¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Renania del Norte-Westfalia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Renania del Norte-Westfalia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    2.563 alojamientos donde dormir en Renania del Norte-Westfalia

    Hoteles en Bonn
    AKZENT Hotel Am Hohenzollernplatz
    El Akzent Hotel AM Hohenzollernpla goza de una ubicación privilegiada en la ciudad de Bonn. Se encuentra próximo al río Rhin como asó también a una corta y cómoda distancia del centro económico y comercial de la ciudad. Dentro de sus instalaciones podremos encontrarnos con un completo gimnasio, un delicioso restaurante y bar. Este hotel se destaca por su elevada calidad de servicio y atención al cliente.
    Hoteles en Colonia
    Hotel Cologne Rudolfplatz (ex Barcelo Cologne City Center)
    Nos alojamos en este hotel de la cadena Barcelo por nombre mas que por cercanía, pero nos encontramos con un hotel no antiguo pero si con necesidades de una gran reforma, eso si, las habitaciones estaban muy limpias y el trato era de categoría. Desde el hotel al centro andando máximo 15 minutos, si bien quieres tomar un taxi, la factura rondara los 10€, depende del taxista que os toque (le encantan correr).
    Hoteles en Gummersbach
    Hotel Best Western Victors Residenz
    Este hotel es relativamente nuevo, ya que ha sido construido hace 10 años, en 1998. El BEST WESTERN VICTORS RESIDENZ HOTEL se encuentra ubicado en la ciudad de Gummersbach, cerca del centro pero en una zona tranquila y a tan sólo media hora en coche del centro de Colonia, del aeropuerto y del recinto ferial. Le ofrece excelentes instalaciones para reuniones y conferencias. Dispone de un atento servicio personalizado y un personal multilingüe que le garantiza una estancia agradable.
    Hostales en Colonia
    Hostal Meininger
    Meininger es una cadena de hostales ubicados alrededor de Alemania (también tienen uno en Londrés). El de Colonia se encuentra muy cerca del centro, a unos 15 min en transporte público y unos 30 min andando. El personal es atento y las habitaciones impecables. Cuentan con desayuno buffet (no incluido en el precio), un pequeño bar donde tomar una copa , y una sala donde compartir jugando pool o viendo una peli.
    Hoteles en Colonia
    Hotel Santo
    El hotel estaba bastante cerca del centro de Colonia, a unos 10 minutos andando. El personal muy amable. Tiene garaje propio. La habitación era amplia, con minibar completo y conexión gratuita a internet. La instalación de una cuna es gratis. El desayuno tipo bufet estaba incluido en el precio de la habitación y era bastante variado, aunque no tenia productos dietéticos. Como algo negativo, que en mayo cuando fuimos hacia frio y en la habitación no había calefacción, solo un split de arie acondicionado que estaba programado sólo para aire frío. La calefacción sólo estaba en el baño. Señalar que todo el hotel está decorado con fotografías en blanco y negro artísticas de mujeres del tipo revista Vogue, etc
    Hoteles en Dusseldorf
    Radisson Sas Media Harbour Hotel Duesseldorf
    Radisson SAS Media Harbour Hotel está situado en la recién floreciente Medienhafen (medios de comunicación del puerto) del distrito de Düsseldorf, a un kilómetro de la Ciudad Vieja. Este moderno hotel dispone de 135 habitaciones con aire acondicionado, todas las cuales están equipadas con pantalla plana de televisión por cable y películas de pago, teléfonos de múltiples líneas con correo de voz, conexión inalámbrica a Internet, escritorio, minibar y caja fuerte.
    Hoteles en Paderborn
    Hotel Heide Residenz
    El HOTEL HEIDE RESIDENZ ha sido construido en el año 1972, y luego remodelado en 2005. Se trata de un confortable hotel de 3 estrellas que ofrece a todos sus huéspedes un restaurante de cocina alemana e internacional. También posee un relajante jacuzzi. Se caracteriza por su servicio cordial y hospitalidad. Para los que llegan en coche, hay aparcamiento gratuito. Sus ambientes se encuentran finamente diseñados y están prácticamente nuevos. Ofrecen baño con ducha, televisión por cable, minibar, secador de pelo, teléfono, caja fuerte.
    Hoteles en Rees
    Hotel Rheinpark Rees
    Este complejo se encuentra situado en el centro histórico de la ciudad de Rees, en un rincón con las mejores vistas de la zona. Podrán disfrutar del restaurante La Terrazza con especialidades regionales y mediterráneas. Aquí se sirven desayuno y almuerzo, y cena con menú. También posee salas de conferencias, para todo tipo de reuniones, que son amplias y equipadas con todo lo necesario para una buena presentación.
    Hoteles en Paderborn
    Best Western Premier Arosa Hotel
    Este hotel fue construido para el año 1973 y posteriormente remodelado en el año 1999. El BEST WESTERN PREMIER AROSA HOTEL ES UN HOTEL BIEN EQUIPADO. Cerca de el centro comercial. Dispone de un Excelente restaurante. Entre sus instalaciones podremos mencionar Piscina cubierta / SAUNA. Todas las áreas públicas y todas las habitaciones tienen aire acondicionado.
    Hoteles en Dortmund
    Hotel Senator by Centro Comfort
    El hotel SENATOR DORTMUND esta ubicado en Renania del Norte-Westfalia dentro de Alemania. Dicho hotel cuenta con un gimnasio, sauna, solárium para aquellos que les gusta disfrutar de la buena vida. En su interioir cuenta con una infraestructura muy cómoda y agradable. Su decoracion es muy fina. Posee habitaciones completas para comodidad de sus clientes.
    Hoteles en Lohmar
    Hotel Aggertal-Hotel Zur alten Linde
    Este hotel se encuentra ubicado a 30 kilómetros de Colonia y Bonnand, y a pocos minutos del Aeropuerto de COLONIA. Sus huéspedes recibirán una cálida bienvenida. El complejo cuenta con sus 27 habitaciones de lujo, pero también ofrece 3 restaurantes con cocina de todo tipo y 2 salas de conferencias para las reuniones de negocios, así como un baño de vapor, y un sauna para relajarse después de un largo día de paseos.
    Hoteles en Königswinter
    Maritim Hotel Königswinter
    El hotel está a las orillas del río Rin, en el marco de un kilómetro del casco histórico. Este hotel dispone de cuatro pisos con 250 habitaciones con aire acondicionado. Todas están decoradas en un elegante y moderno diseño, y muchos disfrutan de vistas del río o las montañas. Servicios de televisión por cable, teléfono con buzón de voz, acceso a Internet, minibar y baño completamente equipado.
    Hoteles en Bielefeld
    Comfort Garni Hotel
    El Hotel Stadt Bremen se encuentra ubicado en la ciudad alemana de Bielefeld, y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Dentro de este típico hotel 3 estrellas podremos encontrar un delicioso restaurante donde degustar lo mejor de la cocina local. Su ubicación es excelente ya que desde aquí encontraremos rápidos y fáciles accesos a los principales atractivos y puntos de interés.
    Hoteles en Krefeld
    Hotel Mercure Parkhotel Krefelder Hof
    Es una propiedad de 4 estrellas que dispone de 143 elegantes habitaciones y 10 suites de lujo únicas. El hotel está situado en un parque, a pocos minutos del centro de la ciudad y el zoo. El aeropuerto internacional de Dusseldorf y la feria centro están a aproximadamente 20 kilómetros del hotel. El lugar permite disfrutar de la verdadera atmósfera del lugar donde pueden probarse diferentes tipos de whiskey y cigarros en la barra de derby.
    Hoteles en Tecklenburg
    Hotel Ringhotel Teutoburger Wald
    El Teutoburger Wald Hotel es un hotel de cuatro estrellas superior, está situado a la derecha, en el pie del bosque Teutoburg, a muy poca distancia de las áreas oficialmente declaradas como área recreativa Brochterbeck en el Parque nacional de Noerdliche Teutoburger Wald / Wiehengebirge. Un lugar ideal para quienes quieran tomarse un descanso de la rutina y relajarse en un entorno natural.
    Hoteles en Siegen
    Best Western Park Hotel Siegen
    Se trata de un moderno hotel que ha sido remodelado en el año 1999. Hoy en día ofrece a sus clientes la posibilidad de relajarse en cualquiera de sus amplias y confortables instalaciones. Cuenta, además, con la ventaja de encontrarse a tan sólo 10 minutos a pie de la hermosa y antigua ciudad de Siegen.
    Hoteles en Castrop-Rauxel
    Hotel Golden Tulip Castroprauxel
    El GOLDEN TULIP Castrop Rauxel se encuentra ubicado en el corazón de Ruhrgebiet, muy cerca de Buchum y Dortmund. Su restaurante está situado en un castillo, considerado uno de los monumentos más importantes de la zona, directamente al lado del hotel, y bordeado por un hermoso parque. El hotel es ideal para conferencias, bodas, eventos especiales. Ofrece 84 Habitaciones, y posee 2 corredores interiores.
    Hoteles en Hilden
    Hotel am Stadtpark
    EL HOTEL AM STADTPARK (Hilden - Renania del Norte-Westfalia - Alemania)esta definido como de 3 estrelas de lujo con 105 habitaciones.El hotel dispone para sus huéspedes de piscina, bar o salón/lounge, restaurante en el hotel, estacionamiento, caja fuerte en la recepción, recepción (24 horas), check-out rápido, servicio de lavandería, acceso para silla de ruedas. Está cerca de Isa Hilden Ordinario sede para conciertos y otros eventos culturales.
    Hoteles en Dusseldorf
    Hotel Bejuna
    Mucha amabilidad del personal. Pequeño, acojedor y sin grandes lujos. Muy funcional, cerca de la estación central y a 10min. del centro. Muy buena relación calidad-precio. Recomendable.
    Hoteles en Dusseldorf
    Hotel Radisson Blu Media Harbour Hotel, Düsseldorf
    Hotel Habour situado en la zona vanguardista de la ciudad de Dusseldorf .
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en barco por Colonia
    (12)
    $225,46
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Colonia
    (1)
    $3.388,43
    Civitatis
    (2)
    $381,55
    Civitatis
    (1)
    $225,46