Casa Rural La Casota

4 opiniones sobre Casa Rural La Casota

Fin de semana magnifico

Hola “nuberos” este fin de semana hemos estado en la “Casota” casa de turismo rural, en La Vall de Laguart (entre los pueblos de Fleix y Campell en la comarca de la marina alta en Alicante). Si queréis pasar unos días magníficos no dudéis en ir por allí, te lo puedes montar en plan romántico, descanso y relax o de aventura, lo que te pida el cuerpo para esos días, nosotros en esta ocasión hemos elegido un fin de semana romántico (era nuestro aniversario).
    Cuando llegamos nos recibió Antonio, no había tenido hasta ese momento el placer de haber hablado con él ya que todo los tramites, los había hecho tanto telefónicamente como por e-mail con su mujer Regina (que se encontraba de viaje) pero fue como si nos conociéramos de siempre por la amabilidad y la simpatía en que nos atendió, nos enseño todas las instalaciones y nos acompañó hasta nuestra habitación Llebeig (tipo búngalo, dormitorio, baño y porche con vistas al jardín), hay que destacar, la decoración y la limpieza de la habitación así como en el resto de todas las instalaciones. El jardín muy coqueto acompañando su decoración con plantas aromáticas, la piscina y su fuente porticada y con un mirador magnifico con unas vistas impresionantes sobre el valle y el mar. Respecto a las cenas que preparan, muy buenas y con muy buena presentación. Los precios los podéis comprobar en su página web ya que vienen muy bien detallados.

Fin de semana increíble

Hola Amigos, me estreno en éste espacio con una experiencia de finde INCREÍBLE. Mi Mujer (Mª Amparo) y yo; hemos pasado el mejor fin de semana de hace muchos, pero que muchos años. Nos hemos alojado en La Casota, casa de turismo rural, en el pueblo alicantino de Fleix, perteneciente a La Vall de Laguar.

Increíble, por qué?, muy fácil: POR TODO. El lugar: idílico, tranquilo, espectacular y un sinfín más de calificativos positivos... Regina y Antonio: un ejemplo de atención personal, acogedores, cercanos (NO confundir con empalagosos), atentos, educados, respetuosos, amables, hospitalarios, etc. Así mismo, la persona que les ayuda: Svieta, en su misma línea.......... La compañía, 4 Canes y 5 Felinos: son casi invisibles y en absoluto molestos, no se podría entender un espacio como La Casota sin todos ellos.

Remanso de paz i relax

En el pequeño pueblo de Fleix, sede municipal de la Vall de Laguar se puede disfrutar de unos ideas de descanso i actividsades de naturaleza, posee una de las rutas de treking mas interesantes con la ruta de los esclaones (mas de 6000) o la del Cavall Verd.
    Ademas puedes relaharte contemplando el paisaje que alcanza hasta el mar o los otros tres pueblos que conforman el municipio Campell, Benimaurell y Fontilles.
    Desde la Csaa Rural La Casota se disfruta de unas vistas impresionantes, gozas de una estancia relajada y el personal es muy atento

Información sobre Casa Rural La Casota
    Partida La Casota, s/n | Alicante, 03791 La Vall de Laguar, España