¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Alicante?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Alicante

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    castell de la solana
    Hostales en
    Alcalalí
    Estuve este fin de semana en esta fantástica casa rural a la entrada de Alcalalí en la ctra. Que va desde Pedreguer en el km 42 a la izda, entre los olivos, y con unas vistas y tranquilidad sensacionales. La casa está excelentemente decorada con mucho gusto y creando estancias muy acogedoras. Dispone de 7 habitaciones temáticas, pentagrama, isla, piel, ...La nuestra era la pentagrama en la parte superior se accede por una escalera interior de un patio, tiene a la entrada una bañera moderna y grande y dos lavabos de estilo moderno, abiertos, un baño cerrado con pta. De cristal, ojo de buey y techo de cristal para dar luminosidad, un armario con caja fuerte y secador, y una gran cama con el cabezal en blanco con letras de solfa de música (la nuestra era la pentagrama), un pequeño escritorio, un balcón con estupendas vistas, suelo radiante y detalles de baño (pañuelos, discos desmaquillantes, gel, champú y body milk, y un jaboncito). En la casa a la entrada está una pequeña mesa al fondo izda, q es la recepción, y a la derecha 2 grandes salones, uno con chimena, todos los sofás comodísimos, con lámparas de pie, sala de lectura y cd, una barra y nevera donde te puedes servir tú mismo y lo anotas en un post-it en la cafetera. Hay también un pequeño restaurante, el menú a mediodía cuesta 20 euros, y por la noche 25 (bebida no incluida). Pasada la recepción saliendo por la pta. Al patio enfrente hay otra pta. De cristal donde se accede a una sala de TV de plasma, donde hay tb. Una mesa de billar. El spa está en obras y aún no se ha inaugurado. Tiene una piscina y un porche estupendo a la entrada. Cosas que he echado de menos, TV en la habitación, espejo de aumento, y conexión a internet. También mejorará mucho cuando tenga la piscina climatizada y el spa, con sus masajes y demás, por supuesto. Pero es una casa muy bonita.
    Top 2
    hostal ghest house
    Hostales en
    Alicante
    En Alicante hay alojamiento de sobra para todos los que vienen, es una zona preparadísima para el turismo a grán escala. Si vas a venir para un par de días a lo mejor te sale más barato está pensión que muchos de los buenos hoteles de la ciudad. Hay habitaciones singles, individuales y apartamentos un poco más económicos que en el resto de Alicante. Está muy céntrico y casi que no necesitarás ningún tipo de transporte público, ya que pilla cerca de todo lo más interesante Tambien hay ambiente nocturno por las calles de alrededor con lo que yá, lo tienes casi todo al lado...
    Top 3
    aparthotel ona ogisaka garden
    Hostales en
    Dénia
    Nosotros vamos como copropietarios una semana al año a un apartahotel, y en general se esta de maravilla, las comidas buenisimas, el servicio excelente, tiene jacuzzi, piscinas exteriores, una piscina interior , sauna, yo los unicos defectillos que vimos que fuimos alquilar unas bicis y fue un desastre, el servicio, y al final nos quedamos con ganas de pasear en bici, el primer día la camarera sin querer me volcó un poco de salsa de la carne en la ropaa, pero bueno En general muy bien. NADA COMO UN BUEN MOJITO EN JAMAICA , UN LOCAL EN EL PASEO MARITIMO DE DENIA, Y EL PRECIO ESTA MUY BIEN .
    Top 4
    port europa
    Hostales en
    Calpe
    Esta situado frente a una cala junto al paseo marítimo, muy cerquita del peñón de Ifach y del puerto. Las habitaciones son espaciosas y con una pequeña terraza con vistas o al mar o a las salinas en la parte trasera. Solo tienen régimen de media pensión si se quiere contratar, desayunos y cenas. La piscina se encuentra situada en la última planta del hotel. Este hotel es un poquito más económico que los situados por su misma zona aunque también es mas antiguo.
    Top 5
    camping armanello
    Hostales en
    Benidorm
    Para disfrutar de una escapada diferentes, Camping Benidorm ofrece un paraíso de naturaleza y diversión a toda la familia en una de las mejores zonas playeras de España. Es ideal para todo el año y ofrece un montón de actividades como ski acuático, excursión a la isla de Benidorm, 2 piscinas, tres playas cercanas y hasta zona WIFI. Dentro del camping encontrarás zona de juegos infantiles, restaurantes, supermercado, un club de animación, lanvadería y hasta una bibilioteca para los que no pueden pasar sin un buen libro.
    Top 6
    casa rural la casota
    Hostales en
    La Vall de Laguar
    Hola “nuberos” este fin de semana hemos estado en la “Casota” casa de turismo rural, en La Vall de Laguart (entre los pueblos de Fleix y Campell en la comarca de la marina alta en Alicante). Si queréis pasar unos días magníficos no dudéis en ir por allí, te lo puedes montar en plan romántico, descanso y relax o de aventura, lo que te pida el cuerpo para esos días, nosotros en esta ocasión hemos elegido un fin de semana romántico (era nuestro aniversario). Cuando llegamos nos recibió Antonio, no había tenido hasta ese momento el placer de haber hablado con él ya que todo los tramites, los había hecho tanto telefónicamente como por e-mail con su mujer Regina (que se encontraba de viaje) pero fue como si nos conociéramos de siempre por la amabilidad y la simpatía en que nos atendió, nos enseño todas las instalaciones y nos acompañó hasta nuestra habitación Llebeig (tipo búngalo, dormitorio, baño y porche con vistas al jardín), hay que destacar, la decoración y la limpieza de la habitación así como en el resto de todas las instalaciones. El jardín muy coqueto acompañando su decoración con plantas aromáticas, la piscina y su fuente porticada y con un mirador magnifico con unas vistas impresionantes sobre el valle y el mar. Respecto a las cenas que preparan, muy buenas y con muy buena presentación. Los precios los podéis comprobar en su página web ya que vienen muy bien detallados. La verdad es que nos hemos sentido como en casa gracias a la simpatía y amabilidad tanto de Regina como de Antonio y también de Svieta que hace un pate de berenjena estupendo junto a otros manjares. Cerca de la casa a unos 10 minutos tenéis infinidad de rutas de senderismo entre ellas destacar la ruta circular alrededor del Barranco del Infierno que se conoce con el sobrenombre de “La Catedral del Senderismo” en ella se recorren más de seis mil escalones de piedra que son de origen morisco, etc…… Bueno un saludo para todos vosotros y os dejo unas fotos para que podáis comprobar lo dicho anteriormente. Saludos Jero y Mari
    Top 7
    marconfort essence - adults only - all inclusive
    Hostales en
    Benidorm
    Renovado recientemente, Sólo alojamiento y Todo Incluido. A 5 minutos a pie de la playa de Levante y a 10 minutos del centro de Benidorm. Los apartamentos tienen dos camas individuales, un sofá cama, baño y cocina completa. 3 llaves. Ideal para familias. Contact: http://www.marconfort.com / callcencer.eur@marconfort.com / (+34) 971 78 33 03 Recently refurbished. Accommodation Only and All Inclusive. 5 minutes on foot to Levante beach, 10 minutes to Benidorm old town. Apartments have two beds, sofá-bed, complete bathrrom and kitchen. 3 keys. Perfect for families.
    Top 8
    hostal residencial la paloma ii
    Hostales en
    Calpe
    No esta mal. Por fuera es muy bonito. La piscina es enana, solo caben como mucho 5 personas y en el parking solo caben 6 coches. Pero si solo lo quieres para dormir esta limpio y la cama es cómoda. La habitación y la ducha también muy pequeños. Para ser un hostal es caro pero de lo mas barato que encontré por Calpe en temporada alta.
    Top 9
    aparthotel residencial vidalbir
    Hostales en
    Alfaz del Pi
    El hotel Venus Albir es el primer bio aparthotel de España, esta situado en Alfaz del Pi, Alicante. En mi opinión esta genial para ir a pasar unas vacaciones pues es un lugar muy tranquilo y la comida en su restaurante ecológico es de muy buena calidad. Además dispone de una instalación de colectores solares para el agua caliente sanitaria, así como de un depósito de recogida de aguas pluviales para el riego de las plantas, que me parece muy bien para el ahorro del consumo de agua.
    Top 10
    hostal cristina
    Hostales en
    Dénia
    Hemos estado unos días en Denia y alojados en el Hostal Cristina, super céntrico y además muy cerca de la playa y del castillo. Además al hacer la reserva en su página web nos salió muy bien de precio, os la dejo por si os interesa (http://www.Hostal-cristina.Com).
    Top 11
    hostal san juan
    Hostales en
    El Campello
    Justo en el centro de la Playa de Muchavista, con acceso directo a la playa (sólo hay que cruzar la carretera). Su restaurante es estupendo, y podemos comer en el jardín, junto a la piscina. Trato familiar y muy agradable.
    Top 12
    villa alojamiento y congresos
    Hostales en
    Sant Vicent del Raspeig
    Si tienes que venir a la Universidad de Alicante o estás pensando en hacer un viaje a Alicante, te recomendamos que te alojes con nosotros. Nos ubicamos en san Vicente del Raspeig, cerca del centro de Alicante. A escasos metros tenemos la parada del TRAM y del autobús, y acceso directo a la autovía. Disponemos de parking privado para todas nuestras estancias. Ponemos a tu disposición un gran número de habitaciones dobles, individuales y cuádruples para que puedas venir solo, en familia o con un gran grupo. Todas las habitaciones disponen de baño individual completo con ducha, y a la entrada un pequeño office con nevera y microondas, aire acondicionado frío/calor y wifi. Además ponemos a disposición de nuestros clientes salas de reuniones y un auditorio con pantalla de proyección y cañón para que puedan realizar sus presentaciones o reuniones de trabajo. En Villa alojamiento dispones de zonas de ocio como la piscina exterior con zona ajardinada y sala fitness, además de un restaurante buffet económico y de calidad.
    Top 13
    hostal savoy
    Hostales en
    Alcoy
    El Hostal Savoy en Alcoy es un establecimiento de carácter familiar y muy acogedor. Las habitaciones estan reformadas con gusto,las camas son cómodas,las vistas son estupendas y el trato al cliente es excelente.Pero el precio es lo mejor!!Tienes la parte buena de que al tener restaurante,cafetería,salón de banquetes y terraza de verano no te hace falta mucho salir del Hostal y por otro lado al estar cerca de todo puedes ir a cenar o comer por los alrededores sin tener que coger el coche. Lo recomiendo tanto para ir en familia como en pareja de fin de semana romántico porque al parecer hay una suite(que yo no pude ver pq estaba ocupada) por la comodidad y sobre todo por el precio,que es muy barato;)
    Top 14
    hostal mari loli
    Hostales en
    Guardamar del Segura
    http://hostal-mariloli.es.tl hostalmariloli@gmail.com Naturaleza Junto al Mar * Hostal Familiar y Tranquilo,Café-Bar-Rte, úbicado a 1 Kilómetros de La marina y Guardamar del Segura, Crta,de la Costa, N-332 (Rotonda San Fulgencio CV.859) p.k.73.400 Alicante-Torrevieja-Cartagena,en el corredor verde de la desembocadura del Rio Segura y sus Playas, y a 20 minutos del Aeropuerto de Alicante (El Altet), y a 10 k.m.5 minutos de Santa Pola y Torrevieja. Rodeado de piscinas, padel, cajeros, Centros Comerciales, Parada Bús ,Karts, Centros jardineria, Pinadas, Playas, Dunas, Eventos: Polígono Santa Ana (Guardamar) Festival Rock Arena.. (San Fulgencio) Festival: Electromar (Torrevieja) Crta,N-332 Alicante-Cartagena, K.M-73,400 (Entre La Marina y Guardamar del Segura / Rotonda San Fulgencio CV-859 - Mari-Loli: Junto Poligono Marjal y Jhonson,) Web: http://hostal-mariloli.es.tl/ E-mail: hostalmariloli@gmail.com Tlf, Recepción: + 34 965728913 Móvil: 606692062 (Line & WhatsApp) GPS: 38º 06' 36'' N - 0º 39' 18'' W
    Top 15
    apartamentos carrebaix
    Hostales en
    Orba
    WWW.CASARURALORBA.COM SILVIA 625 139 900 INFO@CASARURALORBA.COM Casa de reciente construcción compuesta por 5 apartamentos, cada uno de ellos se compone de 2 habitaciones dobles, baño, salon comedor y cocina completa, existe una terraza con barbacoa y juegos de niños que es comunitaria para todos los apartamentos. Existe aparcamiento cerrado. La casa está situada en Orba, pueblo en lo alto del valle pegado a las montañas y a tan solo 12-15 km de playas de arena o piedra, ideal para quien le guste los deportes de montaña, acuaticos o las playas. En el pueblo podran encontrar todo tipo de servicios, Bares, Restaurantes, Supermercados e hipermercados, Farmacia, Centro medico, etc... Podras llegar por AP7 tomando la salida 62 (Ondara, Denia, Javea) o por N332 hasta la altura de Ondara, ahi tomar dirección Orba - Benidoleig CV 731, una vez pasado Benidoleig llegaran a Orba, en la entrada encontrarán el hipermercado Mas y Mas tomando el camino que va hasta su aparcamiento posterior, y siguiendo este camino, sin entrar en el aparcamiento, llegaran a un cruce que siguiendo recto llegaran a la casa, la primera a su izquierda. Cerca de aqui podrán visitar: La cueva de las Calaveras y del Rull Terra Mitica y Terra Natura. Los valles de Laguar, Ebo, Alcala y Gallinera (Famosos por el cultivo de cerezas) Playas más cercanas 15km Denia / Javea y a 30 km Gandia / Benidorm Si esta interesado en conocer nuestra casa no dude en llamar Silvia 625 13 99 00 Seguro que no se arrepentirá.
    Top 16
    hostal pasaje
    Hostales en
    Novelda
    Este hostal es de las pocas, por no decir la única, posibilidades de alojamiento que encontrarás en Novelda. Sus precios oscilan entre 25 y 45 euros, habitaciones con baño, TV. Y aparato de calefacción y aire acondicionado. Se encuentra en lo que se conoce como "el pasaje", una calle-pasillo en el centro de la ciudad llena de pequeños comercios. Para encontrarlo nada más tendrás que preguntar a alguien del pueblo, todo el mundo lo conoce. Lo mejor es sin duda el matrimonio que lo regenta, humilde, sencillo y simpático que harán que tu estancia aquí sea más que cómoda..
    Top 17
    hostal rural cantacuc
    Hostales en
    Benimasot
    Porque te lo mereces. Conoce este rincón tan especial al norte de la Serrella. Podrás disfrutar de la tranquilidad en la montaña alicantina y degustar la gastronomía local en nuestros restaurante. Cantacuc también oferta servicios complementario bajo reserva: Masajes aromáticos Formaciones Yoga&Pilates Excursiones guiadas
    Top 18
    residencial terra de mar
    Hostales en
    Calpe
    Estuvimos alojados un fin de semana fue genial, es un hotelito encantador con pocas habitaciones pero equipadas como un hotel de 5 estrellas, hasta tienen hidromasaje y todas son diferentes, tienen una terraza sobre el casco antiguo preciosa en la que sirven los desayunos, por la noche esta preciosa llena de velas, el personal es encantador y esta situado en el casco antiguo por el que puedes pasear, realmente muy bonito. Esta Semana Santa hemos pasado unos días en este hostal con encanto que se encuentra en el casco antiguo de Calpe, cada habitación es diferente, hemos estado alojados en una habitación ambientada en marruecos, realmente preciosa, el hostal tiene una terraza con vistsa al casco antiguo que por la noche la iluminan con velas y es un gustazo estar allí sentados mirando la luna, te tratan como familia, un lugar muy agradable. Buscabamos un lugar romántico con mucho encanto para celebrar nuestro aniversarios, fue genial es pequeño, acogedor, las habitaciones super bonitas nos alojamos en la ambientada en marruecos una preciosidad hasta tenia hidromasaje, la terraza que da al casco antiguo iluminada con velas es preciosa, pasamos un fin de semana inolvidable y lo mejor el precio que tienen.
    Top 19
    camping bon sol
    Hostales en
    El Campello
    En un lugar muy tránquilo de El Campello, en la zona de [poi=1013361]Playa Muchavista[/poi], encontramos este pequeño y acogedor camping. Nos hicieron sentir como en casa y estaba super cerquita de la playa y de la parada del tranvía con lo que no tuvimos casi que coger el coche para desplazarnos.
    Top 20
    villa altea hills
    Hostales en
    Altea
    VACACIONES CON VISTAS AL MAR Y A LA MONTAÑA!! OFERTA MAYO-JUNIO 3500€ SEMANALES! (Incluido ropa de cama, menaje cocina, toallas etc...)
    Top 21
    marconfort benidorm suites - all inclusive
    Hostales en
    Benidorm
    A partir del verano de 2014 se convierte en un complejo de Suites temático! Basado en la música de las décadass 70 - 80 y 90 Contact: http://www.marconfort.com / callcencer.eur@marconfort.com / (+34) 971 78 33 03 La ideal situación del Marconfort Flamingo Benidorm es una gran elección para aquellos que quieran disfrutar del ajetreo de la zona de Levante de Benidorm pero que, a la vez, prefieren relajarse en los tranquilos alrededores que estos apartamentos turísticos proporcionan. La orientación de este imponente edificio le permitirá disfrutar del sol y la luminosidad que nos brinda esta zona privilegiada de la Costa Blanca. La totalidad de sus 200 apartamentos disponen de espaciosas terrazas con vistas a la piscina y cuidados jardines así como magnificas vistas sobre todo Benidorm. (200 suites a partir del verano de 2014) El Flamingo Benidorm ofrece unas instalaciones especialmente diseñadas para las vacaciones en familia. El programa de “Todo Incluido” le permite utilizar todas las instalaciones y servicios de restauración, bares, entretenimiento y animación indispensables para una agradable estancia con los suyos. Existe un variado programa de animación tanto diurno como nocturno con shows, baile, deportes, juegos y karaoke. Salón de juegos, Salón TV, Discoteca (sólo adultos), Zona Infantil. Tiene un importante enfoque a clientela Europea. Nuevos espacios tras la reforma. Apoyándonos en la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros podemos garantizar que si viene a conocernos, repetirá.
    Top 22
    restaurante-hostal ya
    Hostales en
    Aspe
    Es sin lugar a dudas la mejor opción para comer y para alojarse si se viene a Aspe: Su restaurante es tán bueno como antiguo, 35 años sirviendo comida a la carta, de menú y de calidad. Un servicio profesional y cecano. Poseen, además, un servicio de catering innovador en la provincia de Alicante. Si te asomas a su página web neocatering.Com podrás observar todo lo que ofrecen. Básicamente es el primer "catering low-cost" de la región, algo todavía no muy visto por el mediterráneo valenciano. La calidad del hostal, que hay en las plantes de arriba no desmerece para nada al de muchos otros alojamientos con la categoría de hoteles. Pertenece al Grupo Ya Restauración lo que le asegura calidad y profesionalidad. Los precios oscilan entre los 30 y 50 euros, individuales y dobles, climatizadas con baño completo, TV, hilo musical y con la suerte de tener un buenísimo restaurante justo abajo.
    Top 23
    magic aqua™ excalibur water park & medieval lodge resort
    Hostales en
    El Albir
    El hotel Camping Magic Excalibur, se encuentra en la maravillosa ciudad de El Albir. Este encantador alojamiento cuenta con una ubicación céntrica en el corazón de esta bella ciudad. Por lo que el turista estará a pocos pasos de los mejores museos, restaurantes de lujo, plazas, y centros turísticos más visitados. Las habitaciones son amplias y muy cómodas. El hotel cuenta con un spa, una piscina climatizada, un jacuzzi, un baño turco, restaurante/bar y una sala con Internet de alta velocidad.
    Top 24
    villa mi sol
    Hostales en
    Torrevieja
    Situado en la Urbanización La Torreta se encuentra esta bonita Villa con 800 m2 de parcela y mas de 200 m2 de vivienda, todos sobre una única planta. Consta de 3 dormitorios y 3 baños, aparcamiento privado para dos vehÍculos, piscina de 11 metros, gran terraza exterior. WIFI gratis. Vivienda totalmente reformada hace 2 años. Situada a 1 km del centro de la Ciudad, de la Playa y del Puerto Deportivo. La zona de Ocio Ozone y el Centro Comercial Habaneras se encuentran a 500 metros. Supermercado Mercadona a 50 metros. Hospital de Torrevieja a tan sólo 5 km. Una villa con encanto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. No te lo pierdas.
    Top 25
    bed'ss hostel
    Hostales en
    Sant Vicent del Raspeig
    BED'ss se encuentra dentro de un gran lucernario con techo de cristal en un moderno complejo con grandes espacios para poder disfrutar y compartir tu experiencia con otros viajeros. En BED'ss podrás encontrar habitaciones individuales y compartidas (2 literas en una habitación), todas las habitaciones tiene baño completo con ducha y armario individual, y para que no te aburras tenemos sala fitness, sala de tv, sala de ordenadores, piscina exterior con zona ajardinada.... ¿Has oído hablar de la dieta mediterránea? Paella, caldero, arroz a banda, ensaladas, pescado.... Tenemos restaurante propio con zona de buffet para que repongas fuerzas! Nos encontramos junto a la Universidad de Alicante (a 100 metros), cerca del TRAM y de la parada de autobuses que te llevarán al centro de Alicante, Benidorm, Altea, Elche.... Desde aquí podrás la provincia de Alicante con toda comodidad, descubrir rincones como el [poi=13393]Castillo de Santa Bárbara[/poi], la [poi=26933]Playa del Postiguet[/poi], recorrer el encantador [poi=25045]barrio de Santa Cruz[/poi] en el [poi=25044]Casco antiguo[/poi], pasear por la [poi=26935]Explanada de Alicante[/poi] o descubrir todas las Calas de Costa Blanca como la [poi=13728]Playa de la Almadraba[/poi] o la [poi=86879]cala del charco[/poi].
    Top 26
    villa altea beach
    Hostales en
    Altea
    Pasa tus vacaciones en el encantador pueblo de Altea y alójate a sólo unos metros de increíbles playas cristalinas!!! OFERTA MAYO-JUNIO 4.000 €/semana (Incluye ropa de cama, toallas, menaje cocina etc...)
    Top 27
    hostal galicia
    Hostales en
    La Marina
    Ni por este establecimiento, ni por las casas que se reparten por esta playa que seguro eran así hace 50 años. Este rancio hotel está sobre el agua prácticamente, recalamos para tomar un aperitivo tras la ruta del PN de las Salinas que está pegada a este lugar y que es de visita obligada. Hacen arroces, calamares, almejas etc todo elaborado con producto fresco, y ya es un clásico en la playa de Elche.
    Top 28
    hostal balcon al mar
    Hostales en
    Jávea
    Un bonito hostal recién reformado (finales del año 2014) situado entre las principales calas de Javea...Cala Granadella, Cala portichol, Playa Ambolo.. Disponemos de habitaciones con dos o tres camas.Todas ellas con baño propio.En temporada alta invitamos a nuestros clientes a un desayuno tipo bufette.Servicios gratuitos de parking y wifi.
    Otras tipologías de alojamiento