¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Renania del Norte-Westfalia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Renania del Norte-Westfalia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    361 hostales en Renania del Norte-Westfalia

    Hostales en Colonia
    Hostal Meininger
    Meininger es una cadena de hostales ubicados alrededor de Alemania (también tienen uno en Londrés). El de Colonia se encuentra muy cerca del centro, a unos 15 min en transporte público y unos 30 min andando. El personal es atento y las habitaciones impecables. Cuentan con desayuno buffet (no incluido en el precio), un pequeño bar donde tomar una copa , y una sala donde compartir jugando pool o viendo una peli.
    Hostales en Detmold
    Haus am Wasserfall
    El hotel Haus am Wasserfall se encuentra sitado en una zona rural tranquila, justo al sur del casco antiguo de Detmold. El hotel ofrece un alojamiento ideal tanto para turistas, viajeros como hombres de negocios. El establecimiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para en confort de los clientes. En su restaurante, podrá tomar el desayuno diario. En el exterior, el hotel dispone de una terraza con jardín en la cascada donde podrá disfrutar de un ambiente tranquilo y relajante. El cliente dispone de conexión wifi gratuita en toda la casa y aparcamiento gratuito.
    Hostales en Warstein
    Welcome Landhotel und Gasthof Cramer
    El hotel LANDHOTEL GASTHOF CRAME se ubica en la región de Renania del Norte-Westfalia precisamente Alemania. Es una propiedad que fue construida en el año 1788 y posteriormente renovada en el año 1998. Se encuentra muy cerca del histórico pueblo WARSTEIN. Esta propiedad se ve envuelta en innumerables áreas agrícolas y maravillosos bosques proporcionándole al turista una grandiosa vista. Es ideal para aquellos individuos que desean pasar una cómoda jornada como también la estadía de aquellos huéspedes por asuntos de negocios.
    Hostales en Colonia
    Hotel Berg
    El hotel Berg es un modesto pero completo hotel en el centro de Colonia, ideal para dormir si se está de paso en la ciudad germana. Si tuviera que destacar alguna cualidad del hotel por encima de todo sería su ubicación, excelente, pues se encuentra a muy pocos pasos de la estación central de trenes por la parte de atrás, y por ende, de la catedral de Colonia. Otro de sus atractivos es su precio, pues es uno de los hoteles más baratos que pudimos encontrar por la zona. Claro, que eso se nota también en algunas de sus prestaciones. Quizás, la más importante, sea la de que los baños y duchas son compartidas, aunque eso si, a su favor he de decir que se encontraban bastante limpias. No se si habrá habitaciones con baño privado, aunque imagino que posiblemente las haya. La habitación en la que nos alojamos era de dos camas, aunque también me consta que hay otras habitaciones con cama de matrimonio. Dentro de las mismas, cuentan con un pequeño lavabo. Todo el hotel está enmoquetado, aunque bien cuidado. Tiene cuatro plantas y quizás la mayor pega es que no consta de ascensor. Junto a la recepción es donde se ofrece el desayuno por la mañana. No es un gran buffet aunque si tiene todo lo básico. Bollería, zumos de varios sabores, cafés y algo de embutido, suficiente para tomar un buen desayuno, aunque nada sibarita. El wifi funciona perfectamente, aunque hay que pedir todos los días la contraseña en recepción, ya que la cambian a diario. En la misma recepción, te darán un plano de la ciudad y te indicarán de los principales puntos de interés que tiene Colonia, para poder hacer algo de turismo por la ciudad.
    Hostales en Euskirchen
    Hotel Garni St. Michael
    Se trata de un hotel tanto para turistas, como para personas de negocios. En Garni St. Michael las habitaciones tienen TV y wifi. También podrás disfrutar de un té o café en el bar SB café o en las terrazas del hotel. A unos pocos metros de las instalaciones, hay bares, panaderías y restaurantes. A pocos km del hotel, se encuentra Bad Münster Eifel y el área recreativa de la Steinbachtalsperre. Por las mañanas, Garni St. Michael te ofrece un desayuno Garni, increíble para el paladar.
    Hostales en Colonia
    Hostales en Colonia
    Hostales en Bochum
    Hostales en Essen
    Hostales en Bonn
    Hostales en Bad Wünnenberg
    Hostales en Colonia
    Hostales en Bochum
    Hostales en Nettetal
    Hostales en Medebach
    Hostales en Remscheid
    Hostales en Dusseldorf
    Hostales en Bad Salzuflen
    Hostales en Essen
    Hostales en Dortmund
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por Colonia
    (12)
    $225,46
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Colonia
    (1)
    $3.388,43
    Civitatis
    (2)
    $381,55
    Civitatis
    (1)
    $225,46