguna de Cañada, se encuentra en la maravillosa ciudad de Cañada del Hoyo. Se trata de una casa muy cómoda y confortable. Cuenta con siete habitaciones muy bien equipadas y confortables para garantizar una hermosa estadía. Por otra parte, ofrece servicio de comidas caseras en el restaurante que se encuentra en la planta baja del establecimiento.
    Top 13
    casa rural las torcas
    Casas Rurales en
    Cañada del Hoyo
    La Casa Rural Las Torcas, se encuentra en el municipio de Cañada del Hoyo. Este bonito alojamiento cuenta con una gran variedad de servicios. Entre ellos: canchas de tenis, de golf con (11 hoyos), bar y restaurante donde se elaboran platos típicos de la región, servicio de lavandería, spa, jardín con piscina climatizada y mueblería donde se podrá disfrutar de un requisito asado y tomar un poco de sol los días de verano.
    Top 14
    hostal rural hospedería la venta de los montes
    Casas Rurales en
    Cañada del Hoyo
    El hostal rural hospedería la venta de los montes goza de una conveniente ubicación ya que desde su emplazamiento en la localidad de cañada del hoyo podremos alcanzar bonitas vistas sobre los alrededores. Una vez aquí nos sorprenderá tanto su cuidada decoración interior como así también sus amplios espacios. El servicio es de primer nivel y amigable.
    Top 15
    apartamentos turísticos la solanilla
    Hoteles en
    Palomera
    Los Apartamentos Turísticos La Solanilla (Palomera - Cuenca - España) ofrecen 4 apartamentos de 2, 4 y 6 plazas, cada uno diferente, con un estilo propio y con nombre particular cada uno denominados: La Cueva del Pan, La Cuadra de mi abuelo Emilio, El Palomar de Piedra y El Mirador de mi abuela Florencia. Todos los apartamentos cuentan con un verdadero museo etnográfico, por el mobiliario y la decoración rústica.Además cuentan con calefacción y cocina equipada.
    Top 16
    casa rural el rincón de vicentillo
    Casas Rurales en
    Reíllo
    La casa rural El Rincón de Vicentillo se encuentra ubicada en la localidad de Reillo, en pleno centro histórico y reducido centro comercial del mismo. Una vez aquí podremos encontrarnos con un ambiente agradable, tranquilo y en pleno contacto con la naturaleza en donde el ambiente tranquilo y el trato familiar son los principales protagonistas.
    Top 17
    hostal la noguera
    Hostales en
    Palomera
    El Hostal La Noguera (Palomera - Cuenca - España) está situado en la localidad de Palomera, en la provincia de Cuenca. En plena Hoz del Huecar, resulta idóneo para disfrutar del descanso y del contacto con la naturaleza, especialmente de los paseos por sus parajes. El Hostal La Noguera, inaugurado en Junio de 2007, dispone de habitaciones dobles y lujosas estancias, todas ellas equipadas con aire acondicionado, baño completo, calefacción, chimenea y TV.Además, dispone de documentación sobre la zona.
    Top 18
    hostal la dehesa
    Hostales en
    Arcas del Villar
    El Hostal La Dehesa, se encuentra en el municipio de Arcas del Villar. Este alojamiento se convierte en el lugar ideal para el esparcimiento y el ocio de los clientes. Todas sus habitaciones están completamente equipadas con las más nuevas tecnologías. Además ofrece una gran variedad de servicios hoteleros muy completos. Cuenta con un amplio personal.
    Top 19
    casa rural molino de papel
    Casas Rurales en
    Palomera
    La Casa Rural Molinos de Papel ofrece alojamiento en la pedanía de Molinos de Papel, en el municipio de Palomera Cerca de Cuenca Capital.Es una Casa rural que ofrece una disponibilidad de 10 plazas,con 6 habitaciones, 4 dobles y 2 individuales, salón con chimenea, 3 cuartos de baño, cocina equipada y una terraza.Tiene una buena relación precio-servicio.
    Top 20
    hostal alojamiento rural los palancares
    Hostales en
    Fuentes
    El Alojamiento Rural Los Palancares(Fuentes)está situado en Fuentes, una pequeña localidad de unos 500 habitantes, que se encuentra a 10 minutos de la ciudad de Cuenca.Cuenta con un total de 12 habitaciones, 10 dobles y 2 individuales, todas equipadas con baño completo, calefacción, TV, armario empotrado, ropa de cama y baño con artículos de tocador.También dispone 2 zonas comunes: un amplio salón con zona de TV y juegos y una gran terraza-
    Top 21
    casa rural las eras
    Casas Rurales en
    Cañada del Hoyo
    El hotel cuenta con la ventaja de encontrarse en un lugar privilegiado, ya que es un perfecto enclave para acceder fácilmente a los parajes de Carrascosa por sus sendas señalizadas (Hoz Somera) o acceder a otros más espectaculares tales como Hoz de Tragavivos, Dehesa, Sima de Matasnos, entre otros. La casa está totalmente equipada y decorada con muebles y aparejos antiguos.
    Top 22
    casa rural la tejería
    Casas Rurales en
    La Melgosa
    La Casa Rural La Tejería es ideal para descansar, entrar en contacto con la naturaleza y / o visitar la Ciudad de Cuenca, Patrimonio de la Humanidad. La casa, cuenta con una capacidad para 8 personas, y está a tan sólo 6 kilómetros de cuenca, y se distribuye en dos plantas. Todos sus ambientes están bien equipados y son espaciosos y están iluminados en forma natural.
    Top 23
    Top 24
    casa rural callejones de palomera
    Casas Rurales en
    Palomera
    Top 25
    casa rural casa del tio nano
    Casas Rurales en
    Palomera
    Top 26
    la dehesa hotel
    Casas Rurales en
    Arcas del Villar
    Top 27
    casa rural eras altas
    Casas Rurales en
    Molinos de Papel
    Top 28
    apartamentos rurales la solanilla
    Casas Rurales en
    Palomera