Hotel Pedro Torres

2 opiniones sobre Hotel Pedro Torres

Económico y funcional

El Hotel Pedro Torres es un sitio sencillo y económico cuyas habitaciones te harán volver años atrás, a la época en que eras universitario, al menos las individuales que son dignas de colegio mayor (aunque bastante más limpias y espaciosas que las de los colegios mayores que yo he visto).

No esperes excesos ni moderneces de este lugar, pero tampoco llores por nada. De hecho una cosa que me encantó es que aquí el WIFI va mejor que en la mayoría de hoteles de cuatro estrellas en los que he estado. Además la habitación es muy funcional, tiene baño, armario y mesitas varias para dejar tus bártulos. Y las ventanas al exterior se pueden abrir, al menos la mía que creo recordar era la 303.

Información sobre Hotel Pedro Torres
    Entrada 12:30 - 20:00 Salida 08:00 - 11:30
    Cervantes, 15
    Estaba mirando el Hotel Pedro Torres pero necesitaría saber qué actividades o zonas turísticas hay por la zona ¿me podrías informar un poco? ¿es imprescindible el coche para hacer turismo?
    Lívia Pontes
    Buenos días Livia.

Cuenca es patrimonio de la ciudad donde convivieron siglos judíos árabes y cristianos. Tiene un casco histórico, precioso, y digno de visitar. Cuenta con museos importantes y tiene actos musicales y pictóricos relevantes. De noche es una ciudad muy viva y tiene una buena gastronomía. Ademas el encanto de la ciudad es que esta ubicado entre dos bellísimas hoces rodeado de naturaleza para multitud de actividades, y unos bellísimos paisajes. A 1 hora de la ciudad se pueden hacer magnificas excursiones y distintas; Serranía con Ciudad encantada y Nacimiento Río Cuervo, la ruta de los Castillos y Molinos de viento, Ucles y la ciudad romana de Segobriga, las Torcas y Lagunas de Cañada del hoyo, Pinturas rupestres de Villar del Humo etc . Puede venir en coche o realizar estas actividades con empresas turísticas de la ciudad.
    Cuenca esta bien comunica con AVE y autobús con principales poblaciones.

Un cordial saludo.
    Propietario - Hotel Pedro Torres
    ¿Qué comodidades ofrece Hotel Pedro Torres en cuanto a secador, toallas, etc?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Las habitaciones tienen baño completo , toallas y servicio de secador con peticion en recepcion . Conexion WI-FI gratuita , TV plana.
    Propietario - Hotel Pedro Torres
    ¿Está el desayuno incluido en el Hotel Pedro Torres? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Depende de los dias, el precio es 3,50 por persona, y es desayuno continental.
    Servicios
    General
    Bañera, TV, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Servicios
    Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de fax